Jump to content

Me Tiro A Mi Suegra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos esto paso hace exactamente 2 mese . Yo conoci a mi germa en agosto de 2013, en la universidad me la presento un amigo que sabia que estaba en planes con otra flaca pero cuando me la presento me agrado es simpatica no es por nada pero ese dia dije tiene una cara de arrecha jejejejejjeje ya la cosa es que yo a la otra flaca la deje de afanar para ir en busca de esta flaca que ahora es mi germa ya ps como vivia cerca a mi casa siempre la jalaba a su casa y ahi fue que me entere que tenia enamorado pero me llego al pincho, segui afandandole hasta que un tono de finales estaba borracha y aproveche el momento para llevarmela a un telo para darle duro ella acepto  ese dia cachamos ella descanso y cuando se levanto me dijo llevame a mi casa yo la lleve y en el camino me decia esto nunca tuvo que pasar y me decia no le digas a nadie jajajaja cuando medio salon sabia jajajajjajaja Paso el tiempo y ella me dice termine con mi enamorado ya para eso fue en marzo de este año y le dije para estar y me dijo que si ,ya ps como era mi enamorada la llevaba a su casa y me presento a su mama que no esta nada mal ya se de donde saco ese cuerpo mie enamorada la cosa que yo ya me quedaba a dormir cuando regresabamos de un tono en su casa o estaba en los eventos que habian en su casa. Hasta que un dia mi enamorada me dice ´´amor anda a mi casa ya voy a llegar mi mami te va abrir la puerta'' Asi que fui era un viernes por la noche lllegue a su casa y su vieja me abrio la puerta y me dice sientate en la sala ya llega mi hija ya ps me sente y ese dia mi suegra estaba con un short blanco y un top que sus  tetas que resaltaban que rico, bajo y me hizo la platica le pregunte por sus dos hijos pequeños me dijo que su ex marido se los habia llevado de viaje( es divorciada) estabamos conversando hasta que mi enamorada me llama y me dice que no iva a poder llegar porque se iva a quedar con su tia xq no habian terminado el trabajo y tenian que llevarlo el sabado por la mañana ( ella trabaja con su tia en algo de decoracion ) y la pase a su vieja parta que le diga y su viaje llamo a su hermana para ver que les faltaba y si era necesario que se quedara mi suegra le dijo ya que se quedara xq era necesario. La cosa que yo le dije a mi suegra ya me voy entonces y ella me dijo quedate para cenar ahorita sirvo no me gusta comer sola ya ps saco la cena y saco un vino y estabamos hablando de lo mas normal hasta qu me pregnto ya tenistes relaciones con mi hija ptm yo palteado estaba le dije que si y me dijo si me hija ya me conto y empezamos hablar de sexo ella se acerco mas a mi y me decia de su mala experiencia con su ex marido asi que hubo en un momento de casualidad le agarre la pierna y me quedo mirando ptm dije me va tirar una cachetada lo contrario me agarro la mano y me dijo hazme tu mujer no importa mi hija y me empezo a besar yo al principio dije ptm pense en mi germa y le dije y me dijo no se va enterar asi que le segui tamb nos empezamos a besar nos paramos de la mesa y agarre mi mano y la puse sobre mi pene mi suegra me lo acariciaba ufffff yo mientras le agarraba su culo que rico hasta que nos fuimos caminando asi al mueble y nos empezamos a sacar la ropa y me dijo aqui no vamos a mi cuarto subimos asi desnudos a su cuarto y me dijo sientate me sente en la cama y me empezo a chupar que rico me visito las bolas y le dije sube y nos pusimos a cachar en su cama ella me decia dame mas duro ptm mi suegra que rico ajustaba luego la puse en perrito y vi su ano y dije a qui la cago le meti y me dijo despacio le meti despacio primero pero despues un fuerte taladro que me daba unos gemido yo ya sentia que me venia asi que le dije que se eche encima mio y que empezar a moverse ufff que rico se movia y me empezo a besar hasta que bote el kuaker adentro terminamos y me dijo esto solo va ser para los dos y quedate a domir yo dije ya normal descansamos un rato nos fuimos a la ducha y nos metimos otro polvo dormimo y tuvo su mañanero, Y desde ese dia me la tiro a ella y a su hija. A veces nos vamos a un telo nos encontramos cerca o tiramos en su negocio cuando voy y la ayudo a cerrar

