Jump to content

xiomara ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
atención del dia domingo segundo turno
1. Descripción del Rostro:es.guapa cabello lacio no muy larguísimo,nariz bonita

2. Edad: esta entre los 25 a mas

3. Talla:estaba sin tacos no se le veía muy alta 

4. Color de Piel:no es blanca algo trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poquito d pansita al sentarse tiene buenas tetas pero algo caidas

6. Caderas / Culo / Piernas:se le forma buen poto ,buenas piernas tbm

7. Tatuajes o Señas Particulares:una luna y rosa no recuerdo bien debajo de la nuca 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba d negro con un top y abajo como una licrita

9. Ajuste Vaginal:ajustaba algo aunque con lubricante se va de largo

10. Sexo anal:no trabaja x ahi dijo

11. Mamada:me dio una buena mamada lo puso fierro y lo pajea algo

12. Relato del Servicio:dude un poco al entrarle ya q lei q botaba a la gente alos dies minutos,solo q fue amable en la consulta y convenció.una ves dentro me dijo q era d ecuador su nombre le page mientras se calateba,dio el mamey ya descrito,se puso en 4 para la primera pose buen poto saco ahi,luego me iso sentar al filo cabalgo d espaldas y luego d frente ahí le besaba las tetas luego misionero piernas al hombro y para terminar le pedi q cabalgue denuebo ahi se vino el yogurt 

13. Higiene Personal:se limpia con alcohol y pañitos humedos q t brinda tbm

14. Besos en la Boca:solo besitos en el cuello

15. Tiempo de Atención / Precio:abre estado 20 minutos pensé. iba a apuraro decir ya acaba concentrate pero se porto bien

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:ese domingo en el 220 otros domingos la vi en el 228

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo d siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): unos 6 bien ganados si diera el culo seria otra cosa la flaca

20. Comentarios Adicionales:ahora la vi mas amable bailando en su puerta a diferencia d otras veces q estaba más seria,si volveria a atenderme con ella 
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cuando uno la observa acuciosamente, no parece una kinesiologa de experiencia (novata). Pareciera una universitaria casual. Tiene cabellera color azabache lacio amarrado en cola. Sus cejas son delineadas, boca pequeña, nariz pequeña y ojos expresivos (como modelo de revista). Su mirada engatusa. El perímetro de su cabeza, en vista frontal, es redonda. No pude definir si era ecuatoriana o peruana (ver más adelante). Su acento era neutro como el nuestro a pesar que el forista anterior indica que sea ecuatoriana. Para este monarca fue la más atractiva del grupo de chicas del segundo piso.

2. Edad: Apariencia: 23-27 años (tierna)/ Temperamento: 28- >30 años (seca)

3. Talla: 1.60 m más o menos (talla media)

4. Color de Piel: Trigueña tono intermedio. La coloratura de su vagina y sus pezones son similares a los de una mulata.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos Contextura maciza (no es gorda) / No tiene cintura vispada / Su vientre presenta ligeros rollos al sentarse / Pechos medianos casi grandes naturales con pezones sobresalientes de color oscuro (biotipo africana)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas bien delineadas / Glúteos naturales y magros / Piernas macizas en armonía con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo se recuerda algunos tatuajes en el bajo vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón negro, top estilo malla, sin sujetador (pechos a la vista) y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: No

10. Sexo anal: No se solicitó

11. Mamada: Regular. No accedió a que el cliente use preservativo propio. Succionó el pene por cuatro minutos aproximadamente. Permitió que se le inserte el pene hacia las mejillas de manera sutil. No hizo garganta profunda. Dio algunos besos superficiales a los testículos de este servidor. 

12. Relato del Servicio

Lo bueno

1. Todo su cuerpo es cuasi voluptuoso y natural para su talla mediana. La previa fue cortísima pero altamente excitante por el manoseo.
  2. Al amasar sus pechos se siente suavidad al tacto. Presenta las glándulas mamarias laxas (esponjosas).
  3. En un inicio, fue muy cortés pero se notaba el "libreto". Se notó la tensión. Luego desembocó en un desborde de hastío por parte de ella.

