Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos este es mi primer review de esta chamita que la verdad no fue lo que prometia.1. Tipo de Rostro: ovalado un poco chinita 

2. Edad: no se lo pregunté,  le pondriade entre 21 a 22

3. Talla: 1.60 aprox. Es muy pequeña para mi

4. Color de Piel: Blanca , tampoco tanto pero si se cuida mucho del sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca , ahi tiene lo suyo , cero , chiquitos no se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, pequeño , pequeñas también 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno que resalte 
8. Apariencia / Vestimenta:A primera vista parece una chica cualquiera , fue con un jean y un polo muy casual

9. Ajuste Vaginal: Na no hubo nada de eso

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: No hace 

12. Relato del Servicio:
Bueno a esta chama ya la habia marcado hace una semana y hablando con ella quedamos en un martes en el Cancún para queeee la llame y me mandaron otra chica pff al agua 20 soles del cuarto , al dia siguiente estaba con la arrechura de ese dia y pues quedamos en vernos en el real jade , me hospede a eso de las 3 de la tarde , llego a los 15 minutos asi , la vi y pense ptm es muy chata ,le di su piquito y paso , le pregunte si daba besos y eso pero no lo daba , hasta ahi normal a la hora de sacar a el perezoso me dijo papi 30 soles más te cuesta besos y oral , me reí y la mande a su casa, se molesto me dijo no pues me haces perder mi tiempo que esto y el otro jajaa y al final le dije que para cobrar 130 soles y ser una flacucha y peor no dar ni siquiera un oral pffff.

Creo que piensan que lo hacen gratis cuando en realidad tenemos que pagarles a esas vivas
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio:130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en photoestafa cuidado hermanos
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-miraflores/una-chica-hermosa-sensual-y-encantadora-a-tu-completa-disposicion-id-mxucz7. Número de Habitación

Real jade no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo para sus 25 soles
19. Puntaje de Atención (0/10):
1 por venir
20. Comentarios Adicionales:

Espero que eviten tener una experiencia asi , se que a algunos no les importara pero bueno hay q preguntar antes de saber que nos vamos a comer