Jump to content

Valery Palo seco Cuarto 34 Ex nene vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto es del fin de semana pasado he visto que tiene ranking pero en la nene vip, pero bueno puse uno aqui

1. Tipo de Rostro: Cara alargada de teen, pelo lacio, parece seria

2. Edad: 24 por ahi

3. Talla: 1.55 chaturri

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, contextura de chibola.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgados, culo chiquito

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi una mancha en una nalga

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini, se veia rica

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: dice no

11. Mamada: se toma su tiempo chupa la cabeza y luego el tronco una y otra vez hasta dejarlo paradito.

12. Relato del Servicio: bueno ahi la vi parada mirando su celular (seguro chateando con su marido) fui le converse un rato estaba algo seria le acepto y pasamos. Al toque me quito la ropa y ella tambien se pela, me suento en la cama y ella empieza con la mamada, mientras le tocaba sus tetitas, la mande a sentarse encima mio, ella comenzo a moverse mientras la cogia por la cintura, estuvimos asi un buen rato y ella empezaba a moverse mas rapido, la tiro a la cama le abro sus puernitas y se la zampo en una ella me para para ponerse su lubricante y comienzo a penetrarla piernas al hombro, piernas al costado y le daba hasta sentir sus huesitos, la pongo en perrito y viendo ese culito chiquito se me puso mas dura, la penetre duro en perro, mientras la agarraba por los hombros, ver ese culito comiendo mi pinga me puso y le segui dando sin piedad ella voltea y me dice amigo me duele, eso me puso mas y no le hice caso la cogi bien por sus caderitas, lapeando sus nalgas con mis huevos, hasta que se me vino toda la leche. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena VES

17. Número de Habitación: cuarto 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el basico de la colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 es sumisa

20. Comentarios Adicionales: La flaca se deja cachar, si te gustan las flaquitas ella es

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno ya habia leido que la carne estaba baja pero tmr de terco voy lo bueno es que me saque la duda con la hermana de esqueletor :big_smile: le tenia unas ganas y ahora mas que esta mas huesito apenas la vi y mi Papu Gomez se volvio como loco le digo quieto quieto y me gruñia :grin:

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: delgado Alargado cejas delineadas no tan gruesas pelo negro lacio largo nariz lijeramente larga sus pomulos ahora resaltan mas porque a bajado de peso igual me parecio rikaaaaa :beauty:

2. Edad: 23 anitos + o -

3. Talla: 1.53 cm

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo Seco yaaaaa hueso :burn_joss_stick: / chica casi no hay / nada rikoooo :beauty: / Chicos 2 limones tmr pezon marron y gruesito mamables a gusto :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña puro hueso :psychotic:/ chico redondito solo una mancha en la nalga y un poquito de estrias pero ni te das cta :burn_joss_stick: / dos alambres chuecos parece que se va partir :confuse:

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo y otro por ahi que pasa desapercibido solo mis ojos lo Saca :embarrassed:

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brasier tmr si la ves da ganas de comprarle comida pero para los hueso lovers rikaaaaaaaaa y mas porque ya dejo el pantalon jean o el enteriso  :beauty::beauty:

9. Ajuste Vaginal: Tiene la almeja con los labios salidos ajuste esta en 50 % aca lo que enferma es que si le metes el raspa y gana sientes la friccion mal :adore:

10. Sexo anal: No quiso dijo ni que lo toque :psychotic:

11. Mamada: No tiene su sello es una succionadora te deja hacer GP claro luego escupe como mela se cepilla los dientes buen tiempo lo goze si no viera tirado el dia anterior me sacaba mis cacherosur en una :grin:

12. Relato del Servicio: la vi parada en plan H varios consultaban y fugaban me acerco en una ofrecio de todo a precio de pueblo y con tiempo a parte la mañosa no dejaba de acariciar a mi Visual :burn_joss_stick: pase le cancelo me puso el jebe mando saludos por el nuevo año y recorri todo su cuerpo de alambre y la puse contra la puerta y se lo sampo csm al ser enana tenia que agacharme para samparselo entro y me dijo despacio la bombeo suave y de ahi fuera mela senti la friccion a si se pusiera en cunclillas :feel_good: primer raspa y gana lo disfrute mal de ahi la pongo en micionero que rika almeja se lo sampe lo mas lento y veia como entraba y sus labios abrirse la molleja hacia de chupon DELICIOSO los 2 miramos como entraba de ahi la bombeo mal rapido no robaba nada senti sus huesos chocar con mis 2 baby choys de ahi cambie al raspa y gana y no dijo nada se lo meti chueco daba sus pequeños gemidos de actriz le digo agarrate y la cargo le doy en bolero mal pero mal los plac plac me enfermaban ella me abrazo para no comersela toda tmr de ahi le pedi que se ponga en firulais y se lo sampe rapido me subo a la cama y se lo sampo despacio esta huesito soporto el castigo agarre equilibrio y le di rapido senti el raspado y no pude mas y voteeeeee toda mi avena quedamos hablando un rato de wadas de ella chevere la flaca pense que era frozen me limpio un besitoooooooy un volvereeeee :adore::beauty:

