Jump to content

rubi media tia

Publicaciones recomendadas

Publicado
no encuentro tema d esta media tia me dijo ese nombre pero seguro q juega con otros tbm
1. Descripción del Rostro:cara de tia sonriente q t pide q la caches

2. Edad:sera de 30 a mas

3. Talla:es chata

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tenía su rollito pero tampoco demasiado

6. Caderas / Culo / Piernas: tenia buen culo en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi o no recuerdo alguno

8. Apariencia / Vestimenta:brasier y calzon negro creo tbm antes la e visto en jean y blusa

9. Ajuste Vaginal:no ajustaba mucho pero se da su maña la tia

10. Sexo anal:si hubo anuel

11. Mamada:lo chupo buen rato ,se atoraba con la pieza varias veces,y chupo rico las bolas se engolosino la bitch estaba afeitadito tbm 

12. Relato del Servicio:pasaba por ahi me jalo y  por pulsear le consulte me dijo q la pasaria rico buena chupada varias poses y el tubo incluido en el precio si esq no era muy grande ahi dude xq no aseguraba la tubeada y ya entre ps,lo chupo rico buen tiempo para empezar parado una pierna en la cama buen rato ahi luego en perro en la cama gemia la puta,a continuación se subio yo al filo y varió asi sentandose d costado,luego en misionero t aprieta la bandida le gusta,ya se venía le digo quiero el poto y no quería me dijo es grande me va a doler y con amabilidad le dije ya pues ya se viene no t lo ago fuerte y atraco se puso su cremita y se lo metio suavemente ajustaba la maldita q se vino la leche despues d unos minutos
13. Higiene Personal:se limpio con papel toalla me dio tbm

14. Besos en la Boca: x ahi queria dar besos pero esquive y me besaba el cuello como jerma

15. Tiempo de Atención / Precio:facil sus 20 minutos 30 soles incluido el tubo 

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:212

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba con algunos papeles en el piso

19. Puntaje de Atención (0/10):x la chupada y tubeada sus 6 puntos pero no es muy riquísima q digamos

20. Comentarios Adicionales:podria volver a atenderme con esta tia la buena chupada y tubeada esta asegurada pero primero a probar las demas reses