Monkey D. Luffy Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 Putamare, dónde estará mi musa Diana, no la encuentro, si sabes algo pasa el dato @@Mc_Lovin
BateroCore Publicado 8 de Agosto del 2015 Autor Publicado 8 de Agosto del 2015 @@Mc_Lovin explica como es eso de turno noche yo siempre bajo de plan de 3pm a 7 pm y siempre encuentro las mismas perras o estas csmr tambien trabajan de amanecida??? @ lo que se turno noche empieza promedio de 9 o 10 hasta el dia siguiente, a esa hora bajan las flacas antiguas, pero lo que si no sé es cuales flacas, no me quiso dar más info, me dijo que si queria saber tendría que venir a esa hora xD Putamare, dónde estará mi musa Diana, no la encuentro, si sabes algo pasa el dato @@Mc_Lovin @ Diana ya dejo esa hueco creo, pues parece que ya no putea :/ lastima, si me llegue a atender una vez con ella, pero hasta el queque su trato xD
GizmoTh Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 Que hora es una buena hora para ir compas, me animo pero a que hora aprox puedo ir para encontrar buena calidad
GizmoTh Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 Una vez fui y salí ahí mismo porque las flacas que atienden no pasan nada!!! No vi que el lugar sea aseado, la flaca me dijo: te atienden? Yo le respondí, no porque no pareces en lo mínimo a la de la foto y me salí, cruce me metí al Cisne y llame a la siliconeada Una vez fui y salí ahí mismo porque las flacas que atienden no pasan nada!!! No vi que el lugar sea aseado, la flaca me dijo: te atienden? Yo le respondí, no porque no pareces en lo mínimo a la de la foto y me salí, cruce me metí al Cisne y llame a la siliconeada Y llame a la siliconeada Hahaha, casi todos conoces a ashley del cisne jeje
blastion Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 1. Rostro:mas o menos2. Edad: debe tener 263. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, uno q otro rollito, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas:regular7. Tatuajes o Señas Particulares:no8. Apariencia / Vestimenta: un shorcito y un top9. Papita:todavia ajusta10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:regular12. Relato del Servicio: Fui a buscar a Ximena al local, pero no estaba, asi q me atendi con Rosmery, nos desvestimos, comemzamos en misionero; luego en perrito, después monto de espaldas. volvimos a misionero y acabe13. Aseo Personal: después de terminar se ducho, porque ambos terminamos con sudor por el calor que hacia14. Trato de pareja:bueno, es cariñosa, pero yo no busque trato de pareja15. Precio: 60 soles +2 del preservativo16.Telefono / Anuncia / Local: el teléfono lo perdí hace tiempo17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cruce de petit thoars y emilio althaus18. Comfort / Limpieza / Privacidad:estaba limpio pero son cuartos de triplay19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:
Perrofaldero Publicado 8 de Marzo del 2016 Publicado 8 de Marzo del 2016 @@blastion hermano que quieres decir con cariñosa, relata esa parte.. Para inmolarme con la fémina
blastion Publicado 9 de Marzo del 2016 Publicado 9 de Marzo del 2016 @@blastion hermano que quieres decir con cariñosa, relata esa parte.. Para inmolarme con la fémina Te trata bien, te besa el cuerpo
Hidden Ninja Publicado 9 de Marzo del 2016 Publicado 9 de Marzo del 2016 Pesar que cuando viaje a Lima el mes pasado estuve hospedado muy cerca, (a una cuadra nomas) pasé varias veces por allí! me da curiosidad, con el pase del tiempo puede que le haga una visita, ya que no vivo en lima ni cerca, por lo menos aún. Cuando entré a un snack que había al lado de mi hotel, vi a una flaca que me parecía de la nota, si lo era, muy probablemente trabajaba en el chonguito, era de piel clara, pelo castaño, usaba un vestido color rosado escendido y tacos ¿pero habra sido xD? de haber sabido de este chonguito, me hubiese puesto a esperar un rato afuera, para ver si la chica se dirigía al chongo al salir del snack.
Hidden Ninja Publicado 11 de Marzo del 2016 Publicado 11 de Marzo del 2016 Y sigue activo este chonguito o ya murió?
blastion Publicado 11 de Marzo del 2016 Publicado 11 de Marzo del 2016 Y sigue activo este chonguito o ya murió? Sigue activo, me atendí en la ultima semana de febrero
Hidden Ninja Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 Sigue activo, me atendí en la ultima semana de febrero Ah! que bien! ojala que dure por mucho tiempo, tal vez llegue a ir alguna vez.
masterf0x Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 Hoy fui y no pasa nada.cpn las flamas, buscaba teen pero habían chicas e 30 o 28 según mi punto de vista, pero no pagaban.
PANADERO Publicado 10 de Octubre del 2016 Publicado 10 de Octubre del 2016 xuxa veo que estas putas cobran 60 desde el 2014, pendejas
dick jones Publicado 12 de Octubre del 2016 Publicado 12 de Octubre del 2016 https://www.google.com.pe/maps/@-12.0805346,-77.0335589,3a,38.6y,2.18h,82.89t/data=!3m6!1e1!3m4!1sNxinchCoZDNrxR_CZe7g2Q!2e0!7i13312!8i6656 puerta donde esta el HDL
SantiagoRosas Publicado 13 de Octubre del 2016 Publicado 13 de Octubre del 2016 Colega dick jones, ya se ha dicho que la puerta es la del medio, en la anterior página lo señalan.
Publicaciones recomendadas