13. Higiene Personal: si se sienta en el baño se lava la almeja con agua y jabon luego su alcohol y ph 

14. Besos en la Boca: no busque ni ella :feel_good:

15. Precio: 30 abejorros lo justo

16.Telefono / Anuncia / Local: El Panal Del Surfs :byebye:

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pizo mojado y es un horno tmr ventiladores melas :choler:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: Me sorprendio bueno tambie use la tecnica del MARCACION :big_smile: vi que no hacia ni un pase en 20 minutos mas le preguntaban y me llamo seguro dijo a naaa al SAGI le doy buen servicio :haha: voy a patentar esa tecnica que las kines caen en desesperacion por querer el drilo y el reloj avanza bueno se gano un casero :psychotic:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Jaja Valery la veo en todo lado, estaba en la Nene II, luego la vi en El Edén, y ahora en colmena jaja ya la comeré, está algo rica. Pero parece que se va a romper. 

Publicado

Fve el día de ayer lunes 20 , me kite a probar esperaba q. No haya mucha gente por ser lunes pero me. Equivoque  si había gente lo malo q. Ko. Había muchas laicas para escoger así q le apunte a esa  laica . 

Rostro: chibola ajoncita  pelo lacio , fea no es  ni el supera culo

2. Edad: será sus 20 a 22 aprox 

3. Talla:150  x ahy

4. Color de Piel:trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delagadita, pocas cintura  casi nada wata  dos  tetitas chicas peso es negros

6. Caderas / Culo / Piernas:no. Hay mucha cadera culo masoo si salía algo piernas delgadas  tbm q pides si es. Bien kofla jajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: no. Me. Percate 

8. Apariencia / Vestimenta:esta de blanco lompa. Blanco y polo blanco

9. Papita:para q pensé q a justaría pero. Noo ta q se vuele choclo yaaa

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio:lo hace masoo, lo chupa , lo pajeaaa y te miraaade ves. En cuando jajaja

12. Relato del Servicio:la vi media aburrida, me día. U as cuantas vueltas en el. Panal y de fresa le. Consulte así q pa. Dentro cholo  a desarmar esos huesitos, ella comenzó a mandar saludos a sus paisanos y después me hico q me acueste ella quería hacer todo   me monto se la. Comía toditaa la. Flakita cambiamos a misión imposible hay sentí  un ligero y diminuto ajuste jajaja  le di de alma hasta qse fastidio así sentí,  luego la. Puse en perrito  hay si cholo   la desnuque  le. La. Metí duro   hasta q me vine hay quise darle con todo por q ya la. Sentí   fastidiada así q me desgracia en esa poseer  y acabe. Me cambie y zafe a tomar unas cervezas con. Mi causa. 

13. Aseo Personal:está limpia

14. Trato de pareja:nikaaa

15. Precio:30 so

16. Telefono / Anuncia:33 creoo pero x esos. Número vaa

17. Local / Ubicacion:lado derecho del. Panal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si había. Agua y jabón 

19. Puntaje Final (0/10):masooo ahh sería. Un 4 o yaaaa 5 exagerando o me. Equivoco  corrijan 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:debe ser más carismática o más. Dulce su cara de seria. No vaaa en ese cuerpo y cara si sería más alegre daría la. Horaa

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Esta huesudita veneca no pasaba desapercibida por este antro, aunque a veces se mosqueaba.

1. Tipo de Rostro: mirando con detenimiento, esta flaquita no tiene rostro de chibola pero tiene su gracia con su cabello lacio.
2. Edad: mas de 25 no creo que tenga.
3. Talla: de 1.55 m no pasa.
4. Color de Piel: tez trigueña a mi parecer.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco con senos pequeños, tiene curvitas de chibola.
6. Caderas / Culo / Piernas: con algunos kilos adicionales estaria en su punto, no esperen abundancia.
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo.
8. Apariencia / Vestimenta: el dia que le entre estaba con un pantalon, a veces se lo saca para "lucirse".
9. Ajuste Vaginal: bonita papita que no te roba nada, lo bueno de darle curso temprano.
10. Sexo anal: no quise malograr la faena solicitandolo.
11. Mamada: algo apurada para dejar armada la herramienta, con buena succión no apta para precoces.
12. Relato del Servicio: se nota la experiencia en esta chamba, luego de una breve conversación empezamos con la acción. Se saca todos sus trapitos para comenzar con el karaoke previo, luego deje que cabalgue a su ritmo al filo del colchon y viendole su culito. La note acelerada asi que pasamos a misionero, con toda la pieza bien enterrada se deja dar piquitos en sus limones, aproveche para taladrarla en algunas variantes y dejar el estres antes que me aplique el reloj. No pude intercambiar muchas palabras antes de la despedida, pues estaba mas pendiente del telefono mientras se dedicaba al aseo personal y ordenaba sus cosas para la siguiente victima.
13. Higiene Personal: la meada de rigor para seguir produciendo, luego de asearse la papita.
14. Besos en la Boca: ni para intentarlo, sabiendo la demanda que tienen diariamente en este antro.
15. Precio: 30 lucas.
16.Telefono / Anuncia / Local: fenecido panal de VES.
17. Número de Habitación: la encontre en la 34.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con lo basico para la faena.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0
20. Comentarios Adicionales: es conocida por el cono sur, facil se va para Lurin ante estos ultimos líos.

Editado por R0Dr0g085