Jump to content

Ecuatoriana Chata y Tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Este rank es del jueves 19
1. Descripción del Rostro: maso simpaticona, cara ovalada pelo largo negro

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: sera entre 1.60 y 1.63 no era alta que digamos

4. Color de Piel: Blanca tirando pa trigueña una mezcla jaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni flaca ni gorda, lo normal / Lo normal / No tenia / Tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Buen culo / Piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Short jean y top negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No se lo solicite

11. Mamada: Tiene su tecnica, se entretiene con el muchacho, no visita boloñas, esta un poco por encima del promedio

12. Relato del Servicio: Pues ya la habia visto a esta rufiana y me llamo la atencion sus tetas, y mientras seguia viendo el material, la encerraron, despues de un rato abrio le hice la consulta y pa dentro, ya adentro la note un poco seca con el trato, poco conversadora y eso pero bueno aqui venimos a lo nuestro asi que le cancelo, nos pelamos y se saca el brazier viendo esas tetas ricas, lo que no me gusto es que no me las deje mamar queria 10soles mas por eso punto en contra pa la bandida, empezo con la mamada descrita y la hago empezar con sentadillas plac plac los tipicos gemidos mientras mis manos estaban prensadas de sus senos, la cambio a misionero y comienzo a taladrar se mordia los labios para arrecharme despues de darle un rato en esta pose le digo en perro y pues aca se le formo un buen corazon, la nalgeo y me dice amigo despacio jajaja me lokie estuve un rato y senti que se me venia la lactosa y le dije para hacer cucharita y aqui esttuve bombeando parejo mirandonos al espejo y agarrandome de sus tetas, y salieron todos los negados.

13. Higiene Personal: Me echo alcohol al inicio, al final y ella se lavo terminando la faena

14. Besos en la Boca:No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 30 (si quieren chuparle las tetas 40)

16.Telefono / Anuncia / Local: El eden de Lurin

17. Número de Habitación: 35 o 36 no la tengo clara

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como los demas cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondria un 7 pero como quiere cobrar por esas ubres  un 6 esta bien puesto.

20. Comentarios Adicionales: Es amable en la puerta, pero adentro cambia como que no "socializa" con el cliente como otras rufianas, en la parte del kche no pone ninguna objecion a las poses.
Editado por kletadelsur
  • 1 month later...
Publicado

Tambien esta en colmena 2 hab 16 vecina de una ecuatoriana que hoy me comi.

• 3 weeks later...
Publicado

@kletadelsur es alta o chata porque mencionas 1.60-1.63 talla promedio ayer vi una con la descripción confirma esta data de esta veneca 

• Me gusta 1
  • 3 months later...