Dragon69 Publicado 26 de Diciembre del 2019 Publicado 26 de Diciembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Joven con nariz algo aguileña 2. Edad: 20 maso 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonito cuerpo, cintura de mama se conserva, barriga normal, senos grandes aun da de lactar a su hijo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplia, buen culo, piernas firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: con bebydoll y ropa interior blanca 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: le pregunte no lo da 11. Mamada: una buena mamada, esta super arrecho, le consulte si hacia a pelo la mamada a lo que me dijo que si por un adicional, a lo que accedi, se entretenio bien con el muchacho 12. Relato del Servicio: llegue en plena tarde de hoy dia de navidad y solo habia 2 chicas, la que fungia de mami y esta chica llamada Erika, a lo q como estaba super arrecho decidi por esta ultima ya que la otra no pasaba absolutamente nada. Ya en el cuarto me indica el precio 42 solanos, le pago y me dice que hace adicionales y se va, alvolver coloca el alcohol en las manos y en toda la zona del mienbro de uno, y comienza con la mamada con jebe a lo que le consulto x el adicional a lo que me indica que si lo hace por 15 solanos mas, la arrechura me gano y accedi, a lo que quito el jebe y comenzo con una señora mamada, hasta ahora lo siento, ya cuando estaba bien parado el muchacho solicite que comenzemos con la bombeada, primero encima de uno, luego perrito, echaba boca abajo, piernas al hombro y ahi se vino el huayco. 13. Higiene Personal: La chica utiliza su alcohol antes y despues del servicio 14. Besos en la Boca: Ni loco 15. Tiempo de Atención / Precio: estimo que 1 año, 42 soles + 15 soles de adicional + 1 sol de ingreso 16.Telefono / Anuncia / Local: El de siempre 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio las habitaciones 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales:
Jason Publicado 26 de Diciembre del 2019 Publicado 26 de Diciembre del 2019 Un kamikaze, cachando sin condón. Te sugiero que de acá un mes y medio te hagas pruebas para ver si tienes alguna ETS, o Sida.
Publicaciones recomendadas