Jump to content

sofia - ex Sara | Venezolana trigueña | Cuarto 51 | Tiene african look

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta flaca me la comí hace como 3 semanas atrás, primero me atendi con Andrea la ecuacha y luego con esta flaca q la vi en las escaleras, me gustaron sus tetas q las tiene paraditas, bueno hasta ahora no tiene cuarto fijo para rotando

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, carita de negra fina, nariz pequeña, labios pequeños, cabello a lo african look

2. Edad: le pongo 20
3. Talla: 1.66 aprox.
4. Color de Piel: trigueña oscura.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / medianos con pezones parados, tetas amasables para mí ricas, no es mamá asi q esas tetas están para lactarlas, lo q no me gusta es el tatuaje q tiene entre las tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / casi mediano pero con forma rico, un poquito de estrías / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pierna derecha, arriba de la costilla derecha y en medio de sus tetas.

8. Apariencia / Vestimenta: tetas al aire y una faldita pequeña

9. Ajuste Vaginal: esto es lo mejor, como la vi flaquita sabía q me iba a ajustar, entro rico ajusta bien y se lubrica sola

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: un par de minutos lo coge con las dos manos y succiona, no visita bolas como mi andreita
12. Relato del Servicio: pacte precio y me llegó a la habitación, al inicio un poco seria, le hable de su país y rompí el hielo, una q otra sonrisa, y comenzó con la mamada y yo amasando esas tetas, primero misionero para medir el ajuste y rico csm tuve q subirla encima sino iba a terminar rápido, arriba se mueve rico se puso en 4 y saltaba casi me saca la milk, después en perrito allí si me sadiquee le di duro y le areecha ver su cara de dolor, me dijo quedan 5 minutos csm, la puse boca abajo a darle duro, mierda sude un culo, pa terminar en misionero, la flaca vice el polvo porq en misionero ya estaba mojada y gemía suave como conteniendose, hasta ahora no la he probado otra vez porque mi andreita me sacaba toda la milk siempre, bueno ahora q ya no esta, está morochita será mi casera

13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: sirenitas
17. Número de Habitación: no tiene fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: lo mejor el ajuste y q es flaquita

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, simpatica

2. Edad: 22 aorox

3. Talla: 170

4. Color de Piel: morenita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, PalitoSeco, cinturita, 0 rollos, chicos pero firmes y ricod

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, es delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: búho en una pierna, cabello afro

8. Apariencia / Vestimenta: shorts jean

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: rica, no hace gp ni bolas, pero es aceptable

12. Relato del Servicio: la Vi y entre, primero una chupada de pi GA y después misionero, piernas al hombro, costadito, pone una carita de puta, eso me arrecho y le seguí dando y dando, luego se subió y cabalga rico, me gustó que gemía y gemía, para terminar en perrito mirándola en el espejo, aquí le di parejo y no me relojeo a pesar que tengo a fama de relojera, me gustó su atención.

13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20mib

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación: 21 si no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: linpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su atención, faltan algunas cositas para que sea mejor el polvo, pero estubo aceptable 

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado

@JUGG  esta nena es ahora Sofia y asi la llaman en los reportes. Paraba en el room 61.

Cambiarle el nombre por favor para que la gente no caiga ante esta estafadora!!

Ponerle Sofia ex Sara. Palo seco venezolana estafadora!!

Pronto mi rating con todos los juguetes. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

debia este rankankan, ya le habia echado el ojo, a esta morena,
1. Descripción del Rostro: carita finita, simpatica para mi, african look

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1. 68 aprox

4. Color de Piel: morenita , no betun

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, tetas chicas no deja mamarle los limones

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, poco culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tremendo buho en el muslo, tiene una quemadura en un antebrazo. Bien notorio 

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y brasier

9. Ajuste Vaginal: si ajusta aprox 60 por chento

10. Sexo anal: no da, me nego

11. Mamada: maso, solo para parar, no gp, no bolas, tuvo en debe

12. Relato del Servicio: ya la tenia en la mira por palo seco joven, estaba que se mosequeaba, asi que entre a probar.

trato algo seco, sacamos las ropas, note bien esa cicatriz en su antebrazo. Hizo la chupada sin pen ni gloria.

empezo  subir raneando, de frente luego en reversa, solo toque esas tetas, ya que eran chicolinas.

pasamos a misionero, donde trato de que ni entre todo, pero le separe las piernas y empece a comer a esta morena. Luego en perrito donde ese cuerpito delgado y cinturita motivaban a botar el engrudo a pesar que su actitud no es de cachera. Me pidio que ya acabara,  Le dije pa  acabar sentada sobre mi, donde me saco la chele. Yo mismo me limpie. Suficiente para probar

13. Higiene Personal: se limpio a, cabar 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 15 aprox

17. Número de Habitación: 60

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: linpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por que me gustan de ese biotipo, sin embargo le falto trato, supongo que por eso se mosqueaba, 

