Lucca_Slone Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 Que talll german csmm bien ahhh
FCHUQUI Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 Eso me suena a una fantasía. .. pero de no ser así que cargada de suegra
FCHUQUI Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 Eso me suena a una fantasía. .. pero de no ser así que cargada de suegra
bolchevike Publicado 12 de Febrero del 2015 Publicado 12 de Febrero del 2015 tanta vaina has un trio para fortalecer los lazos familiares, jajajajaja Saludos
germansex666 Publicado 12 de Febrero del 2015 Publicado 12 de Febrero del 2015 Bolchevike es un men bravo tmr me cago de risa Jajajaj
kamuss Publicado 12 de Febrero del 2015 Publicado 12 de Febrero del 2015 Sigue cachando nomas... pero al final terminaras mal tu... xq la suegra le metera floro a su hija y ella le creera... buena suerte bro...
akenaton314 Publicado 12 de Febrero del 2015 Publicado 12 de Febrero del 2015 Pasa muchas veces yo me termine agarrando a una solterona de 35 a mi 20 años y termine follando con su hija a pedido de la madre porque me decia que nuestra relación se veía mal por la diferencia de edades,,,la hija tenía 16 años no estaba tan buena como la mama pero era bonita de cara....asi que con el pretexto de visitar a la hija pasaba por la madre cuando esta no estaba y asi estuve un buen tiempo hasta aburrirme........
LORD ESCANOR Publicado 12 de Febrero del 2015 Publicado 12 de Febrero del 2015 lei a varios pulpines diciendo que esto es fantasia, jajaja :look_down: se ve que viven en un cuento de hadas o algo asi... mayormente en la costa y en la selva pasan estas cosas, porque el clima hace que estes mas arrecho ... generalmente pasa cuando las parejas no se han independisado y los potenciales familiares incestuosos están demasiado cerca de las familias... recuerdo cuando vivia en esos lares me daban ganas de comerme a cualquier escoba con faldas. :beat_plaster: .. pero cometer estos actos sexuales ya es algo ético y personal en cada persona... pero nunca digan de esta agua no he de beber :misdoubt:
chambon Publicado 14 de Febrero del 2015 Publicado 14 de Febrero del 2015 jajajja asu ALUCINANTE TU RELATO jajajaj pero si creo q seria bueno un trio germa y madre q ricoooooooooooooo :still_dreaming: :still_dreaming: :still_dreaming:
willy2014 Publicado 1 de Marzo del 2017 Publicado 1 de Marzo del 2017 En tu segundo relato la vieja te dice estabas tirando con su amiga total era su hija o su amiga?????
Publicaciones recomendadas