carlinho109 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Hola amigos de este foro el domingo pasado despues de un juergon del sabado y para votar la leche y el strees decidi contactar a estas lindas chicas malas q hacen cosas buenas por nosotros , y ahi va mi post. 01.- ROSTRO: chinita de cabello negro recogida y recontra joven 02.- TALLA APROX.: 1.60 +- 03.- EDAD APROX.: tendra sus 19 a 20 lo max 04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: jovencita/ con un short jean + un top amarillo 05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara 06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:delgadita. 07.- SENOS: chiquitos, pezones claritos. 08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: bonito culito de acuerdo a su figura 09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: pues si tiene un tatuaje en el brazo izquierdo de la u con dos alas creo. 10.- PAPITA: con vellitos finos poco 11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pedi 12.- FELLATIO: solo para levantar al muchacho PERFORMANCE: Subi al tercer piso el hoy domingo pasado a eso de las 3 de la tarde y me atendio yamile como ella estaba en recepcion supuse que ella era la recepcionista me cobra la luca y entonces empese a buscar , y me di con la sorpresa que no pasaba nada con las tres tias que estaban ahi(guna gorda otra chta que no pasa nada y una tia con cara de achorada), y justo yamile entro con un pata a tenderce, ahi sauqe mi linea y pregunte a las tias si ella tambien atendian y me respondieron que todas ateindes, para mi buena suerte espera a la buena Yamile. entre a su cuarto le pregunte el precio y las condiciones =P y le pague, fue a traer el jebe, se desnudo toda, me puso el jebe y al mamey complidor. ya paraguay se echo a la cama y le di misionero, luego le dije que se monte y asi lo hizo, sii que sabe como cabalgar. luego pasamos a perrito le di suave luego mas rapido ella empezaba a gemir hasta que se me vino. 15.- TRATO: mas o menos creo q falta ir mas seguido y hacer confianza 16.- PRECIO: 30 solanos +1 sol de peaje 17.- FONO/CELULAR: no le pedi 18.- ANUNCIA EN: trome el locla como leysi 19.- LOCAL/UBICACIÓN: hotel hilares 20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto q parece ratonera. 21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya tendra 1 año a+ 22.- CALIFICACIÓN: cuerpo 7 / trato 6 23.- VOLVERIAS?:si, por lo que es joven 24.- CATEGORIA: jovencita 25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: La verdad tiene un bonito cuerpo exactamente como me gustan flakitas y todo puesto en su lugar.ha me olvidaba me dijo que solo atendia los domingos.
songosua Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 Ya ni esta ella ahi, ahora esta su prima que no recuerdo su nombre. Sera util poner mi rating de hace 4 meses ?
LEGACY Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 Ya no pues hdl, este foro se trata de mantener actualizada a la comunidad.
songosua Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 Ok hoy bajo al Hilares haber que hay y pondré mi ranking
songosua Publicado 16 de Diciembre del 2017 Publicado 16 de Diciembre del 2017 1. Rostro: simpática, norteña 2. Edad: le echo 26, no soy bueno en eso 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: mediana blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / regular / no mucho no jode pa el mate / pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: no muy pronunciadas / culo ahuantador / piernas no tan flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si algunos por el culo, nombre de alguien 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido rojo enterizo. 9. Papita: ya traginada pero da maña 10. Servicio Adicional: no lo da. 11. Fellatio: se esmera, pone duro al muchacho y toma paciencia. No apura. 12. Relato del Servicio: Subo las escaleras, pago el peaje de dos lucas. Esa vez me abre Sandra sino mal recuerdo. La veo con el vestido y como hace tiempo que no la veía por estos lares pues entro. Empezamos con el paleteo suaves, besos en el cuello, sacada del poncho y su mamey. Ahí piernas al hombro. De costadito, perrito, ranita y guashh todo el quaker. 13. Aseo Personal: paso PH 14. Trato de pareja: yes. 15. Precio: 35 solsillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Hilares, virgen de chapi. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): varia pero es un solo pasaje 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas. Colchón con piojos jajajajaja. 19. Puntaje Final (0/10): Como es casera de tiempo le pongo su 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: hace tiempo que no iba por estos lares porque a estado por otras zonas, ya esta siendo rankeada jaaa..Es buena punta pa el cache y sacar el taco. Solo son rescatables ahi Salma, La dominicana y ella.
Publicaciones recomendadas