Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta flaquita es fija en el cuarto 28

1. Tipo de Rostro: rostro redondo pelo lacio, pintado de rubio oscuro

2. Edad: sus 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su cuerpo es delgado, bonita cintura, un poco de barriguita no molesta, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita de buen culo, piernas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para en bikini con una bata transparente, sonriente en la puerta de su cuarto

9. Ajuste Vaginal: 60% ajusta aun parece que su marido es chipi

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: se toma su tiempo, chupa rico despacito, te mira al chuparlo, juguetea con su lengua.

12. Relato del Servicio: Siempre la encontraba sonriente le pregunte y entre. ella se pela y empieza con la mamada descrita, la pongo contra la pared y la penetro paraditos mientas le agarro las tetas y le beso el cuello, la flaca lo disfruta y menea el culo a cada embestida, ella me echa en la cama y se monta y aprovecho en chuparle las tetas. la pongo en misionero y le doy despacito mientras jugaba otra ves con esas tetas. la puse en perro pero al borde de la cama ( ella medio cuerpo echado en la cama) y la empiezo a cachar nalgueandola, ella me mira y sonrie, segui un rato y ella se acomoda y cada ves que paro ella menea el culo y te mira y te pregunta si te gusta y le digo que me gustan tus nalgas y se las amaso, la levanto para agarrarle las tetas hasta que se me vino.

13. Higiene Personal: Limpieza basica

14. Besos en la Boca: no, solo cachete

15. Precio: 30 soles no paguen mas

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena VES

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo colaboradora y su ajuste

20. Comentarios Adicionales: es bien sonriente y le gusta cachar

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo pelo lacio, pintado de rubio oscuro,bonitos ojos .

2. Edad: 25 años ,se ve de esa edad y lo confirme al preguntarle

3. Talla: 1.60 masomenos no es tan chaturri

4. Color de Piel: trigueña ,tirando para clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada ,algo de cintura ,tiene sus royales ,senos caidos .
6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas ,culo decente ,piernas de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con malla transparente negra ,tiene una mirada que sabes que no va ser un mal polaco.

9. Ajuste Vaginal: lo normal,no muy choclo ni tan estrecho.

10. Sexo anal: no le pregunte .

11. Mamada: Buena ,usa poco los dientes ,aceptable nada de otro mundo .

12. Relato del Servicio: Bueno llegue el viernes pasado a este antro ,no muchas conocidas ,asi que buscaba una con las características que me gustaban y casi todas tenían una pinta de relojeras,hasta que vi su mirada ,previa consulta y pa dentro.

Ya adentro le pago los 30 no me pulseo mas a pesar que le di un billete de 50 soles, nos pelamos ,me puso el poncho con la boca e hizo la mamada descrita arriba.

La primera pose fue misionero unos tres minutos ,te jala su rico olor de su perfume a acercarte a su cuello unos cuantos besitos.

La segunda pose fue cowgirl invertido y ahi la bombie mientras ella se movía,lo bueno que no es fingida como otras flacas y sabe cuando jadear ,ya luego de costadito besitos por aqui por alla,amasada de pechos ,abran pasado como 8 minutos y no me relogeo :v ,ya luego perrito no me queria venir ksmr ,y le pedi  ella encima mio y sentir sus pechos encima mio y salieron los negados :v .

Ya al despedirme le pregunte su nombre y le dije si me podia cambiar dolares ,ya que no tenia mas soles ,se sorprendio y me dijo  de donde lo haz sacado xd ,y me mando a caja ,una vaina cambiar dolares en el chongo pero valio la pena ,proximo rating que me acuerde el nombre de la flaca que me cambio.

13. Higiene Personal: Limpieza standar.

14. Besos en la Boca: no solo el cuellito y pechos.
15. Precio: 30 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena VES

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normalon

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pasable sales satisfecho de este cuarto.

20. Comentarios Adicionales: Faltaron varias el viernes ,perdi en la ruleta ksmr ,nadie se queria kchar a la flaquita veneka en vivo.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno muchachos aquí un resumen del servicio con esta ecuatoriana. Me atendí hace casi dos semanas.

1. Rostro: Cara un poco redonda, algo simpática, un poco achinada para mi gusto.

2. Edad: Me dijó 24 pero parece de un poco más.

3. Talla: Es baja, le pongo 1.55 - 1.60 .

4. Color de Piel: Trigueña ni oscura ni clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es delgada con pocas curvas / cintura delgada / poca barriga / senos de medianos a pequeños con pezones parados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su cadera pero no como me gustaría, es acorde a su body / culito blando y suave, normal para la matanza / piernas duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Hmm no recuerdo si tiene tattoo.

8. Apariencia / Vestimenta: La ví con babydoll negro transparente, y con lenceria oscura brasier y tanga. Con tacos.

9. Papita: Aquí un detalle la noté ajustada y no tan trajinada.

10. Servicio Adicional: No le pregunté, pero se nota usado el Aníbal Ferraz.

11. Fellatio: Cumplidor y normal.

12. Relato del Servicio: De tanto dar vueltas y vueltas por el antro, ya que los cuartos estaban llenos y la gente se amontonaba para curiosear a las féminas, me decidí por está ecuatoriana ya que no me quedaba otra puesto que las otras no ne aninaban mucho, la vi yvle pregunté el costo, me dijo que 30 con una sonrisa. Ya adentro del cuarto me desvisto y ella también, previo pago, me siento y me dice no mejor échate. Ya en la cama me coloca el preservativo y comienza la lamida del falo, lame la cabeza, y luego se lo mete casi hasta la mitad pero no lame los huevos. Su oral nornal como para empilarte pero no como quisiera, deja que desear en ésa parte. Bueno se pone lubricante y también a mi falo, se sube encina y comienza la acción. Cabalga unos minutos y luego le agarró las tetas las lamo y le comienzo a dar yo abajo y ella arriba agarrando sus nalgas y me dice así así. Luego de éso pasamos a misionero unos minutos y piernas al hombro, le junto laa piernas para sentir más su papa, luego noto que primero fingia pero luego se nota más real su gemido, y me dice asi asi jaja,, le habré dsdo así unos 5 a 8 minutos, luego pasamos a perrito se pone lubricante previo otra vez, y allí la atoro con más fuerza y veo que su cara puja y frunce las cejas, veo al espejo y me exita como se ponia su cara. Y estamos así hasta que un veneco de mierda toca la puerta y ella no hizo caso, luego de un toque otra vez toca a joder en el mejor momento y ella se para y atiende al cojudo ése, y era para que le de su hamburguesa. Buenob me desánimo un poco éso, y ella me dice ahora como quieres para acabar, y le digo sientate encima mío al filo de la cama. Se sienta y empieza a cabalgar, luego tomo oa iniciativa y la bombeo en esa pose un buen rato hasta que eyacule con todo. Lo que me gustó es que es sumisa y luego entra en confianza rapido y vive el momento. Nos vestimos y nos despedimos con un beso y con un después nos vemos y ya. Éso es todo.

13. Aseo Personal: La noté limpia.

14. Trato de pareja: Normal.

15. Precio: 30

16. Telefono / Anuncia: Cuarto 28

17. Local / Ubicacion: Colmena II

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico / normal no tan limpio / no tan privado ya que te tocan la puerta y friega éso.

19. Puntaje Final (0/10): 5 servicio normal.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Si fue un buen polaco pero no me gusta la chica es normal, no es guapa. Sólo entré para ver qué tal, servicio interesante por lo sumisa y que su pa es cerrada, por su físico no tanto.

Publicado

Luego de unas vueltas y ver que no había mucho, una de las pocas con cara de teen y cuerpo que se veía pasable, metida en su cuarto con cara de inocentona, siempre sonriente, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Rostro medio ovalado, su boca es amplia, cabello lacio con puntas rubias

2. Edad: Entre 23 y 25

3. Talla: 1.6 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pasable, barriga que no incomoda y senos medianos medio caínes con pezones oscuros que no se deja lactar mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas para su contextura, culito formadito y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y encima una transparencia negra

9. Ajuste Vaginal: Regular, esperaba más pero es pasable

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Mete mucho diente al inicio, le dije y mejoró, sólo hasta media asta, no GP, no boloñas. Se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Entramos y se calatea, el cuerpo pasable, su buena amasada al culito, sus besitos a los pezones, una lactada corta y me dice que no más

This is the hidden content, please

Se pone en cuclillas y empieza con la mamada ya descrita, luego le pido que se ponga para el misionero y le doy otra pasada a las tetas, si colabora y la vive, le pude piernas al hombro para que ajuste y si la sintió, las piernas de costadito y me miraba con una cara de arrecha.

Le pido que se monte, aquí si entramos en buen ritmo, yo le agarraba de la cintura y ella se movía, le amasaba las tetas y ella daba sus gemidos. Pasamos a invertido, se movió muy bien, ese anubis parece cerradito.

Pasamos luego al perruno y si se le formó una rika perita, calor de mierda estábamos ya sudando, pero igual le he dado con todo, ella se apoyaba en la pared y colaboraba con los movimientos, le di con una pierna arriba y sentí un buen ajustón, luego de pie y bajando su culito, salio toodooo el yogurt. Un beso en el cachete y chau.

