Jump to content

Venesolana full anal

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: blanca redondo ya paso el tiempo por alli

2. Edad:35 mas o menos

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa ,no hay , bastante

6. Caderas / Culo / Piernas:gruesas de gorda grande de gorda 

7. Tatuajes o señas: uno en la costilla del lado derecho 
8. Apariencia / Vestimentaanal:leggin y un tipo poncho gris 

9. Ajuste Vaginal:nada 

10. Sexo anal:si da incluye en el precio

11. Mamada:solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: fue unos dias antes que otro hdl publicara sobre esta kine si hubiera leido el pos antes ya no iba pero bueno le esrcribi al wassap y me respondio me dijo solo por hoy a 60 soles completo me cito en un hoter el parque de los sobreros pero cuando era la hora del encuentro le escribi para poder hospedarme y no me respondio entonces me fui sin hospedarme luefo de dos horas me escribe dixiendome que tuvo un percanse y que si podia la dia siguiente y que solo me cobraria 60 todo porque noemalmente me dijo que cobra 90 entonces me anime y me hospede en un hotel que me dijo antes le pedi unas fotos y me mando las que publica diciendo que eran reales y que si la miraba era ella por el gran trasero  pero son fotos falsas llego al hotel la vi un un poco que me decepciono pero l deje pasar me pidio su pago conversamos un poco ella en una se saco el pantalon pero no se quiso sacar la chopa porque dino que tenia frio entonces empese xon misionero luego perrito alli se ve el tremendo culo luego ella arriba pero no se dej tocar muxho la tetas me dijo que me concentrara ya para acabar porque me estaba demorando entonces le dije cuando el anal y dijo cusndo ys estas por terminsr porque segun ella no agunta mucho por el * maximo 2 minutos entonces le pedio ota vez perro pero no me anime a darle por el.culo t bote el kuaker

13. Higiene Personal:no olia mal ni bien 

14. Besos en la Boca: no lo da yo tampoco

15. Precio:60 soles llevas tus preservativos

16.Telefono / Anuncia / Local:
987434850
17. Número de Habitación:
Hotel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya se busca

19. Puntaje de Atención (0/10):
3 proque no son fotos reales y porque ni quiere que le des xon fuerza
20. Comentarios Adicionales: no volveria 

Publicado
hace 1 hora, Olimpo rey dijo:

un hoter el parque de los sobreros  
Si es el del Tambo lindo lugar Hyo"

• 4 weeks later...
Publicado

Esa rufiana no pasa nada, no se quita la ropa de la parte de arriba y es, tal cual lo describe el hermano.