Michelxx Publicado 24 de Diciembre del 2019 Publicado 24 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro:2. Edad:3. Talla:4. Color de Piel:5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:9. Ajuste Vaginal:10. Sexo anal:11. Mamada:12. Relato del Servicio: Hola las venecas de lince te pieden entre 150 y 200 la hora ,lo que es mucho pero pensé que se podría ASER un trío entre yo y alguien que se apunte y cualquiera de la mejor veneca que sitemos me gustan las blanconas así entre nos pagamos 100 y 100 osea mira mira y alquilamos la hora para darle duro a la que eligamos el hotel risso se puede entrar 3 personas máximo en una habitación además así gastamos menos y encima estamos una ora alguien que se apunte . aquí le dejo mí Wasapp 976440667 ablemme normal lo ago para gastar menos espero la respuesta de alguien grasias me llamo Michel 13. Higiene Personal:14. Besos en la Boca:15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10):20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas