Piuranoviajero Publicado 26 de Diciembre del 2019 Publicado 26 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: cara redonda 2. Edad: ya pasa los 30 3. Talla: 1.55-1.60 facil 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata, medio gorda 6. Caderas / Culo / Piernas: Chata pues y media poronguito 7. Tatuajes o Señas Particulares: No que yo sepa 8. Apariencia / Vestimenta: Casual 9. Ajuste Vaginal: Se da maña 10. Sexo anal: Decía que con adicional 11. Mamada: Matadora. Experta 12. Relato del Servicio: En confianza es otra cosa 13. Higiene Personal: Al menos estaba limpia 14. Besos en la Boca: No le entro a eso 15. Precio: S/50 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Solia ser el 969534079, sé que tenía otro celu de claro pero nunca lo guardé. Si alguien tiene el actual le agradecería compartirlo. 17. Número de Habitación: A donde la llames 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ... 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Era su casero pero le perdí el rastro hace un año. La llamaba a telos y llegaba. Preferiblemente en miraflores, aunque tambien la vi una vez por la calle de las leches y en la loreto, pero luego de las batidas no la vi más. Si alguien tirne su nuevo numero, me lo comparte por aqui. Se hacia llamar Marita, Lucia, Gina creo tambien.
Publicaciones recomendadas