Jump to content

Josselyn / palmeras

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Su rostro es medio triangular y redondo
2. Edad: le echo sus 30

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuandrada no tiene mucha cintura tiene barriga y wata cuando entre me di cuenta tmr senos pequeños tmr es lo q había 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas cuadras culo se nota cuando está en perro piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Tenía un pito vestido negro
9. Ajuste Vaginal:
Más o menos tiene recorrido 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada: Se esfuerza por hacerlo bien 
12. Relato del Servicio:
Bueno comenzaré diciendo que el nivel de este local, ah bajado bastante con decirles que está infestado de puras tias de más de 30 casi 40 en especial el lado izquierdo aparte de que había unos cuartos vacíos, ya está haci un poco más de un mes, las únicas que estaban pasa les eran: la del pasillo derecho el último cuarto que la pagaban mirando se amontonaban como mrd y la del cuarto 28 una de lentes pero como eran las únicas q estaban buenas en apariencia, ya saben, les hacían guardia para entrar y no puede entrarles. Después de ver bien todos los cuartos, sorpresivamente habrio el cuarto del pasillo izquierdo número 23 creo es un cuarto antes que el 1 de puerta de metal negro, bueno pensé q no había kine en ese cuarto puesto q estaba cerrado un buen tiempo desde que llegue, y vi a esta kine chata parecía más joven q las demas tías y como estaba arrechaso por votar de una vez, aparte q creo q tengo un gusto por las chatas XD como a la chata Vanessa(por sierto si alguien tiene su contacto o por FB pásenme ps) y la única alta que le doy es una q tiene un huequito en la nalga de derecha hace tiempo estuvo no me recuerdo cómo se llama, me decidí a entrar y es cuando le veo bien y pufff me decepcione por los rollos que tenía, le pague y nos desvestirnos y me empezó a limpiar lo de siempre la mamada se esforzaba a la vez me conversaba le pregunté por su nombre y me dijo que se llama Josselyn y q es de Junín, siguiendo se me sube encima y se pega bien Ami como para q no le toque los pechos yo todo ostigado le agarre las nalgas fuerte y le di duro mrd jeje, luego pasamos a misionero ahí le quise agarrar pero me dijo q me apegue y baje los codos tmr después de un tiempo le pedí en perrito para votar ya estaba decepcionado, le di duro le agarre las piernas y las levanté para darle lo más duro en eso me dice más despacio con su voz agitada que le dolía muy adentro estás, solté la tempera blanca y fin me dió para limpiarme alcohol me cambié luego despedí. Saliendo del cuarto fui a ver la 28 y la otra pero seguían asiendo les guardia ya eran las 11:20 comprensible ya q no había carne joven, bueno me fui del local decepcionado. Este mes fue el peor al parecer.
13. Higiene Personal:
Cómo dije al inicio te limpia con alcohol y al final tambien
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 si quieres encerrona se negocia así me dijo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Palmeras
17. Número de Habitación:
23 creo
18. Limpieza y Privacidad en habitación:

Si hay privacidad y limpieza
19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10
20. Comentarios Adicionales: diría q no vallan hasta q cambien a esas tias por que fui para levantar al muchacho pero se hundió jaja, pero ya es cosas de ustedes. 

• 3 months later...