Lo malo

1. No se dejó guiar adecuadamente durante el fellatio. Se alteró un poco.
  2. No responde al mínimo gesto de cortesía por parte del cliente. No le gustó que se altere su "libreto".
  3. Hubo desgano durante los cambios de posición.
  4. Su trato con el cliente después de la mitad del servicio fue árido como una esperanza en un basural.
  5. No se despojó de sus sandalias durante el coito. 
  6. Su grado de actuación (frases eróticas durante la penetración) fue excéntrica y nada convincente. 

Lo feo

1. Su vagina presentó color oscuro típico de afroamericanas. Bien dice el dicho: "a cara bonita, vulva fea".

13. Higiene Personal: Estamos en verano. Se siente el bochorno en el segundo piso. Xiomara se encontró con la piel pegajosa por el sudor. No se percibió malos olores pero tampoco estaba muy perfumada. Solo utilizó papel toalla y alcohol. No la vi lavarse los genitales en el lavatorio.

14. Besos en la Boca: No. Su temperamento tosco disuade de ello.

15. Precio: 30 Xiomaras

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: No es fija pero la localicé en el cuarto 206.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El ambiente es parte del folclor mielero.

19. Puntaje de Atención (0/10)

Atractivo facial  7/10

Cuerpo 7/10

Trato psicológico 3/10

Performance 4/10

General 5.3/10

20. Comentarios Adicionales: Esta mediocre puede engatusar a algunos en la consulta pero adentro su temperamento es seco como un desierto. Ello explica que a pesar de ser una de las más guapas del 2do piso, para los cánones de este servidor, estuvo con baja clientela. Típica chica para degustarla una sola vez en la vida.

Editado por King Henry VIII
  • Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: aceptable. Tiene su gracia la mejor de todo esa pocilga. A mi gusto la rescatables en rostro y cuerpo. 

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.55 estuvo en sandalias

4. Color de Piel: algo morenita sin llegar a ser negra pero a mi gusto atrae su color  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo llenita pero formadita / si / aceptable / medianos flácidos y caines... rescatables naturales. No agarras plastico 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo y necesario para su buen culo que se maneja piernas para su talla y figura buenas patas duritas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: estuvo aceptable el polvo que no me fijé tanto pero si tiene tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini de dos piezas y encima unas mallas negras que dibuja y alluda a formar su cuerpo. Pero aceptable no te sorprende al estar calata.

9. Ajuste Vaginal: se da su maña al estar sobre ella .. en otras posesa disminuye 45% 

10. Sexo anal: no me vasila 

11. Mamada:punto asu favor buena... GP te lo pone fierro golpes ricos en su boca de costado con sus cachetes besos al rededor y una buena mamada a las esferas ...  Primero de pie que estuvo rico y le pido repetir pero echado igual buena mamada todo mirándote.  

12. Relato del Servicio:amigable en la consulta y las preguntas de rigor sin apuros y trato de pareja .. si mi amor vas a querer volver. Pa dentro. Su previa se me pega me comiensa a tocar y besar el cuerpo, aprovecho y meto mano  a senos culo papita y comienza a besar esos pechos la flaka comiensa a besar los pechos y pajearme y la mamada descrita. ya bien al palo me dice que pose échate mi amor le doy se sintio poco pero ajusto se da la maña lacte esos pechos hize sus flecciones aguanta la monita no relojea buen rato sube mi amor se mueve bien y algo treatrera pero aceptable sus gemidos y sus palabras clásicas de toda una puta sigue sigue  papi que  rico y demás libretos . Cabalga rico mirándote y de espalda , pa terminar en dogy se formó señor culo ya trajinando con Varias batallas,guerras pero igual rico culo no pone peros se deja maltratar pero con cariño así le dije y se rió y seguí con la faena y antes que me viniera amor paraditos ahhh que rico se puso en pose y verla parada para reventarla le di parejo y MilK MilK.  

13. Higiene Personal: lo clásico alcohol y PH

14. Besos en la Boca:no corre , La TBC abunda por estos antros. 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: la pocilga. 

