Jump to content

Keyla : Ruta A Ventanilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

agraciada pelo negro con rayos amarillos blancona con ojos marrones claros

2. Edad:me dijo que tenia 24 y si los aparenta hasta podría decirse que tiene 21

3. Talla:

156

4. Color de Piel: blanconsita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

sus tetitas estaban bonitas grandecitas y mamables un poco de barriguita pero pasable su cintura masomenos no mas no es tan ancha

6. Caderas / Culo / Piernas:su culito ahí masomenos no es tan redondito sus piernas un poco gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

tiene un tatuaje en el omoplato de conejita pley boy

8. Apariencia / Vestimenta:

estaba con un vestido enterizo

9. Papita:

ajusta bien estaba un poco cerradita se nota que tiene poco tiempo trabajando en ese point

10. Servicio Adicional:

no lo da dice que nunca ah hecho eso

11. Fellatio:

si es bueno te mira a los ojos y pareciera que lo disfruta

12. Relato del Servicio:

bueno mis patas me habían comentado sobre ese hueco y entonces baje como a las 8:00 pm a probar que tal estan las jermitas entonces entro y se me acerca una chica guapa de buenos senos entonces le digo cuanto me dice el precio atraco y vamos al cuarto y nos desvestimos y entonces le empizo a hablar y me dice que tiene 1 mes trabajando esta pagando sus estudios según me dijo entonces agarro y después de conversar empieza con el mamey y luego se hecha a la cama y ella me dice metelo lo meto y me dijo no me chupes el pezon y entonces le dije ya pero con el pasar del tiempo le daba más duro y duro y se empezó a arrechar y me beso el cuello y yo tmb le bese el cuello luego me fui x las tetas y le chupe el pezón y no me dijo nada y me di cuenta que su escarapela estaba mojadita y le seguía dando al filo de la cama y hasta que me vine y me dijo que estaba simpático y todo eso y me dio su numero y e despidió dándome un beso media luna

13. Aseo Personal:

masomenos se paso el papel no más

14. Trato de pareja:

muy bueno se. notaba que era nueva por que las experimentadas son frías y no se existan así no mas

15. Precio:

40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

casi cerca al puente oquendo una cuadra antes es un bar chongo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

manos o menos

19. Puntaje Final (0/10):7 por que me trato dirente a las demas quines muy buena 20. Comentarios Y Datos Adicionales: soy nuevo en esta pagina pero ya e tenido varias experiencias con kines

• 2 months later...
Publicado

Cerca al uente de oqundo pero n que ruta  bajando a ventanilla  o subiendo a lima?
habia un chongo antes que estaba antes de oquendo estaba por costa mar pero ya estaba cerrado al costado esta el cementerio
y si es mas aya de oquendo esta la universidad federico villareal especifica porfa

Publicado

haber  hoy pase por ahi por que esta cerca a mi casa vivo por ahi referentemente y observe un bar caleta de un porton verde 
esta justo a la altura del paradero QUIMICA  antes de llegar al Pte oquendo  creo que el viernes bajare a hechar un vistaso 
o alguien que quiera para el encuentro o sacarnos de la duda  por que observe mesitas cheleras y sillas  y no observe mas alfondo por  que pase en la combi pero si me percate de que hay cuartos caletas

• 1 month later...
Publicado

puedes poner el numero que te dejo?? pueden dar mas datos,no es el chongo que sta al costado del cementerio?

Publicado

aun sigue keyla , es un chonguito caleta antes del puente oquendo a unos 2 cuadras de la U , por sierto no es nueva , aunq de vez en cuando se recursea saludos hdls

• 6 years later...