20. Comentarios Adicionales: y la probe y ahi quedo , 

• 2 years later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, ojos pequeños, pestañas buenas, bien maquillada

2. Edad: 25 pero parecia de menos

3. Talla: 1. 68 

4. Color de Piel: el cabello te engaña que es media zambita pero es color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, tetas chicas no deja tocarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: en algodon, normal, largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un buho en la pierna, una marca de quemadura o no se que (con las luz roja no se ve), tatuaje en medio de los senos, un corte parece de cesarea a la altura de la pelvis, por la pierna tambien tiene una cicatriz

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de bikini rosado

9. Ajuste Vaginal: ajusta un poco

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: hasta la webas, ni por cumplir

12. Relato del Servicio:

caminando en estos lares y viendo la situación del local que estaba un poco caida (por no decir bien bajo) llevaba un rato dando vueltas y aparece esta flaca que se presenta en la consulta toda amable pero a la hora de la hora se transforma (ESTAFADORA), se ingreso al cuarto y se cancela por adelantado y cambia la luz roja por la blanca, y desde ese punto empezó la caida. Solo se quito la parte inferior de su vestimenta, luego paso por una succion miserable (ni por cumplir), acto seguido se tira a la cama y acá es donde noto todas sus cicatrices (parecía que la hubieran armado) pero bueno ya estaba ahi, se pone en misionero para bombear y empieza a quejarse que muy fuerte que no le meta todo y demas, luego cambia a perrito y lanza unos gemidos falsos y empieza con su vaina de mirar el reloj y habra pasado 3 min más y ya pedia para terminar. 

13. Higiene Personal: se lavo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos/50

17. Número de Habitación: 117 (o 177, pero era por el baño que esta subiendo a la mano izquierda)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su tacho estaba abierto con todos los papeles y preservativos

19. Puntaje de Atención (0/10): su sola atención merece un 2 y eso que es generoso 

20. Comentarios Adicionales: Como decía un comentario anterior deberían de cambiarlo a ESTAFADORA, RELOJERA

• 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: La vi con la luz roja y parecía muy hermosa. Cabello Ruloso.

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.65 m 

4. Color de Piel: Sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura moldeada, sin barriga, buenos pechos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Proporcionado, se le veía todo bien y piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Búho en la pierna. Cicatriz en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Regular, poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Fui al point con ganas de entrar con unas kines recomendadas pero dos de ellas no estaban y  otra creo que la tenían encerrada, no salía para nada. En todo eso ya me había pasado 40 minutos haciendo tour viendo con quién meterme para no salir invicto. Ya estaba por irme, así que me di una última vuelta por el segundo piso y veo a esta morena en el cuarto 117, con detenimiento la observó bien y la veo bonita, parecía una cantante de son tentación o uno de esos grupos que cantan música cubana. Con tacos tiene buena talla, se le vía bonita y su cabello todo ruloso, me llamó la atención, ella se da cuenta y me dice "papi ven por aquí , entra conmigo", por lo que realizo la consulta, me dice las poses que hace , supuestamente con paciencia, le digo si le puedo chupar sus senos y me responde "claro que sí papi", entonces acepto y entramos. Adentro pide los 50 soles por adelantado, bueno, le doy el billete a la vez que enciende la luz blanca. Es aquí donde viene el martirio. Con la luz encendida se aprecia la gran cantidad de maquillaje que tenía, no podría decir si es que era fea sin maquillaje pero sospecho que sí, asimismo me percato de una cicatriz horrible: parecía que un pitbull le hubiese arrancado parte del brazo izquierdo, esa parte del brazo estaba todo delgadito. Luego se quita solo la prenda de abajo y me percato de dos grandes cicatrices más: una por el abdomen que no sé si era de cesárea o de accidente y otra cicatriz igual de grande en la ingle izquierda. Ver todo eso hizo que se me baje el pájaro como nunca, pero bueno ya estaba adentro así que quise seguir para adelante caballero. Luego procede a echarme alcohol en las manos y en el nepe para realizar el felatio; acá sucede algo que nunca me había pasado: cuando me estaba haciendo sexo oral sentía que mi pene quemaba en su boca, no sé si tal vez ella estaba con fiebre o alguna enfermedad, mi pieza por un lado quería levantarse pero por otro lado se resistía por lo caliente que estaba su boca y también por las feas cicatrices en su cuerpo, así que no llegó a pararse en un 100%; me lo habrá chupado por 2 minutos máximo. Después al toque subió a la cama,abre las piernas y quería que yo se lo meta parado, se lo metí un rato pero mi pene comenzó a bajarse, ya que esta vez también sentía que me quemaba el pene dentro de su concha, es una sensación fea y sumado a todo lo físico  que vi me mató, se comenzó a poner flácido, ella se dio cuenta y me dijo que no podíamos continuar. Traté de seguir y con el objetivo de que se pare de nuevo le dije para hacerlo en misionero , no quiso, solo me ofreció hacer la misma pose. Entonces le digo que mejor se saque el sostén , se quitó el sostén y sí tiene ricas tetas bien formadas, quise chupárselos y con eso incentivar el pájaro pero me dijo que NO, que eso era un adicional y que cobraba ¡¡30 soles más dejarse hacer eso!! Me molestó mucho y le dije que para eso yo le había realizado la consulta al inicio, donde específicamente le dije para chupar sus senos, lo cual aceptó, en ningún momento mencionó, como es  de costumbre en todas las kines, que te dicen que sí pero por un pago adicional. Ella se desentendió y se cerró en que si quería seguir, tenía que pagar los 30 soles más. Ya totalmente decepcionado y por dentro enfurecido le dije educadamente que  mejor me voy, me puse rápido mi ropa y me quite. Sin lugar a dudas fue la peor experiencia que he tenido en un chongoyape, esta flaca es estafadora al mango. 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 minutos/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: 117 , segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 1. (Aunque fácil podría ser negativo)