Publicado

Buen relato hermano, tu flaca y tu suegra por cuantos años se llevan? e.e

Publicado

Bien hay con la tía esa concha pedía a gritos pinga hasta que consiga marido que lo dudo por que es dificil que la vean en serio y ella lo sabe solo es la cachar sigue follando

Publicado

Mi suegra tiene 39 años y mi germa tiene 20, mi suegra me dice que siempre hay tíos que se acerca pero no les hace caso segun ella yo le gusto y que le encantó. Y que ella no se va meter con alguien más que no sea yo

Publicado

Buen relato pero ten cuidado que se enteren kisas se animan y hacen un trio seria lo mas rico hdl

Publicado

bueno hermanos les cuento que el ultimo sabado fue cumple de mi suegra la cual se celebró con una fiesta cumplió 40 años la cosa es que mi germa me dijo para llevarla a comer ya ps nos fuimos a comer los tres y hermanos no es por nada pero que rica estaban las dos la cosa empezó desde que me fui al baño y cuando salgo estaba mi suegra y me dice mi beso pero le digo acampeono está g..... nombre de mi germa me dice no nos va ver ya ps la empeze a besar y a meter más mano hasta q dijo hay q regresar a la mesa y despues vemos ya ps regresamos pague la cuenta y salímos rumbo a su casa mi suegra nos deja solos y yo con mi germa nos metimos a cachar a su cuarto Despues de un rato le llama a mi germa y le dice q le valla a ayudar a cerrar su negocio la cual le digo que normal a mi germa que despues de cerrar su negocio me iva a mi casa y regresaba para la fiesta y me fui a ver a mi suegra la ayude a cerrar y me dice haz estado teniendo sexo con mi amiga y le digo que sí ps y me dice me haz guardado leche para mi a la cual yo me río Jajajahahaha y me dice vamos al hotel y nos quitamos para los olivos y desde q estuvimos en el ascensor estuvimos con lista paleteos luego entramos al cuarto y cachamos dos veces. luego en la fiesta nos pusimos a bailar y a sin nadie se de cuenta le pasaba la mano. hermanos ya eran las 5 y la gente se quitaba y mi germa ya estaba mareada la cargue la lleve a su cuarto y mi suegra sube y me dice déjala ahi salí y me dice vamos a mi cuarto volvimos a cachar pero con más intensidad nos levate cerca de las 12 y le empeze a besar para volver a cachar y la tia se levanto y volvimos otra vez con la faena terminamos y me dijo que tenia que terminar con mi germa xq no era bueno lo q le estabamos haciendo no le respondi . Vdad salí del cuarto y me fui a echar con mi germa y no se dio cuenta q no dormí con ella. HERMANOS NOSE QUE HACER SÍ ESTAR CON MI SUEGRA O CON MI ENAMORADA

Publicado

TAS cagao men estas en en medio de un conflicto primero por que tu suegra ya probo tu pinga y como esta sola se alucina tu hembra y tu flaca cuando se entere por que así como vas se va a enterar te va a mandar a la mierda consejo deja a las 2 con tu hembra no vas a estar tranquilo por que tu suegra te va a ver y te va a seguir jodiendo por hay y te saca el chantaje además desde que te dijo que dejes a su hija ya te puso en claro que si no estas con ella entonces te quedas solo así para que no te duela corta por lo sano o si no pasame a tu suegra así se olvida de joderte y la tengo ocupada suerte men y no.la vuelvas a cagar que es feo quedarse sin soga y sin cabra

Publicado

Si hermano mejor dejalo ahi, tarde o temprano la verdad sale a luz y es mejor evitar eso

• 2 weeks later...
Publicado

Cierto exitira suegras asi ? me suena a inventado de un alucionado ..bueno es mi opinion que suegra se meteria con el enamorado de.su hija jaja eso solo pasa en las novelas ._.

Publicado

Bueno hermano yo tampoco crei que pueda pasar pero a mi me está pasando está situación o experiencia como lo quieran llamar. Hermanos aprovechando las fiesta navideñas volví con mi suegra acostarme y está vez me pasa dijo que ella sólo me quiere para satisfacerse ya que con hombres de su edad no le satisface y que tengamos más cuidado ya que su hija nos puede encontrar.

Publicado

Aveces pasan esas cosas suena alucinado o impensado pero suceden aveces nadie te cree o los pata creen que estas arrecho y lo alucinaste cuando cuando te pase algo así cristiano todos leerán tu relato con respeto y nadie te juzgara así que tranquilo men

Publicado

Jajaja es que suena algo no creible ps no hay paltas men :) solo era una opinion perdon si te ofendio lo que te dije