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 2do piso para que pedir en este local ya sabes a lo q vienes. 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 seria algo más pero no tiene tanto ajuste. 

20. Comentarios Adicionales:para que tuve un buen servicio , me comentó que está hasta fines de enero y se va a Ecuador y regresa en abril. La monita es conversadora chebre, por ahí merece otro polvo.

• 4 weeks later...
Publicado

Se espera que la presente referencia contribuya a los foristas tanto para inmolarse como para evitarla in situ

Saludos

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

este rankankan es fresquito de asher ..el dia lunes la ví y me puso fierro .la note mañosa , le vi un aire a la legendaria EVELYN del telo rubi ..por eso ayer volví a ver q tal era . 

1. Tipo de Rostrocara larga, cejas pintadas .a mi gusto no es bonita ..pero tiene una cara de cachera q cautiva .

2. Edadsus 27 le hechoo.

3. Talla1.65  clavaoo

4. Color de Pielttrigueña algo oscuro ..lo tétrico y oscuro de esta pocilga .no deja notar muchas cosas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosdelgada / poco de cintura / tiene watanabe chelera/ senos  recontra caídos de pezones marrones aureolas grandes . 

6. Caderas / Culo / Piernassin muchas caderas / culo mediano en su cuerpo se ve bien .perp es flácida de raya negra .me bajoneo ptm ../ degadas algo chueca.

7. Tatuajes o Señas Particulares le noté un tatu de una rosa como con espinas una webada asi debajo de la nuca .. ademas veo  q NADIE ha notado q esta weona tiene levs estrias  de embarazoen la wata ..me queda claro q esta comadre es mama .aparte porque tiene el clásico hueso abierta de la cadera.  

8. Apariencia / Vestimentacon vestido putero animal print. 

9. Ajuste Vaginalni mela..una rajaza   de labios salidos y cresta de gallo .ta bien chambeada esta cojuda.  

10. Sexo analno la pulse, pero vi ese snakin skaiwoker recontra abierto como el de madara Ren . :haha:

11. Mamadaclasica, nada del otro mundo .se toma su tiempo , te pajea , se cachetea la cara con tu mani ..pero ahi namaaa .

12. Relato del Serviciofui por esta nena q la deje pendiente el dia lunes ..al entrar al muladar la vi paradita y bien quebradita q me puso fierro en uan .la deje un rato mientras me ponia a rutear y ya antes de irme la aborde. Subimos y mientras subiamos  las escaleras le paleteaba todo ese toto q we veía tan delicioso.

llegamos y me cago con 2 lucas dizque pal profiláctico .ya q chucha dije .

La gracioso fue q al llegar a los cuartos no se decidía en cual cachar .

.textualmente dijo: 

#aqui huele feo.

# mucho hueco

# duele la cama .

jajakaka ..

al final me metió a uno frente al baño .q igual una porquería ese colchón .

ya adentró la empecé a paletear para q mi manicito se ponga fierro , cuando se levanto el vewtido ptm pude notar su wata con marcas de estrías q desimulaba con un tatuaje creo .la weona lo noto y se volteó .para agarrar alcohol y   me paso alcohol por manos y pipi y procedió a ponerme el profiláctico. Se mando con la mamada descrita lineqs arriba .

arrancamos en misionero y cuando abrió las patas a la mela una chuchaza se lo ensarte y le fui dando ..la weona  recibe bien .. varíe a patas al hombro, de lao a lao en cada arremetida esa concha cedía y cedía mas .

le pedí q trepara y  lo hizo de buena forma, en esa parte no me dechechiono .de metis du redondito sus buenos sentones y su raneada ..empezaba a gemir pero tiene la concha muy seca .se unto su lubricante para q haya mejor coito.

