Jump to content

Alguna Vez Una Kine Te Ha Violado Literalmente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ami eso me paso unas 3 veces no es que sea un adonis ni para por el estilo xD!!! la primera me paso cuando tenia 16 desde chibolo tenia cara de viejo y me aventure a mi primera vez en las cucardas (me atendio una flaca que hasta ahora no olvido como era) a este rufiana la fui a buscar varios dias en diferentes horarios y nunca mas la encontre bueno sigamos xD!!

Llego todo asustado ksm hahah entro y paseo asu se me salian los ojos hasta que encontre a este petiza carne blanca blanca me quede embobado entro y le pago 40 lucas turno mañana (asi costaba en ese entonces) y me dice ponte el pre yo no sabia ni que era eso hahaha y le digo ponmelo tu y me lo pone con la boquita asu yo ya estaba en el cielo mi  4 mamada pero esta si lo hacia una experta hahhaha seguimos y se hecha y me dice metemelo yo zuas me tiro encima y no entraba la flaca se estaba molestando pensaba que la hacia larga y me mira y yo rojo palteao y de fresa me dice es tu primera vez y yo huevon le digo SI hahahaha me mira se rie y me dice de aca no sales sino te saco hasta la ultima gota de tu leche hahahaha ptm la KINE CUCARDINA me violo hahaha me tiro en la cama me mordia las tetillas bajaba me la chupaba se subia y dale que dale yo chupando esas tetas hahahaha me saco hasta la ultima gota cuando sentia que me venia paraba y asi asi hahahaha hasta que me saco toda la leche xD!! las otras 2 las cuento despues

Publicado (editado)

Sonsonazo si estás pagando no es violación pe cachacabros.

Editado por Lecheloca
Publicado

Sonsonazo si estás pagando no es violación pe cachacabros.

HAHAHA DALE CON LA HUEVADA QUE NO SOY CACHACABROS JODER ES SOLO UNA EXPERIENCIA QUE ME PASO QUE HUEVADAS ES PA CUENTEN SUS EXPERIENCIAS -.-

Publicado

HAHAHA DALE CON LA HUEVADA QUE NO SOY CACHACABROS JODER ES SOLO UNA EXPERIENCIA QUE ME PASO QUE HUEVADAS ES PA CUENTEN SUS EXPERIENCIAS -.-

menos mal que el lobo tiene correa, pero es mejor evitar esa clase de apelativos.

pero por otro lado eso no es para nada ina violación ni lo parece. lo seria si a tus 10 años la amiga de tu hermana mayor o quiza la empleada se hubiesen gozado contigo y tu sin saber lo que hacias.

ah y repito. aca no de cuentan historias travas.

Publicado

menos mal que el lobo tiene correa, pero es mejor evitar esa clase de apelativos.

pero por otro lado eso no es para nada ina violación ni lo parece. lo seria si a tus 10 años la amiga de tu hermana mayor o quiza la empleada se hubiesen gozado contigo y tu sin saber lo que hacias.

ah y repito. aca no de cuentan historias travas.

historias travas no entender xD!!!! pero bueno me refieron violacion literalmente porque la kine hizo y dehizo conmigo a su gusto y antojo hahahaha pero bueno por eso puse kine no una persona xxxx

Publicado

esa fue tu 4 mamada, me ya lei cuales fueron las 3 primeras jajajajajaja :P

• 3 weeks later...
Publicado

jajaa si es bueno cuando le dices a una kine que es tu primera vez .. Te lo hacen mejor pero no todas son asii !