13. Higiene Personal: Limpia, se lavó

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo casi 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena 2 - VES

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Calor de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 porque aguanta todo y no relojea, tiene que mejorar su mamada y dejarse lactar más

20. Comentarios Adicionales: Es sumisa y aguanta castigo

• 2 weeks later...
Publicado

Ya la tenia agendada casi un mes siempre para con vestido y una cara de inocente room fijo :beauty: despues de renegar con una kine que me estafo fui a la segura con ella en la entreviste pactamos todo le conte de su amiga me dijo esa pendeja no te preocupes me pagas al ultimo para que confies :adore: ya bebe con tal oferton pase 

1. Tipo de Rostro: redondo cabello castaño un poco largo pasan los hombros nariz algo redonda sus pomulos tambien son llamativos siempre sonriente habla lento no es guapa si buscas belleza esta no es joven pero fue lo justo :beauty:

2. Edad: 26 años 

3. Talla: 1.58 cm aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  / mediana / no es mas quebradita un par de rolluelos que no incomoda me sorprendio cuando se calateo un cuerpazo mi VISUAL se puso en firmes al ver ese cuerpecito :adore: / medianos caidos pezon y aureola marron se dejo lactar mal pero mal no me puso peros en nada como se los jale volvio el mamachichis :yaehamnotdurnk:

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande cacheton bonito / delgadas falta tonificar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene joven

8. Apariencia / Vestimenta: su tipico vestido casi transparente que deja ver sus tetas y pezones no le hace justicia ese trapo pero valla que sorpresa :grin:

9. Ajuste Vaginal: 60 % luego sede esta pelada la almeja labios salidos cortos clitoris chico :haveaniceday:

10. Sexo anal: Seeeeeeeeeeeee :brzzzzz:

11. Mamada: regular pone su mano comienza con la cabeza no quiere atorarse la deje no quise atorarla para no cagar el cache a la siguiente le violo la boca aparte ya estaba en firmes se tomo su tiempo y dio repeticion le falta mejorar :meaw:

12. Relato del Servicio: paso un abracito le empece a meter mas mano ella acariciaba la banana nos pelamos y me llego le fui a las tetas en una ella se rio y me dejo lactar esa ubres rikoooooooooooooo la heche en la cama y segui ella acariciaba mi pelo asi bebe chupa chupa :adore: luego sintio mi mani sin cascara y dijo te pongo el jebe no me lo vallas a meter :big_smile: oki mando saludos buen rato pero no tenia tecnica ya la queria reventar la pongo en misionero le abro el compaz y fua de frente raspa y gana csm le di suave y senti como raspaba toda esa almeja la hueno cerraba los ojos y le meti velocidad los plac plac empezaron ella chillaba y chillaba le junte la piernas y las puse al hombro me subi a la cama y se lo sampe duro y rapido mirar su carita roja que delicia segui bombeando otra vez los plac plac ya si me atraco esas 2 poses segui la puse en perro y me subi a la cama ella inclino el cuerpo sacand mas la cola y se lo sampe de frente luego torcido ese roce fue bueno le di buen tiempo empeze a sudar le dije que jineteara y la miarda raneo mal le jale el cuerpo para adelante y mame teta un rato mas ella lo hacia suave le digo en la orejita dame tu Anuell bebe dijo no segui bombeando le dije otra vez bebe ya sale mi avena sueltamelo me dijo que le va leler bebe llevate un extra aparte es la cabecita fijo apenas entra ya sale mi avena ya un ratito y la cabecita confia en mi :psychotic: se puso en perro se metio su lubricante como mela dedeo el ano jalo mi cabeza tmr intentamos 3 veces a la cuarta dilato ya el cabezon habia entrado y fua hasta al fondo joven ella dijo dijiste la cabeza auuuuu :grin:bebe ya sale le di suave chillaba peor pedi ya sacalo sacalo ni caso la prense mal de la cintura y le di una velocidad ella se movia queria safar ño y ño te escapas la bombeo mal pero ese apreton del ano me cago mas sus chillidos y fuaaaa salio toda mi avena D E L I C I O S O me saco el poncho que estaba amarillo comio aji de gallina :big_smile: nos lavamos conversamos un rato un besito y volvere por mas :adore:

13. Higiene Personal: se lavo con agua jabon alcohol y pañito humedo

14. Besos en la Boca: Ño pero facil atraca 

15. Precio: 30 + 30 por el Anuell :matrix:

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena Surfs 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio pizo seco tacho vacio al ser temprano pero a medio cache ese room es un horno ya deben poner los ventiladores :choler:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos 

20. Comentarios Adicionales: Cumplio lo que me ofrecio mis cacabellros de bronce hicieron buen informe y no se Equivocaron en ningun dato me quede sorprendido por lo sumisa que es ojala no cambien y siga asi :extreme_sexy_girl:

• Me gusta 2
  • 5 months later...
  • 3 weeks later...