Anónimo W Publicado 24 de Diciembre del 2019 Publicado 24 de Diciembre del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: simpatica por asi decirlo con brakets creo me parecio verla blanca pelo pintado algo rubio 2. Edad: 20-223. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi nada de senos , flaca 6. Caderas / Culo / Piernas: culo levantado lo malo que es flasido estafado 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estas con una tanga rosada y soste a colores azul floreado 9. Ajuste Vaginal: 40% - 50 % creo que se hecho mucho gel . pelada 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: solo para levantarlo nada fuera de lo comun 12. Relato del Servicio: baje despues de unos dias para ver que había , mucha gente por navidad estos pajeros no desaprovechan nada ,bueno directo al tema estaba revisando todo los pasadizos casi 80 % de atencion algunos cuartos cerrados en eso veo a la flaca ya tiempo bueno me anime por que habia mas pokemos de los dias normales le comento el precio me dice lo clasico , entro y pues le toco las nalgas parecian dura tmr flasidas estafado da la mamada descrita se monta y se mueve tmr tetas casi nada para agarrar me estafo con el sosten pense que eran mas un poco mas grandes ya que chuuu cambio de pose en perrrito queria ver esas nalgas pero naaa pasaa nada muy flasida tmr ni para cogerse de esas nalgas ni modo ya solo me concentre para venirme y bueno lo saque a la fuerza practicamente por que no me vacilo tanto la flaca lo unico gracioso es que mientras estaba lavandose la panocha puta de la cama salio una cucaracha que mierda jaja local descuidado ya ni modo safe menos una putita descartada tengan cuidado pajeros que hay choros por lo mismo que hay gente acumulada en las puertas por algunas falta de puta . feliz navida 13. Higiene Personal: solo me dio papel la puta ella si se lavo la concha con jabon liquido 14. Besos en la Boca: na15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 17. Numero de Habitación: del cuarto 38 al frente no tiene numero - 3 CALLEJON18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: este cuarto si se paso de frio hasta cucachara me encontre jaaaja19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 la verdad no volveria entrar la flaca muy floja nada fuera de lo normal parece que cacho a un cadaver puntuación muy generosa todo por que no me apuro nada 20. Comentarios Adicionales: la flaca fria no habla tanto bueno igual eso ya se veia desde afuera en su puerta , pero solo queria probarla ya que siempre pasaba por ahi y como tenia buen cuerpo me anime pero naaa flasido y atencion fria pasoooooooooo Editado 24 de Diciembre del 2019 por Sensei W
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 24 de Diciembre del 2019 Publicado 24 de Diciembre del 2019 hace 50 minutos, Sensei W dijo: 17. Numero de Habitación: del cuarto 38 al frente no tiene numero - 3 CALLEJON hola hermano, debe ser 28, en ese lado empieza por el 26 hasta el 29. Saludos. 1
BLANK123 Publicado 8 de Mayo del 2020 Publicado 8 de Mayo del 2020 Hola hermano tenia una cicatriz en el abdomen asi como si fuera de apendice
Publicaciones recomendadas