Jump to content

Chica delgada cejas grandes 1er cuarto al lado izquierdo de la barra mala atencion

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos gente, bueno soy nuevo en el foro quiero contar mi experiencia que fue mala para advertir a la people

1. Tipo de Rostro: rostro delgado, cabello castaño al pomo , labios gruesos un lunar que la identifica, pero parece Sid el perezoso

2. Edad: Aprox sus 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su cuerpo es delgado, bonita cintura, un poco de barriguita no molesta, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita de buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini se veia buen ass

9. Ajuste Vaginal:  Esa mrda habra sus 2 min por esa via, medio ajustona

10. Sexo anal: Si por 20 vizcachas

11. Mamada: una cagada a la fuerza

12. Relato del Servicio: Esto fue el dia domingo, fui plan de 5 aprox, lateando no habian muchas feminas, la gente se quejabayel del micro les dijo salgan a chambear que hay quejas. de latear tanto me anime porque tenia un bikini que le hacia notar bien el rabo, no recuerdo el room pero ella estaba en la primera puerta al lado izquierdo del escenario viendolo parado desde el baño, me acerque consulte me dijo que hace de todo y que por 20 maracas da el ass..como se veia ben atrque, entre pague lo justo acorde, me dijo que me pele .. le pedi gel desifentactante para manosear pero no me dio ni mrda me dio alcohol como si fuera a curar una herida y nada mas, no se sac lo dearriba me hiuzo acostar una mamada endeja no ayudaba en nada la flaca, le dije tranquila que hay tiempo.. puta se subio seran sus 5 min max y eso por la concha leugo se la metio al culo altoque..finjizado al mango toda la accion que me llegaba al nabo.. cambio a perrito , o queria la agarre de la cintura sino su polo de mrda y se achoraba , le decia pero es mi tiempo flaca si quieres botame puta me hizo una pose mas y me apuraba la mrda, puta de asao me habra deslechado pero apurada al mango.. y pa concha queria abrir la puerta mientas me ibna a cambiar, lo peor que la mrda escupe y me cae en la taba .. le digo flaca que haces y puta kle llego al pincho..una mrda su atencion, esten atentos cofras..

13. Higiene Personal: Limpieza re basica

14. Besos en la Boca: no, solo cachete

15. Precio: 30 soles  + 20 por tubo, pasa nada

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena VES

17. Número de Habitación: no m acuerdo, primera puerta al lado izquierdo de la barra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y eso

20. Comentarios Adicionales: relojera, apurada llega al nabo