Jump to content

Rating De Carmen 5 1/2 Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui  a este local al promediar las 6:40 pm ya que abren a esa hora, mi intención era atenderme con Camila ya que atiende rico la condenada; pero otra vez encontré su habitación cerrada con la luz prendida parece que estaba chupando o tirando que sera, o tal ves es un templado de la flaca que le esta sacando plan y no la deja libre ni un rato. Que caray otra vez asado haciendo un recorrido y hablando con algunas kines me dijeron que afines se van por navidad, asi que el local quedara mas vació o tal vez o abrirán. Bueno entonces decidi atenderme con Carmen aqui su rating.

1. Rostro: Pequeño ojos claros, de nariz un poco ñata, cabello oscuro lacio hasta los hombros.

2. Edad: Me dijo 20 años pero parece de 22 me imagino por lo trajinada.

3. Talla: no mas de 1.60 mts

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / formadita / nada de barriga ni rollitos / limones paraditos no le gusta que se los mamen.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas para su contextura / redondito acorde a su contextura / delgadas, suavesitas se debe depilar con vits ya que eso compro en plaza vea.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No lo vi por la luz, creo que no lo tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Brazier y calzon.

9. Papita: Buen ajuste todavía esta cerradita.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: No pone entusiasmo, no se siente.

12. Relato del Servicio: Estaba arriola quería follar a Camila, ahora estaba en la habitación 202 pero ya no aguantaba quería cachar entonces estaba indeciso entre Carmen y la chica de color canela del 204, pero me decidí por Carmen la 206, ella me hablo me dijo consulta sin compromiso le pregunte cuanto, me dijo 30 soles calata a tu gusto entonces le entre; ya adentro le dije de donde era me dijo de San Martín, le pague lo acordado y nos pusimos en pelotas, le empece a acariciar su cuerpito estaba por mamar sus limones y me dijo no mamada no, pucha me dije suena a estafa,  entonces dije no voy a pelear, entonces ahí es donde me dice para ponerme el jebe, me lo puso y comenso a mamarlo no se sentía sus labios ni sus dientes, dije otra vez suena a estafa, ya estaba mas asado dentro de mi dije "puta de mierda", entonces ahí me dice échate me eche y se subió encima mio y comenzó a cabalgar sin entusiasmo pero como estaba tan arriola empece a moverme yo y me dijo despacio, otra vez dije dentro de mi "puta de mierda" no le hice caso y segui bombeando, ya quería acabar, después perrito ahi dije tengo que acabar aquí, ya estaba asado, y bombee tan duro pero tan duro pensando que se rompa el jebe y se me vino la leche condensada.

13. Aseo Personal: solo se limpia la muy.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 30.00 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Local del 5 1/2 Puno salida chucuito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 206

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como lo dije en anteriores ocasiones el establecimiento esta mejor mas limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 6 no pone entusiasmo es una puta cumplidora.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me pregunto porque a Camila no la dejan descansar. Estoy mas asado. Por como fue este servicio que me hizo Carmen no me dio ganas de hacer un rating; pero solo lo hago para ascender. y para que no sean estafados los lecheros ya que solo me gustaría hacer rating de flacas que si valen la pena.

• 7 months later...
Publicado

Saludos HDL esta puta esta en el miss liz esta que relojea la csm. Lo se porque le instale un GPS a la pendeja esta.