Jump to content

Rosmery / Chonguito De Petit Thouars Y Emilio Althaus / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajaja pasarás el año arriola jajaja de nada brother acá estamos para ayudarnos mutuamente

Feliz año nuevo

Publicado

Noo como q arriola .jaja  . asi el pasaje este 50% + se podría ir 

Publicado

buena informacion , gracias a este medio me vengo a enterar de este hueco , aunque viva muy lejos esa zona , ya le caere esta semana con la coordenadas que han facilitado por aqui, voy a hacer la expedicion , no lo duden, ojala haya buenas flacas cuando vaya. Saludos.

• 1 month later...
Publicado

Hola,

Rosmery es una chiquita, delgadita, charapita, cabello negro, agraciada de rostro.  No es cara ovalada.  Era nueva como hace 4 meses.

Si es entregada y se deja hacer lo que gustes, ... suponiendo que le caes bien.   Trátenla bien.

• 3 weeks later...
Publicado

por la descripcion de @@Mc_Lovin no estoy seguro si es la misma pero responde al nombre de Rosemery 

1. Rostro: media simpatica pero la veo tia

2. Edad: 27 años? no pregunte

3. Talla: 1.55 es chikita

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita cinturita unos rollitos que ni se notan no barriga 2 limoncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay caderas  culito pequeño pero formadito piernitas al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: supongo el tamaño

8. Apariencia / Vestimenta: un shortcito jean y creo que era un polito rojo 

9. Papita:  algo de peluche ajusta rico al entrar despues se suelta un poco pero de rato en rato le metia unos apretones que daban miedo

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: monse se metio la cabeza le dio un lenguazo y lo lleno de lub

12. Relato del Servicio:  llegue al chongo vi un par de caras conocidas y vi a una chatita asi toda flaquita y dije ya esta paga pato nos fuimos a un cuarto cancele  trajo sus cosas se empezo a desvestir le acarice todo el cuerpo mientras lo hacia le toque la papita la senti calientita asi que le dije empieza con el oral ya descrito ahi arriba y empezo en vaquerita se sintio un rico ajuste la empeze a bombear la flaca sentia la pegada cambie a misionero ahi le di mas duro pero cuando la agarraba la cabeza para que no se golpee con la pared (yo soy salvaje al bombear en misionero ya me paso que hice que la puta se golpee la cabeza y se molestan  :ah: ) le senti el cabello grasoso (como cuando no se lavan o bañan por 2 o 3 dias csmr con este calor 1 dia sin bañarse son huevadas) puta eso me bajoneo asi que la puse en doggy primero con las piernas abiertas despues al borde con las piernas cerradas y la bombee con fuerza de rato en rato me metia unos apretones que daban miedo en uno de esos no aguante y se salio todo el elixir de la vida 

13. Aseo Personal: no senti malos olores pero lo del pelo grasoso son huevadas csmr 1 dia sin bañarse en este calor de mierda no corre yo me baño diario y cuando me voy de putas tengo mis caseras que me dejan ducharme incluso me soban la espaldita  :feel_good:  y a veces el cabezon  :misdoubt: 

14. Trato de pareja: nada medio que se paltea colabora pero no es trato de pareja

15. Precio: 60 soles + 2 si no llevas poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: 982896578 llamen y pregunten que perras estan asi de hachazo csmr

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16 de petit thouars con emilio althaus llamar al numero para mas informacion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok cuarto prefabricado de madera cama de 1 plaza con su colchon de educacion fisica de colegio estatal 1 baño al fondo para los pajeros otro para las perras 

19. Puntaje Final (0/10): ajuste (mas el apreton que daba de rato en rato) 7.5 cuerpo un 7 (tiene cuerpo de joven) trato un 6 higiene un 4 total de 6  :matrix: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ( ° ???°)???