Luego le pedí la invertida  para ganarme con ese toto , y la verdad ya peladito no me vaciló ese culo  .. le meti lapos mas por enfermo.

pasamos a la pose del firulais donde si saco buen poto .pero esa raya negra me cago .su ojo de tondera tambien marronzazoo .y verle el hueco y el hueso salido del culo peorr..solo me quedo darle y darle hasta q se me venga la chelee..y asi estube hasta q salió toda mi avena ..:haha: 

13. Higiene Personalsin malos olores, te desinfecta antes y despues del coito.

14. Besos en la Bocanaaa .

15. Preciome dijo 30 cerditos, pero al subir al 3er piso .la melq me cobró 2 cerditos  mas por el profiláctico .q buena enyucada  les meten a los pocilgueros. En total 35 cerditos mas entrada .... Nimazzz

16.Telefono / Anuncia / Localalejandro villanueva del barrio de matute  independencia :ah:

17. Número de Habitaciónuna ratonera del tercer piso .frente al baño .

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónjaja limpieza ni mela ..privacidad ni mela en esos cuartuchos ..parecen los rooms de lurigancho .

19. Puntaje de Atención (0/10)5 .5 ..ahi namaaa.

20. Comentarios Adicionales:era la primera vez q subía al tercer piso puesto q la encontre peloteando en el primero ..y la verdad todo lo q se dice de este ambiente es mas q cierto ..una REVERENDA MIERDA ..todo oscuro, las camas hasta el pincho , la privacidad igual, ni agua habia en esos caños, solo  encontré agua ennel baño de afuera  .. Nimazzzz..

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Bonita de ojos oscuro, media bembocita, con una mirada coqueta que te jala

2. Edad: 28 años

3. Talla: con tacos llegará al 1.65

4. Color de Piel:
Trigueña, media morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poquito barriga, tetas ya caídas pero se sentían bien, así toda aguaditas jajaj, tamaño medianos y de aureolaa grandes marrones. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo, nalgaa duritas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que le vi una flor u rosa debajo del cuello casi arriba del medio de la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba de lencería de animal print así tipo de leopardo, transparente que dejaba ver las tetitas y con papita al aire
9. Ajuste Vaginal:
Cagao poco ajuste, solo le sentí ajuste de costadillo, será 40%

10. Sexo anal:
Cobra 60 soles más sólo para terminar y si eres chipi, obviamente no lo tome. 
11. Mamada:
Muy buena mamada, juguetea con su lengua con el pene dentro de la boca, le da piquitos a las bolas, luego pone sus labios como quien dando un piquito y empieza a golpearse con la chula, muy buena mamada, me dijo que una sesión de full oral, para sacar la leche me cobraba 50, ya que se suele demorar más, puede que lo tome más adelante, pues me vacila más el sexo oral. Tal ves. 
12. Relato del Servicio:
Atención, hoy 16 de febrero. Yo soy más salado siempre que voy a la miel, llego y casi todas atendiendo csmr, no se puede ver bien el material, y como no tenia mucho time para estar dando vueltas o esperar, me le acerque a esta chica estaba con lencería de leopardo media transparente, me gustó su rostro, estaba bien maquillada, le hice las consultas de rigor y para adentro. Ya dentro del cuarto le cancele, mientras guardaba la plata aproveche para meterle mano, normal se dejaba, luego comenzó a frotarse con su culo en mi pija, le tocaba sus tetas medianas suavemente, si bien están. Caídas me gustó como eran al tacto, me advirtió que solo besos secos o picos, bueno eso hice, se deja normal la flaca, luego comenzó a besarme el cuello, le gustó mi fragancia y se quedó pegada, nunca falla el le male de jean paul gaultier, casi todas las flacas se mojan con este perfume, luego seguía besándome el cuello el pecho. Me tiro a la cama y empezó con la mamada, como explique en el punto anterior, juega con su lengua, se lo mete todo se golpea los labios y le da piquitos a las bolas. Después, la puse al filo de la cama, estaba depiladita, sus labios vaginales estaban algo salido y chesu no sentí ajusté, bueno seguí dándole aquí, luego en perrito donde se quebró bien, pero luego se enjorobo la espalda permitiendo que no la penetre bien csmr, todas se la saben estás weonas, le seguía dando plap plap se escuchaba en toda la miel. Luego la puse de costadito, donde por fin sentí ajusté, y comenzó a decirme palabras arrechantes. Como : " Cachame papi" " vamos dejame todo la leche dentro" " desestresate que soy tuya papi" " vamos toda la leche dámela". Pa que, la primera vez que me arrechan tanto, ya que Cúando antes lo han hecho lo sentí tan fingido que ni me inmutaba, pero esta ona lo hacía sentir tan creíble csmr buena actriz la flaca. Caballero tuve que terminar aquí, ya se me venía toda la leche. Luego me saco el condon y me pajeo un rato, me paso papel pa limpiar, una conversa breve y chau. 
13. Higiene Personal:
Se limpio con papel y agua después del mate
14. Besos en la Boca:
No

