Jump to content

Jennifer/Ecuatoriana blancona/gordibuena.

miembro decente
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:Blancona media cachetona por su mismo peso,pelo rubio y ondulado.

2. Edad:me dijo 19 yo le pongo mas de 21

3. Talla:1.60 sera ,era chata los tacos le ayudaban.

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gordibuena ,no tenia mucha cintura ,tenia sus rollitos y tenia unas tetazas debe ser porque es madre y me lo comento.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas,tenia un culazo pero su cintura no lo hacia nortas,piernas gruesas ,tipo de cuerpo de gordibuena.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no vi bien pero creo que tenia un lunar en la cara .

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas. 

9. Ajuste Vaginal: un poco 50%.

10. Sexo anal: Le pulsie y me dijo que no da ese servicio

11. Mamada: Buen mameluco no mete dientes y se da su tiempo

12. Relato del Servicio:Despues de terminar mis dos Budweiser con mi compa , y decidir a que cuarto entrar jugamos yan ken po y el que pierde se tiraba a la que estaba libre del pasillo ,ya que todos los cuartos estaban cerrados esta fue la unica que estaba libre .
Le consulte me dijo 25 y buen trato maximo 20 minutos y entre, ya adentro se pela y la noto blanquita oliendo rico se empilo mi causa de abajo ,le empeze a tocar su cuerpo cuando me tiraba el alcohol al ganzo y senti su piel suavecita mis manos resbalaban ,procedio con el mamey que demoro mas de un minuto muy bueno tiene su tecnica .

Me dijo que me echara se monto encima mio ,le di besitos y le dije un cumplido por sus pechos  grandes y me dijo que era mama ahi la pulsie y le dije si me podia dar de lactar en son de broma ,me djio que no ,la volvia a pulsear y se molesto un poco pero no cambio su trato,le dije siguiente pose de costalillo ,le pude amasar sus pechos y sentir toda su piel por todo mi cuerpo que rico ksmr ,cambiamos de pose a misionero ahi la aplaste y solo movi mis caderas para penetrarla al ya sentir que se podia venir el quaker le pedi una ultima pose de perrito ,me dijo la tipica de concentrate , y le dije ya de costadito no mas ,le di de costadito y me vine contento y feliz sabiendo viendo aplastando sus tetas ,casi la tumba de la cama y se rio,le pregunte del paneton y me dijo que le habian dado a todas por navidad xd .

13. Higiene¬†Personal: Limpia se pasa Ph y se lava en su ba√Īo de su cuarto.

14. Besos en la Boca: no lo pedi y dudo que los dea.

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: CAFE ROJO-MALA.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: Cuarto 06¬†

18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: Estaba limpio ,me dijo que el due√Īo les regalo paneton a todas :v

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: Primera ves que llego a este local ,la moto me queria sacar un cheke desde la plaza y le termine dando 8,me pase de gil ,respecto al polvo fue bueno ,las flacas no son tan relojeras como las de lima.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@miembro decente  buen aporte hermano sigue asi y subiras  de level rapidamente.
Todos los aportes sirven así te estafen o no sea un buen polvo.

Sobre el pasaje aqui si te agarraron lo normal desde la plaza seria 6 soles maximo y 5 soles desde la panamericana. tu solo o con 1 pata mas.

Sobre el trato leyendo tu Aporte mmm hay algunas que tratan mejor y si te vuelves su casero mejor.. aunque ya no veo de esas en el cafe muchas se fueron.. otras se botan como orine de bacin.

Saludos :byebye::byebye:

Enlace al comentario

hace 9 horas, Casero dijo:

@miembro decente  buen aporte hermano sigue asi y subiras  de level rapidamente.
Todos los aportes sirven así te estafen o no sea un buen polvo.

Sobre el pasaje aqui si te agarraron lo normal desde la plaza seria 6 soles maximo y 5 soles desde la panamericana. tu solo o con 1 pata mas.

Sobre el trato leyendo tu Aporte mmm hay algunas que tratan mejor y si te vuelves su casero mejor.. aunque ya no veo de esas en el cafe muchas se fueron.. otras se botan como orine de bacin.

Saludos :byebye::byebye:

Bueno la verdad siento que la atención en provincia es mejor que en Lima , obviamente es por la cantidad de parroquianos,pero tuve dos buenos polvos.

Sobre subir de nivel no se mucho al respecto si lo tengo que pedir o alg√ļn Moderador me lo dar√°, ahora lo que me importa el no olvidarme preguntar el nombr√© de la flacas con las que me atiendo.

Saludos hermano y feliz a√Īo.

Enlace al comentario