Jump to content

Rosmery / Chonguito De Petit Thouars Y Emilio Althaus / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Putamare, dónde estará mi musa Diana, no la encuentro, si sabes algo pasa el dato @@Mc_Lovin

Publicado

@@Mc_Lovin explica como es eso de turno noche yo siempre bajo de plan de 3pm a 7 pm  y siempre encuentro las mismas perras o estas csmr tambien trabajan de amanecida???

@ lo que se turno noche empieza promedio de 9 o 10 hasta el dia siguiente, a esa hora bajan las flacas antiguas, pero lo que si no sé es cuales flacas, no me quiso dar más info, me dijo que si queria saber tendría que venir a esa hora xD

Putamare, dónde estará mi musa Diana, no la encuentro, si sabes algo pasa el dato @@Mc_Lovin

@ 

Diana ya dejo esa hueco creo, pues parece que ya no putea :/ lastima, si me llegue a atender una vez con ella, pero hasta el queque su trato xD

Publicado

Que hora es una buena hora para ir compas, me animo pero a que hora aprox puedo ir para encontrar buena calidad

Publicado

Una vez fui y salí ahí mismo porque las flacas que atienden no pasan nada!!! No vi que el lugar sea aseado, la flaca me dijo: te atienden? Yo le respondí, no porque no pareces en lo mínimo a la de la foto y me salí, cruce me metí al Cisne y llame a la siliconeada

Una vez fui y salí ahí mismo porque las flacas que atienden no pasan nada!!! No vi que el lugar sea aseado, la flaca me dijo: te atienden? Yo le respondí, no porque no pareces en lo mínimo a la de la foto y me salí, cruce me metí al Cisne y llame a la siliconeada

Y llame a la siliconeada Hahaha, casi todos conoces a ashley del cisne jeje

• 6 months later...
Publicado

1. Rostro:mas o menos

2. Edad: debe tener 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, uno q otro rollito, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:regular

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta: un shorcito y un top

9. Papita:todavia ajusta

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:regular

12. Relato del Servicio:   Fui a buscar a Ximena al local, pero no estaba, asi q me atendi con Rosmery, nos desvestimos, comemzamos en misionero; luego en perrito, después monto de espaldas. volvimos a misionero y acabe

13. Aseo Personal: después de terminar se ducho, porque ambos terminamos con sudor por el calor que hacia

14. Trato de pareja:bueno, es cariñosa, pero yo no busque trato de pareja

15. Precio: 60 soles +2 del preservativo

16.Telefono / Anuncia / Local: el teléfono lo perdí hace tiempo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cruce de petit thoars y emilio althaus

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:estaba limpio pero son cuartos de triplay

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

@@blastion hermano que quieres decir con cariñosa, relata esa parte.. Para inmolarme con la fémina

Publicado

@@blastion hermano que quieres decir con cariñosa, relata esa parte.. Para inmolarme con la fémina

Te trata bien, te besa el cuerpo

Publicado

Pesar que cuando viaje a Lima el mes pasado estuve hospedado muy cerca, (a una cuadra nomas) pasé varias veces por allí! me da curiosidad, con el pase del tiempo puede que le haga una visita, ya que no vivo en lima ni cerca, por lo menos aún.

Cuando entré a un snack que había al lado de mi hotel, vi a una flaca que me parecía de la nota, si lo era, muy probablemente trabajaba en el chonguito, era de piel clara, pelo castaño, usaba un vestido color rosado escendido y tacos ¿pero habra sido xD? de haber sabido de este chonguito, me hubiese puesto a esperar un rato afuera, para ver si la chica se dirigía al chongo al salir del snack.

Publicado

Y sigue activo este chonguito o ya murió?

Sigue activo, me atendí en la ultima semana de febrero

Publicado

Sigue activo, me atendí en la ultima semana de febrero

Ah! que bien! ojala que dure por mucho tiempo, tal vez llegue a ir alguna vez.

• 2 months later...
Publicado

Hoy fui y no pasa nada.cpn las flamas, buscaba teen pero habían chicas e 30 o 28 según mi punto de vista, pero no pagaban.

• 4 months later...
Publicado

Colega dick jones, ya se ha dicho que la puerta es la del medio, en la anterior página lo señalan.