Jump to content

Rosmery / Chonguito De Petit Thouars Y Emilio Althaus / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

En ese antro tu ves a las feminas y luego escoges, o de frente te meten a un cuarto ?

Publicado

Bueno llegas te meten a un cuarto, una de las flacas te dice como el servicio que brinda, si no te gusta le dices si tiene otra amiga, ella acepta normal y asi sucesivamente hasta que eligas a una ;)

Publicado

este chongito me trae recuerdos hace tiempo cachaba por esos lugares cuando era um pipiolito, anuncian en los periodicos fue asi como llege a este lugar, antes de tocar yo llamaba y decia ke en 3 mnts iba a tocar ya ya ps me hacian entrar a un cuarto desfilaban todas las nenas deciendome sus nombres y despues entraba una tia y me preguntaba con kien y entraba la nena elegida, los bueno de estos chongitos ke las nenas atienden con paciencia 

Publicado

DIME :  DESDE QUE  HORA ATIENDEN 

el horario es maomeno de 10 a 11 am hasta las 8 u 9 pm, algunas se kedan hasta mas tarde pero son las feitas ke no han echo nada en el dia

Publicado

A QUE HORA INICIAN LA ATENCION  Y LOS COSTOS PORFA

Publicado

HAY UNA CLAVE O FORMA DE TOCAR LA PUERTA PARA ENTRAR

Publicado

HAY UNA CLAVE O FORMA DE TOCAR LA PUERTA PARA ENTRAR

El horario ya te lo menciono Pepelucho hermano, asi es yo voy de apartir de mediodia ya que estan las flacas más pasables.

No hermano, no hay clave solo toca la puerta ;)

Publicado (editado)

este chongito me trae recuerdos hace tiempo cachaba por esos lugares cuando era um pipiolito, anuncian en los periodicos fue asi como llege a este lugar, antes de tocar yo llamaba y decia ke en 3 mnts iba a tocar ya ya ps me hacian entrar a un cuarto desfilaban todas las nenas deciendome sus nombres y despues entraba una tia y me preguntaba con kien y entraba la nena elegida, los bueno de estos chongitos ke las nenas atienden con paciencia 

@@Pepelucho85 , este chonguito a cambiado mucho desde la úlima vez que fuiste:D, Ahora tocas y entras nomas, no sabía que antes este lugar se anunciaba en periodicos :o , y cada cierto tiempo tiempo hay flacas nuevas, eso es lo que me dataron estas feminas :)

Editado por Mc_Lovin
Publicado

Un favor, saben si hoy atienden ?

Gracias

Atiende todos los días

Publicado (editado)

Mañana es año nuevo brother no creo que vallan muchas flacas creo que seria mejor que te guardes para enero

Saludos

Editado por luis_96
Publicado

Mañana es año nuevo brother no creo que vallan muchas flacas creo que seria mejor que te guardes para enero

Saludos

gracias hermano.. creo que tienes razón.. me quedaré con las ganas hasta el otro año xd