20. Comentarios Adicionales: En algún momento pensé realizar mi queja, pero con quién me voy a quejar? Seguramente saldría perdiendo. Además ,luego consultando con parroquianos, me confirmaron que esta flaca antes se hacía llamar Sara y que efectivamente es plata al tacho. Ni más con ella.
  • Sad 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática, con cara de culo pero no me pareció fea

2. Edad: le pongo unos 25

3. Talla: es altita, será 1.65 o algo más 

4. Color de Piel: me pareció un poco clara, pero no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, al principio me pareció que sí dsps que no, senos nunca sabré porque no se sacó el brasier.

6. Caderas / Culo / Piernas: era delgada, culo acorde y piernas largas y algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios tatuajes, y una cicatriz en el brazo y en el abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita y un brasier con encaje 

9. Ajuste Vaginal: 5

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada:  regular para abajo, no despertó bien al soldado 

12. Relato del Servicio: la vi en el 2do piso y me atrajo por lo alta y el cabello rizado, le pregunté precio y si le podía acariciar todo el cuerpo y me dijo que sí, entramos, le pagué, y de repente su actitud cambió a mala, no entendí porque pero parecía que yo le había dicho algo que le molestó o no sé.
SE puso en cuclillas y empezó con un oral Monse, después se acostó en la cama y abrió las piernas, sólo se había sacado lo de abajo, así que empecé a darle y trate de quitarle el brasier y me dijo que no, pucha ya pars esto el soldado estaba al 40% y cayendo, de reojo le ví la cicatriz del abdomen y creo que por eso ella me dijo "ya perrito" y ya por el mal trato no pude terminad y le dije " ok, ya me voy". Me cambié en silencio y me fuí.
Hasta las webas la verdad

13. Higiene Personal: no sentí nada malo

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min exagerando. 50 soles 

17. Número de Habitación: 117

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: Todo ok antes de entrar, una vez dentro cambia su actitud. Me parece que es inseguridad por sus cicatrices, y trata de joder a uno pensando que le van a reclamar o algo. Eso o quizá tiene cicatriz en los senos, no sé, igual eso lo pasaba, pero el mal trato no, eso desmotiva al muchacho
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Algo simpatica su cabello llama la atención.

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: aprox 1.60 m 

4. Color de Piel: Sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, sin barriga, buenos pechos, nunca se saco el sosten pero si pude tocarlos (sosten era totalmente transparente que se le veia las tetas y pezones).

6. Caderas / Culo / Piernas: proporcionado aus contextura y piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varias cicatrices como varios hermanos describen y algunas si son feas y q desconcentra.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas color rojo transparente.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté pero si lo usa me parece.

11. Mamada: No me quejo ya que me trato bien, prende la luz blanca y te revisa todo el pene que no tengas nada, se entiende se cuida.

12. Relato del Servicio: Ya la habia visto hace un tiempo y decidi arriesgar, debo decir que la flaca se esmero pero las cicatrices como q te la bajan, pero si rescato conmigo q se esmero,no se como lo traten a los demás, empezamos yo arriba bombeando y es colaboradora pasamos las piernas al hombro y luego la pongo en 4 lo q si me desconcentraba sus cicatrices, cabe recalcar q lo de arriba no se saco pero como era transparente se veia todo y si las manosie, luego ella arriba se mueve bien ahi dandole hasta q termine, conversmoas unas cosas y me fui, te baja bastante sus cicatrices y q no se saque lo de arriba.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 20 minutos/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: 117 , segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4. se esmero conmigo debo reconocer (se xq se esmero pero no dire porque, no vaya ser q quizas me reconozca) pero sus cicatrices y que no se quite el sosten le baja y me la bajo tmb, no creo q vuelva

20. Comentarios Adicionales: la verdad no entraria ya sali de la duda.