• 7 months later...
Publicado

Sí, recuerdo que la kinesióloga Nour ex- Brescia de una web conocida, me dio una violada maldita por aquellos tiempos del 2012.. ahí era más pulpín de lo que soy ahora xD Pero para qué, me gustó su violada y su performance de la nena  :haha:  Bueno ya lo dije con nombre y todo. Saludos

Publicado

en mi epoca de pulpin comenzando esta vida puteril una masajista me dejo sin fichas, se supone q fui por el masaje tantrico nomas con final manual pero en pleno masaje me empezo a calentar y calentar, me puso pre y me hizo un oral alucinante q no habiamos conversado, creo q se la jugo o ya veria q me estaba dejando llevar, me dijo q si queria todo completo pero eran otros 100 soles (ya habiamos quedado en 100 por el tantrico) y mientras me ofrecia el completo hacia como q se sentaba encima mio y se pasaba mi miembro por toda la marucha, metia la cabecita y la sacaba, asi q atraque nomas y la flaka se rayo

me hizo lo q quiso yo nomas me dejaba, arranco montandome luego invertida, luego contra la pared, misionero, doggy y ahi se me vino el huayco

me limpio todo se me acurruco al lado calatita y me dijo q para cuando vuelves, dos veces mas me atendi con esa flaka hasta q se retiro del business xq no la vi mas, ese dia tuve q irme con el guachiman al cajero ha sacar plata pa paga la gracia

Publicado

Bueno ami eso me paso unas 3 veces no es que sea un adonis ni para por el estilo xD!!! la primera me paso cuando tenia 16 desde chibolo tenia cara de viejo y me aventure a mi primera vez en las cucardas (me atendio una flaca que hasta ahora no olvido como era) a este rufiana la fui a buscar varios dias en diferentes horarios y nunca mas la encontre bueno sigamos xD!!

Llego todo asustado ksm hahah entro y paseo asu se me salian los ojos hasta que encontre a este petiza carne blanca blanca me quede embobado entro y le pago 40 lucas turno mañana (asi costaba en ese entonces) y me dice ponte el pre yo no sabia ni que era eso hahaha y le digo ponmelo tu y me lo pone con la boquita asu yo ya estaba en el cielo mi 4 mamada pero esta si lo hacia una experta hahhaha seguimos y se hecha y me dice metemelo yo zuas me tiro encima y no entraba la flaca se estaba molestando pensaba que la hacia larga y me mira y yo rojo palteao y de fresa me dice es tu primera vez y yo huevon le digo SI hahahaha me mira se rie y me dice de aca no sales sino te saco hasta la ultima gota de tu leche hahahaha ptm la KINE CUCARDINA me violo hahaha me tiro en la cama me mordia las tetillas bajaba me la chupaba se subia y dale que dale yo chupando esas tetas hahahaha me saco hasta la ultima gota cuando sentia que me venia paraba y asi asi hahahaha hasta que me saco toda la leche xD!! las otras 2 las cuento despues

En lugar de literalmente debiste poner figurativamente, brother

• 6 years later...
Publicado

Hace unos meses en Geishas una kine en el oral sobó sus dedos en mi ano. No sé si eso cuente como violación :what:

Aquel día me enojé y casi la golpeo.  ...QUE HACES PUTAAAA!! :yuush:

Me pidió perdón, diciendo que a todos sus clientes le hacia y les gustaba. Le pedí que no me lo vuelva hacer :snooty:

3 días sentí sus dedos :adore:

Fue horrible :cry:

• Haha 8
  • Sad 1
Publicado

Fue en mi primera vez.

Tendría 17 años,  buscando en el trome encontré una puta, la llame todo nervioso y fui a su hotel. Llegue y le pague los 30 soles que en ese tiempo costaba. Era una chica blanca, tendría sus 28, era muy alta, un culo redondo y unas tetas naturales que no dejó que lo toque.
La flaca noto que estaba nervioso, me bajo el pantalón sin quitármelo, me hizo el oral rápido y al filo de la cama empezó a darme sentones que no me la podía quitar de encima y me hizo acabar a la fuerza, contra mi voluntad. Ese día salí confundido porque no disfruté, yo quería amor, pasión y ternura. ;(

• Haha 1
  • Confused 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Ahora que lo recuerdo, hace tiempo con una chama caballona en Lince, en el primer polvo se la puse por el anuel hasta botar la leche. En el segundo polvo ella se puso encima y me saco la leche a la mala, a puros sentones y movimientos circulares y todo lo hacía rápido, yo pensé que no iba a aguantar y me iba a doblar la verga pero por suerte agarré ritmo y dejé que me desleche así.

Editado por juancarriolon