Jump to content

Kelly_Ecuatoriana (Primer piso, al frente del escenario-Turno Noche)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:
Publicado

1. Descripción del Rostro:
Simpática, de típica chica que te levantarías en una discoteca miraflorina
2. Edad:
Veintialgo
3. Talla:
Chata

4. Color de Piel:
Clara, pero no blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, sin barriga, senos medianos (naturales), pezones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, su culo es su mejor atributo. Buenas piernas, pero no muy suaves. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Falda y top.

9. Ajuste Vaginal: En ciertas poses tenias que acomodar la verga para sentir ajuste.

10. Sexo anal: No pregunte, pero parecía que ese culo ya tenía algo de trajín.

11. Mamada: Mala, solo por cumplir.

12. Relato del Servicio: La había visto al principio en su cuarto y como que me sonreía para que me acerque, después la volví a ver hueveando en el segundo piso, después de seguir dando vueltas y no ver nada destacable, decidí preguntarle, me dijo 80 soles, buen trato, desnudo total, poses y que le podía besar las tetas, etc. Parecía buena onda así que atraqué. Ya dentro su trato cambió por completo. Se puso más fría que la concha de Elsa de Frozen. Me puso el pre y la empezó a chupar sin ganas y ni si quiera se había sacado la ropa. Le mando pocas chupadas, se saco la falda y la tanga y solo se levantó el top para mostrar las tetas.  Se puso boca arriba en la cama y parecía una muñeca inflable, mas dura que Toledo de parranda. Miraba el techo nomás. Se la metía en esa pose y hasta se me fueron las ganas de chuparle las tetas o algo, a lo mucho se las agarraba. Después le pedi unos cambios de pose y ya cuando la puse en perrito me decía: ya acabe que ese huevo sí me duele. El típico floro de siempre. Trate de buscar un lugar de ajustey le di así para poder venirme aunque sea. Me corri, nos vestimos y pa afuera. 

13. Higiene Personal: Me pasó alcohol por la pija y zonas aledañas y ella también se limpió antes y después del servicio. 

14. Besos en la Boca: No pedí.

15. Tiempo de Atención / Precio: Me apuró antes de pasar el tiempo habitual. 80 lecs.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuquis

17. Número de Habitación: No sé el número, estaba al frente del escenario en el primer piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: Tiene buen culo y es simpática, pero su trato es pal orto.  Las jovenes son por lo general frías pero esta si abusa jajaja.