Jump to content

CARLA [RUBIA TEÑIDA] 3er PISO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Esta kine para por la entrada con un grupito de amigas , todas locas.

1.Descripcion de Rostro: alargado , pestañas postizas, tiene el cabello pintado de rubio , ni fea ni bonita

2.Edad: 26 por ahí

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara , blanca suave nomas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / un poco / nada que moleste/ medianos pero caines

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene/ regularon pero cachetoncito/ acordes pero falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle: Jean y Polito negro, aveces vestido ceñido celeste

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: un cheque + 

11. Mamada: Me decepcionaste aquí bitch , solo un minuto y monse

12. Relato del Servicio: Estaba entre irme o quedarme , pues en esta semana las prostitutas de mayor marketing ya se fueron , así que decidí darle una oportunidad a esta loquilla que la veo siempre con su clicks, subimos para el 3 er piso , y ya en cuarto nos damos un paleteo , ella me interroga si soy ecuatoriano? Como muchas , para generarle morbo le dije que si , y se asustó , para calmarla le enseñé mi DNI , jajaja ,a continuación vino un secreto que ella me contó pero al final lo vierto en este hilo para la Hermandad cacheril.
Seguimos entonces a desnudarnos con pasión :psychotic:ella me masturba y se queda enamorada de mi pene ,luego nos pasamos alcohol y empieza el oral que no fue nada del otro mundo , empezamos en misionero , aplique el raspa y gana para que le duela la penetración mientras mamaba de sus pechos para exitarla , pasamos a costaliyo para que tenga guarde y reparta , luego a perrito al filo , donde se mostró un buen culito de la mona  para luego subir mis botas timberland en el colchón y terminar en inflador y de costado csm, ella lanzaba buenos gemidos ,buena pose esa en raspa y gana todavía :grin:, me vine beso y chau.

13. Higiene Personal: no olía mal, nos pasamos alcohol y papel toalla 

14. Besos en la Boca: uno por ahi

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos( incluido con la conversa larga que tuvimos) 30so + 1 pre +. 3 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 3er pisp

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben , el gil apuraba por el cuarto pero no le hicimos caso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me contó que mataron a un chulo ecuatoriano en comas , también que en el velorio estaban varias chicas de la miel .
Solo fue un choque y fuga nomas
Editado por SELIM 1° EL CRUEL
El sultán del olvido
  • Me gusta 1
  • Haha 1