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel

17. Número de Habitación:
206 estaba si mal no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre, con un ventilador 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Buen trato, pero poco ajuste, por la buena mamada y su excelente teatro para arrecharte con palabras, le pongo 6
20. Comentarios Adicionales:
Tal ves regrese por el servicio de full mamada. Me vacila esa nota. 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Calor de mierda, para un día libre que tengo de la chamba y hasta bañarse da calor. Iba a bajar a Mielnobyl pero llegué a la esquina y ya estaba chorreando sudor así que media vuelta de regreso a casa y en vista que el estío no perdona pues decidí colgar este rating abatiendo la flojera ya que lo tengo pendiente desde inicios de mes. Me atendí con esta kine de mirada coqueta y atrayente que se bien bien en su vestido ceñido. Al consultar recordé los reportes que la calificaban de relojera. Vamos con el match.

1. Descripción del Rostro: Cara medio alargada con ojos almendrados que se ven bien cuando te miran. En la tenue luz del pasillo se ve agradable pero ante la reveladora luz del cuarto pierde mucho de encanto. Cabello oscuro largo.
2. Edad: Alrededor de 25
3. Talla: 1.65, estaba con sandalias
4. Color de Piel: Trigueña oscura.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Poca / Si hay / Ni chicos ni grandes pero si caídos, no dejó disfrutar mucho.
6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene pero solo con el vestido se ve bien / Hay pero le falta tonicidad / Dos, acordes al cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto alguno.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido entre gris con detalles negros o al revés.
9. Ajuste Vaginal: Nada, súmenle que fui el último del día.
10. Sexo anal: Ni pregunté.
11. Mamada: Lo único bueno del servicio, puso el poncho previa acariciada y lamida a los huérfanos, y succionó hasta que el asta estuvo erguida, recorrió tronco, lamió y ensalibó mientras intercambiaba miradas, estuvo así buen rato mientras yo paleteaba hasta que preguntó si dábamos inicio al tute.
12. Relato del Servicio: Tras descansar del polvo con Gabriela ya ante la premura del tiempo decidí consultarle a esta chata que se le ve rica con el vestido ceñido putero. Ingresamos y tras el protocolo inicial de saludo, abracito y paleteo me pide que me calatee con una premura que no disfrazó para nada el tic tac. Aplicó el mamey de rigor y lo que siguió fue una seguidilla de poses clásicas: primero perrito al filo de la cama luego un misionero con variantes donde solo dejó darle unos besitos secos a las ubres para luego cubrirlas con su brazo siguiendo con una montada floja en ambas direcciones cuya vista al menos permitió que el soldado se enfilará para el ataque por la retaguardia canina con el que culminó este olvidable polvo 
13. Higiene Personal: La encontré limpia, tras buen rato de estar parada en su puerta.
14. Besos en la Boca: Nada.
15. Tiempo de Atención / Precio: Entre 15 a 20 minutos / S/30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: The Honey Club.
17. Número de Habitación: 202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La encontré limpia pues ya había pasado su mopa preparando la retirada.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 jalada. Le pondría 5 porque ya estaba mentalizado en la relojeada pero respeto la regla de que aquí ¡no regalamos puntaje!
20. Comentarios Adicionales: Me dejé llevar por la cabeza caliente. Ese culo y esa mirada de gata en realidad provocan y caí. No volvería, fue plata al agua.

• 3 months later...
Publicado

es algo antigua recuerdo verla por el 2016 pero mas cuadrada luego creo que se hizo sus retoques , después ultimo Sirenitas y esta pocilga. 

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

Xiomara daba la hora, pero parecía fría y se notaba botada!!