ACZINO de LEYENDAS Publicado 25 de Diciembre del 2019 Publicado 25 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalando con cachetex y papadex de facciones gruesas lineax express con cabello castaño ondulado largo amarrao en colecaballo 2. Edad: minimo 35 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: trigueñas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa/cintura casi grande/wata media/pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:caderas casi medianas/culo mediano alguito duro con celuli/piernas medianas7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo de un circulo dentro de el creo que un kanji por el omoplato izquierdo8. Apariencia / Vestimenta: en top blanco e hilo negro9. Ajuste Vaginal: nada nada nada10. Sexo anal: dijo que no ,pero se notaba chambeadazo11. Mamada:monse chupada de cabeza nomas no gp ni boliche x casi 30 seg12. Relato del Servicio: la vi algo de culei y entre acordamos ,me chupa la pieza arrodillada al estilo flash,despues follada a filo de cama piernas al hombro ,luego la pongo de vaquerita donde no se deja pikotear las ubres ni modo ,la pongo en perro pa darle calor al asunto y comienza apurarme de que ya termine tuve que concentrar todo mi ki apretar sus nalgas y al son de metralla chuchera votar mi veneno mediocre,su cambio rapido y fuga de la prision de durango13. Higiene Personal: papel alcohol y agua14. Besos en la Boca: nikagando15. Precio: 30 n x 10 min como mucho16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote17. Número de Habitación: el primer pasaje esa vez18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 220. Comentarios Adicionales: muy mecánica ,no vive el cache y reloj a ultranza/lo único rescatable sus nalgas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Publicaciones recomendadas