Jump to content

sofia - ex Sara | Venezolana trigue√Īa | Cuarto 51 | Tiene african look

DIEGO SIMEONE
 Share

Publicaciones recomendadas

A esta flaca me la comí hace como 3 semanas atrás, primero me atendi con Andrea la ecuacha y luego con esta flaca q la vi en las escaleras, me gustaron sus tetas q las tiene paraditas, bueno hasta ahora no tiene cuarto fijo para rotando

1. Tipo de Rostro: tez trigue√Īa, carita de negra fina, nariz peque√Īa, labios peque√Īos, cabello a lo african look

2. Edad: le pongo 20
3. Talla: 1.66 aprox.
4. Color de Piel: trigue√Īa oscura.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / peque√Īa / medianos con pezones parados, tetas amasables para m√≠ ricas, no es mam√° asi q esas tetas est√°n para lactarlas, lo q no me gusta es el tatuaje q tiene entre las tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: peque√Īas / casi mediano pero con forma rico, un poquito de estr√≠as / delgadas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: pierna derecha, arriba de¬†la costilla derecha y en medio de sus tetas.

8. Apariencia / Vestimenta: tetas al aire y una faldita peque√Īa

9. Ajuste Vaginal: esto es lo mejor, como la vi flaquita sabía q me iba a ajustar, entro rico ajusta bien y se lubrica sola

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: un par de minutos lo coge con las dos manos y succiona, no visita bolas como mi andreita
12. Relato del Servicio: pacte precio y me llegó a la habitación, al inicio un poco seria, le hable de su país y rompí el hielo, una q otra sonrisa, y comenzó con la mamada y yo amasando esas tetas, primero misionero para medir el ajuste y rico csm tuve q subirla encima sino iba a terminar rápido, arriba se mueve rico se puso en 4 y saltaba casi me saca la milk, después en perrito allí si me sadiquee le di duro y le areecha ver su cara de dolor, me dijo quedan 5 minutos csm, la puse boca abajo a darle duro, mierda sude un culo, pa terminar en misionero, la flaca vice el polvo porq en misionero ya estaba mojada y gemía suave como conteniendose, hasta ahora no la he probado otra vez porque mi andreita me sacaba toda la milk siempre, bueno ahora q ya no esta, está morochita será mi casera

13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: sirenitas
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: no tiene fijo
18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: peque√Īo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: lo mejor el ajuste y q es flaquita

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: rostro peque√Īo, simpatica

2. Edad: 22 aorox

3. Talla: 170

4. Color de Piel: morenita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, PalitoSeco, cinturita, 0 rollos, chicos pero firmes y ricod

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, es delgada

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: b√ļho en una pierna, cabello afro

8. Apariencia / Vestimenta: shorts jean

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: rica, no hace gp ni bolas, pero es aceptable

12. Relato del Servicio: la Vi y entre, primero una chupada de pi GA y después misionero, piernas al hombro, costadito, pone una carita de puta, eso me arrecho y le seguí dando y dando, luego se subió y cabalga rico, me gustó que gemía y gemía, para terminar en perrito mirándola en el espejo, aquí le di parejo y no me relojeo a pesar que tengo a fama de relojera, me gustó su atención.

13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20mib

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 21 si no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: linpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su atención, faltan algunas cositas para que sea mejor el polvo, pero estubo aceptable 

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 5 weeks later...

@JUGG  esta nena es ahora Sofia y asi la llaman en los reportes. Paraba en el room 61.

Cambiarle el nombre por favor para que la gente no caiga ante esta estafadora!!

Ponerle Sofia ex Sara. Palo seco venezolana estafadora!!

Pronto mi rating con todos los juguetes. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Enlace al comentario

• JUGG changed the title to sofia - ex Sara | Venezolana trigue√Īa | Cuarto 51 | Tiene african look

debia este rankankan, ya le habia echado el ojo, a esta morena,
1. Descripción del Rostro: carita finita, simpatica para mi, african look

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1. 68 aprox

4. Color de Piel: morenita , no betun

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, tetas chicas no deja mamarle los limones

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, poco culo

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: tremendo buho en el muslo, tiene una quemadura en un antebrazo. Bien notorio¬†

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y brasier

9. Ajuste Vaginal: si ajusta aprox 60 por chento

10. Sexo anal: no da, me nego

11. Mamada: maso, solo para parar, no gp, no bolas, tuvo en debe

12. Relato del Servicio: ya la tenia en la mira por palo seco joven, estaba que se mosequeaba, asi que entre a probar.

trato algo seco, sacamos las ropas, note bien esa cicatriz en su antebrazo. Hizo la chupada sin pen ni gloria.

empezo  subir raneando, de frente luego en reversa, solo toque esas tetas, ya que eran chicolinas.

pasamos a misionero, donde trato de que ni entre todo, pero le separe las piernas y empece a comer a esta morena. Luego en perrito donde ese cuerpito delgado y cinturita motivaban a botar el engrudo a pesar que su actitud no es de cachera. Me pidio que ya acabara,  Le dije pa  acabar sentada sobre mi, donde me saco la chele. Yo mismo me limpie. Suficiente para probar

13. Higiene Personal: se limpio a, cabar 
14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 15 aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 60

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: linpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por que me gustan de ese biotipo, sin embargo le falto trato, supongo que por eso se mosqueaba, 

20. Comentarios Adicionales: y la probe y ahi quedo , 

Enlace al comentario