Jump to content

PERLA - veneca / Santa Rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rubia simpatica , pelo largo

2. Edad: 24 a 27 años

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su watita pero no jode

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton y carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vino en jeans y una blusa rosada

9. Ajuste Vaginal: 50/ 50

10. Sexo anal: no voy por esa via

11. Mamada: cumplidor

12. Relato del Servicio: bueno llegue como a las 6pm y algunas putas ya se estaban retirando solo quedaba, alison, y shantall,y arriba en el tercer piso la veneca perla ya la habia visto la otra vez asi q keria sacarme el clavo esta vez, asi que opte en atenderme con ella ademas estaba libre segun lo q me decia parchis, en el trayecto habia dos patas bajando las escaleras del tercer piso y le pregunto por esta veneca como es su atencion , y me dicen q es muy creida, malagracia a la hora de consultar no te recomiendo .,,puta me desanimo como no tienen idea, de todas maneras subi al tercer piso y estaba en el pasillo pensandolo si entrar con ella o safar a la colmena, k chucha toke la puerta y me abre esta veneca me recibio en bikini  puta que rico dije asi q le consulte y efectivamente era bien fria solo contesta lo q le preguntas no es tan habladora como otras de este chongo, caballero nomas tuve q hacerles unas preguntas para romper hielo solo rempondia con un si o no, me pidio por sus honorarios lo cual le pague y ahi mismo le comense a paletear todo su rica anatomia ahi pude notar q la flaca es sumisa y no creo q sea fria luego le keria kitar el sosten con los dientes pero yo webon creo l me puse nervioso y toke carne y me dijo q haces papi no me lastime, como ya la habia cagado tuve k kitarle con las manos y le chupe los senos a que al comienzo me lo negaba, yo seguia ahi lactando la puse con cuidado a la cama como keriandole besar su cuello pero me esquivo y me dijo te voy a poner el condon papi yo seguia acarisiando su tetas,  se nego que ya no le tocara las tetas lo cual le hice caso, luego me empezo a chupar la pinga suavecito creo k no senti ni un pincho, creo q es el oral mas monse k me hgan dado hasta ahora asi k comence con patas al hombro despues perro ya me estaba apurando e4sta pendeja  luego le agarre de las caderas para hacerlo parado y ahi fue cuando se molesto connmigo que era muy brusco no se como lo hice pero le di parado ahi le dije para hacer otra pose pero se nego y me dijo termine en esa pose  le di buen rato y lo k no me gusto es k puso su mano en mi muslo le di ahi y ay fue k acabe. no me dijo ni chao, la verdad es k es simpatica pero es muy distante nimas con esta puta.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no creo q acepte con el caracter k tiene esta tipa.

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 15 minutos pero por tres poses creo que no justica los 35 soles k pague.

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo de parchis

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Es simpatica como toda veneca cabello lacio castaño usa brakes 

2. Edad: uh 26 facil 

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: canela clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:limoncitos y algo de wuata 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen rabo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu por la cadera 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: si csm parece q recien se esta iniciando 

10. Sexo anal: sellado 

11. Mamada: maso los braket hace q no lo haga con fuerza

12. Relato del Servicio::faill:Bueno sali temprano de trabajo y keria ver a estrella pero no estaba el cuidador me dice hay una nueva como te gusta 3 piso subo y me gusto le consulto se puso algo seria pero su rabo me imnotiso ademas un pezon estaba salido :beauty: eso hizo q peke .

Nos calateamos me dice echate chamo jaja en eso sako q era veneca de ahi lo mamo buen tiempo algo suave supongo ke debe ser por los braket q usa de ahi me dice dame en doggi  ptm ese ano marroncito claro estaba cerradito solo dedee  no me dijo nada luego mision claro con lactada esos limoncitos eran ricos luego se sube cabalga csm es una likuadora casi se me biene bueno yo tambien kise cabalgar jaja regresamos a mision un rato mas y saliron todos mis beibi rata .

13. Higiene Personal:buena

14. Besos en la Boca: casi casi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Santa Rosa

17. Número de Habitación:302 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10):6.9 no me relojeo pero le baja por el precio cobra 

20. Comentarios Adicionales: Es seria a la hora consulta pero adentro tienes ke ganarte su confianza y recien se suelta voy a regresar por su anillo ke kiero inagurarlo :baffle:.

SHHHUUUUUUU......:yaehamnotdurnk:.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Haha 2
  • 4 years later...