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

Regreso mi musa Rosmery!!!  :too_sad: @@pepo hice una grabacion de este chongo, creo que nunca nadie lo habia grabado por dentro, no se si estaria permitido subirlo aqui? Ojo solo pude grabar desde que entre hasta que la flaca entro a atenderme no más ya que es bien yuca grabar xD

1. Rostro: Simpaticona, ahorita tiene algunos granitos en la cara, falta cuidar esa parte nomas

2. Edad: 25 años por lo menos

3. Talla: 1.55 chatita  :feel_good: 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bajita, buena cintura, le quiere crecer rollitos pero solo con un buen gym chess, senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culito, caderita, ojo ella no es voluptuosa

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nones

8. Apariencia / Vestimenta: Short jean pequeño y un vibidi

9. Papita: Aun ajusta  :sexy_girl: 

10. Servicio Adicional: No voy por ahi

11. Fellatio: Lo hizo sencillo, más queria penetrarla

12. Relato del Servicio: Como dije ayer despues de 15 dias baje, queri ver si habia nuva carne, pues no :c, ayer solo estuvo ella, Carolina, Anita, y Sandy; primera vez que decidi grabar caleta; bueno en fin llegue, una flaca que nunca habia visto me abrio y me dijo que pase al ultimo cuarto de al fondo, creo que estaba reemplazando a la mami ese dia, el chonguito esta tranquilo, era el único xD cosa rara xd, bueno pase, entre al cuarto y aparecio ella, no saben como me emocione xd chamare, nunca me habia emocionado por una kine que no habia visto hace tiempo xd, ahi transamos el pago , volvio y me dijo te encuentro preocupado, le dije por las practicas de la universidad y todo eso, ahi me cuenta que me habia ido de viaje porque extrañaba a su papá  :baffle: y ahi le hice acordar que era su casero, solo por las si no se acordaba xD, claro que sí me dijo, hace tiempo que no te veia tambien, se notaba que me extraño tambien xD porque LA paleteado, de bajo, me dio un oral ahiiiiiiiiiiiiiiii, no es su fuerte, eso ya lo sabia, mientras me lo hacia, le tocaba ese cuerpecito que tanto extrañe, me eche en la cama, se nota que Marcelo la extraño, lloraba hasta por las uevas, si me entienden, xD le dije la del caballito, pero es una variante, yo parado agarrando su cintura, que ricos besos en en cuello me daba, ahi empezamos con los piquiitos :3 despues de un rato cambiamos a cucharita, cosa rara que nunca lo habiamos hecho en esa posa, se rio :), ahi cambiamos a misionero, aqui si senti que se mojaba como mierda o.o, al ver eso, me empezo a dar picos a cada rato, claro yo guardando que no sea chapes, se notaba que le gustaba y me dijo que me quedara asi, 10 minutazos asi, que rico, ya al rato acelere a más no poder y bote el quaker 

13. Aseo Personal: Limpiecita olor a perfume, casi nadie habia bajado al chonguito ese dia me dijo

14. Trato de pareja: Si me lo dio  :too_sad: claro por ser su casero , nos paleteamos a más no poder, si nos dimos picos hasta por las huevas

15. Precio: 60 pesos peruanos + 2 soles del poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: Chonguito de Emilio Althaus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por primera vez me toco el ultimo cuarto xD, era el unico en el chongo xD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto semi limpio, falto botar la basura del tacho nomas xd

19. Puntaje Final (0/10): 7.5, por mi excelente, pongo esta puntuación para no exagerar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fragmento del video que grabe

Publicado

cuelgate el video broer en zona de peruanas

Publicado

Si vas a colgar el video, lo mejor es hacerlo en la zona de off topic putas del centro.

Publicado

HOLA

DIME ES UN TELO O UNA CASA CHONGO???

GRAXIAS

Tipo casa chongo

Publicado

Una vez fui y salí ahí mismo porque las flacas que atienden no pasan nada!!! No vi que el lugar sea aseado, la flaca me dijo: te atienden? Yo le respondí, no porque no pareces en lo mínimo a la de la foto y me salí, cruce me metí al Cisne y llame a la siliconeada

Publicado

Una vez fui y salí ahí mismo porque las flacas que atienden no pasan nada!!! No vi que el lugar sea aseado, la flaca me dijo: te atienden? Yo le respondí, no porque no pareces en lo mínimo a la de la foto y me salí, cruce me metí al Cisne y llame a la siliconeada

Foto? que foto? Es un chongo hermano

• 3 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

Hace dos días de nuevo baje al este hueco, solo de las antiguas queda Rosmery, las demas me dijo que pasaron  a turno noche, de las nuevas no he visto buen material, dato Rosmery solo baja ahora los dias Lunes, Miercoles y viernes

Mc_Lovin reportando  :boss:

Publicado

@@Mc_Lovin explica como es eso de turno noche yo siempre bajo de plan de 3pm a 7 pm  y siempre encuentro las mismas perras o estas csmr tambien trabajan de amanecida???