Jump to content

Briguitte/ veneca estafa Extasis Spa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hlds aki con otro ranking  que resulto ser una total desepcion esa mierda de putimasajes  aqui voy.. 

1. Tipo de Rostro: con facciones delgadas pelo rubio gringita

2. Edad: 22 si los aparenta

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi delgada/ nada/ no tiene / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:na/ pequeños no tanto/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note

8. Apariencia / Vestimenta: un tipo trikimi negro con bimcha de reno y esas webadas

9. Ajuste Vaginal: nada csm mas recorrida esa perra

10. Sexo anal: ni preguntarle  con esa actitud de mierda q tiene

11. Mamada: hasta las webas la chupa solo unos 15 segundos calculados  y encima te la chupa agarrando la gampi con ph , creo q esta demas decir q no visita bolas

12. Relato del Servicio:  entre y vi como 2 venecos sentados en el pasillo y otro veneco entraba y salia de un cuarto de al lado me meti a un cuarto vacio y me presentaron alas rucas solo habian 4  me elegi a esta perra salieron  y luego de un momento entro esa  bitch me dijo q era 15 min masajes y 15 sexo, eso de masajes es puro webeo no me vacilan y le dije q masajes no y defrente al acto  y  desde ai ya le habia notado su actitud de mierda q tenia pero ya habia pagado pense ya q chucha. Luego  me dijo q me heche atraque  y me dijo q solo le puedo tocar todo  excepto la vagina   ahi ya pensaba otra vez esta mrd... Hizo la mamada hasta el pincho como dije arriba y me dijo como me pongo le dije en perrito y  en plena faena me dice q solo son 15 minutos le pregunte ya desganado y me dijo  que xq no habia querido masajes eran 15 minutos y yo ya estaba ardiendo x dentro encima con esa actitud de mierda y quisquillosa. Cambie de pose  ya ni ganas tenia ya encima asado ni  10 minutos habra sido y dijo en q pose quieres acabar no le dije nada,  cambie de pose y volvio a joder diciendo q acabe le dije en 4  otra vez y me vine... 

13. Higiene Personal:  No olia a nada

14. Besos en la Boca: jajajaj

15. Precio: 70 lucas ala basura

16.Telefono / Anuncia / Local: Extasis Spa 992 117 909 - 996 688 115 

17. Número de Habitación:  esas webadas no tienen mumero.. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama de plaza y media mesita pequeña, el cuarto esta al costado se escucha todo su musica  de mierda q ponen y lo q hablan

19. Puntaje de Atención (0/10): 1.5 maximo. Tipica perra q te atienden como si te estuvieran haciendo un favor todo desganada, quisquillosa y relojera. Aparte de que dentro del point habia puro veneco escuchando su musica y solo la de recepción era peruana. 

20. Comentarios Adicionales:  Point hasta las webas ni privacidad  al entrar habian 3 venecos , 2 venecos sentados hablando y escuchando musica y uno se metio a un cuarto de al lado OJO ahi  para colmo  atencion de la puta hasta el pincho....  Ni cagando vuelvo a esa webada de point alamos hld