Jump to content

Dayana- Colocha #10

klinsman119

Publicaciones recomendadas

esta fue mi tercera vez con ella asi que no la podia dejar así nomas.. anteriormente me atendi con otras 3 conejas.. todas OK no me quejo.. pero hace casi mes y medio entre donde esta colocha..La primera vez.. la vi x ahi rondando y me quedaba mirando.. con cara de que le gusta la weada... me giño y me dijo ven y hasta ahora fe el mejor trato que tuve.. bueno he visto comentarios negativos de ella .. que estafa y que no pasa nada.. tiene lo suyo.. si es algo mayor a comparacion de las demas pero no es tia.

1. Rostro: Blanca.. cara redonda .. tiene brackets.. en general si es simpatica de cara

2. Edad: 27

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona.. .. y senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:tremendo chanchaso.. piernas conforme a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una R en una nalga jajaja me acuerdo que me dijo.. R de rico jajaj

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Papita: ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: si me lo dio.. x 20.. jajaj dice que cobra mas

11. Fellatio: Se toma su tiempo.. rico

12. Relato del Servicio:Bueno.. como dije ya van 3 veces con esta colocha.. la primera vez nos dimos un encerron de casi una hora.. primero comenzamos a hablar .. luego.. me saco la ropa y empezo con el fellatio.. uy bueno.. luego le empeze a besar esas tremendas tetas que se maneja..las piernas.. el cuello .. jaja casi le hago un chupeton de lo arrecho . luego antes de meterselo me la chupo de nuevo.. eso es lo bueno..luego comenzamos con misionero .. estaba ahi dandole un rato.. luego cambiamos de posición se puso boca abajo y queria que le de en esa pose.. luego de casualidad meto mi mano por el * y me dijo que si queria 20 mas.. que normalmente cobra el doble.. asi que normal le di 20 mas.. luego me la chupo otra vez antes de meterselo.. luego adentro si ajusta mas ese anillo.. luego le estaba bombeando x ahi.. y cambiamos a posicion perrito ahi si no ajustaba.. luego para terminar .. misionero otra vez,, ahi casi ya habiamos pasado 40 minutos.. ella me dijo que ya se venia.. asi que la terminamos en misionero.. e eso se vino.. que rico.. y al rato me vine yo.. para que la pase muy bien ... esuvimos hablando un rato.. me dijo que estaba cansada.. asi que se metio su puro.. jajaja para eso habia ido con unos amigos... ella me dijo.. que pensaran tus amigos que te he raptado.. luego me dijo su edad y nombre.. luego al rato me sali.. casi una hora habre estado con ella... mi segunda vez fue menos tiempo xq habia un monton de cacheros en el conejero y como me dijo que se iba el 22 de diciembre queria sacar mas plata .. asi que solo estuve 40 minutos pero esta vez si me trato mas de pareja.. ya teniamos confianza x lo de la primera vez.. cuando entre empezamos a chaparnos como 5 minutos.. se que es riesgoso.. pero estaba con la leche en la cabeza.. que rico chapa esta colocha.. me queria comer la lengua jajaja..luego me desvistio.. siempre me decia que le gustaban mis piernas y que se arrechaba x eso.. asi que luego me saque todo.. empezo el fellatio.. casi lo mismo que la primera vez.. solo que en esta no le di x atras.. xq no lleve 20... solo lleve 50.. y mientras le metia me agarraba fuerte las manos.. me sentia bien.. bueno al rato acabamos.. eso si nos dimos nuestros ultimos chapes antes de salir.. llegue a la puerta me abrio y me chapo tambien antes de irme..jjajaa que bien que la pase de nuevo.. 
13. Aseo Personal:
limpia
14. Trato de pareja:
yes.. no se como sera con otros .. pero si me dio mas que un trato de parejaa :D
15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Limpia

19. Puntaje Final (0/10):9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se regresa a colombia el 22.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece poco creible que te de mas 1/2 hora y con trato de pareja

Este es un chongo, tal vez sea poco creible para ti, pero si hay putas que te dan mas tiempo y con un buen trato... eso si son pocas.

Enlace al comentario

Trucos para que te den mas tiempo:

Tienes que ir bañado

Ir pulcro y si puedes perfumado.

Trata la bien, no le saques la mierda

No le digas que es puta.

Y con suerte tendras un buen polvo,

A mi siempre me funciona y me dan 30 o 40 min y salgo feliz.

Enlace al comentario