Jump to content

Romina/Turno mañana/ESTAFAAAA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mi primer post , me avisan si falto algo o hice algo malo, no suelo ir mucho a este NC solo he ido unas 4 veces , nunca he posteado nada porque o estaba muy borracho para recordar o la atención fue buena , pero esta vez fue pésima , demasiado tanto así que me dieron ganas de quemar a esta flaca, ojalá nunca se atiendan con ella 

1. Descripción del Rostro: simpática , media chinita pelo lacio , bonita a la vista 

2. Edad: No le pregunté , pero le pongo sus 28

3. Talla: Es chata , deme medir 1.60 mt

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , no es delgada / tiene cintura /nada de barriga / pechazos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera se le ve/ Un culazo también tuneado(no me di cuenta, la verdad no me gustan estas siliconeadas, pero queme)/ buenas piernas acordé a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes no vi, pero si un lunar claro en la barriga 

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido,no recuerdo bien el color 

9. Ajuste Vaginal: Ni mierda

10. Sexo anal: Dice que no da 

11. Mamada: La chupa bien , no se sienten los dientes , te la va succionando poco a poco hasta que te la deja armada , bueno ,pero cuando le pedí que visite las boloñas, le pasó 2 veces la punta de la lengua a cada uno y nada más .

12. Relato del Servicio: No suelo ir en el turno de mañana , pero como me toco trabajar este 24 de turno noche quería darme mi noche buena antes, no había mucho para elegir , le eche el ojo a una flaca que estaba en la entrada pero me ganaron , perdí tiempo esperando que entren nuevas y buscando, como se me hacía tarde entre con ella , la vi disponible desde hace rato (ahora se porque) pregunté precio y me metí, se sacó la ropa al toque , sin baile ni paleteo, se sentó y me dijo que me eche, me saque la ropa y me eche, comenzó la manada ya antes descrita, lo suficiente para armarla, para empezar me senté al borde y le dije que se ponga , quería verla dar sentones con ese culote y me puso el primero "pero", no hacía esa pose porque estaba cansada (era de mañana y no tenía clientes) pasamos misionero con patas al hombro, la comencé a bombear , estaba gimiendo , pero recontra fingido , pidiéndome la leche (recién comenzábamos y quería acabar) le quise chupar las tetas y no se dejó , se las tapaba , que no se dejaba chupar ,le pedí cambiar de pose , le pedí perrito , le estuve dando un rato , pero no ajustaba nada, le amase el culo, le di una nalgada y me dijo que no haga eso, esta flaca eticosa no le podias hacer ni mierda, quería acabar rápido entonces como ya me conozco le pedí que se tire boca abajo , quería hacerle morder almohada, se puso , se la metí hasta el fondo , ahí si sentí que se la metí hasta el útero y soltó un gemido creo de dolor o placer,diferente a los fingidasos de antes,unas 3 metidas y me dijo que no, que no le gustaba ( a mi que chucha me importa , le pago para cachar la hasta correrme) le dije que quería esa pose para terminar , y me dijo que mejor misionero otra vez , pero en esta pose no sentía nada , ella no quería trabajar , y me dijo que si no quería entonces que termine yo solo y que me "espera" le dije que me ayude a terminar y me dijo que su trabajo ya acabo , y no hace masturbación, solo la chupa una vez para armar y ya,me llegó al pincho, me vestí y me fui , pensé buscar otra para botar la leche que se quedó a medias , pero ya era tarde y tenía que ir al trabajo.

13. Higiene Personal: solo se lava ella , no me echo alcohol 

14. Besos en la Boca: No da , ni le busque , una cara fría tiene 

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 so

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucas

17. Número de Habitación: no recuerdo pero está entrando a la mano derecha al costado de la escalera  creo que 126

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal, deberían poner ventilación
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 el único punto rescatable fue la manada , excepto que no visita boloñas

20. Comentarios Adicionales: no regreso ni cagando , además que para cada cambio de pose se metía más lubricante