Jump to content

Ruth cuarto 23

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto fue el ultimo fin de semana tambien.

1. Tipo de Rostro: Ya de milf, rostro redondo, pelo ensortijado

2. Edad: sus 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura, poca barriga y dos limones como tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo lo para mostrando, maso piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro derecho dos nombres (seran sus hijos)

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda fosforecente.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: Se mete su buena chupada de pinga, se cepillaba la boca con mi maso me hizo gp.

12. Relato del Servicio: Bueno andaba esperando a melany y la vi a ella asi toda malcriadaza, yo dije haber la probare, despues de pagar me metio una perreada que me dejo fierro, se pelo y procedio a engolosinarse con mi maso, despues se echo en la cama y le abri las patas y le meti el relleno como pavo de navidad, ella te amarra con las piernas, de paso le acariciaba sus limones, me eche e hicimos la pose favorita de Millechi, la puse en perro y se le formo rica perita y procedi a meterle toda la chula, colabora en la metida menea rico el culo, despues lo hicmos paraditos y le pedi que me bailara un poquito me perreo con la pinga adentro, la puse contra la pared mientras que ella se meneaba no aguante y se me vino la leche.  

13. Higiene Personal: lo basico

14. Besos en la Boca: no, solo mejilla

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena VES

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 es colaboradora y no relojea

20. Comentarios Adicionales: la flaca es positiva y trata de vivir el cache

• 2 weeks later...
Publicado

Ruth room 23

Esta incursión es de días antes de año nuevo, al no encontrar nada nuevo esta dando vueltas como trompo y casi casi me animo por Daniela la del cuarto 03, pero en la consulta la sentí recontra Frozen, así que seguí dando vueltas y encontré a esta rufiana en el cuarto 23  

1. Tipo de Rostro:  rostro medio redondo, pelo ensortijado,media ojona.

2. Edad: sus 28 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita forma, poca barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas, buen culo, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes por el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Putifalda amarilla.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: Mamada regular, lo hizo mirándome a la cara eso me arrecho bastante,se tomo su tiempo.

12. Relato del Servicio: Despues de tranzar pa adentro, le pague sus 30 lucas y me perreo un toque luego nos pelamos  me puso el pre y la mamada descrita, me dijo que pose quería y le dije contra la pared, donde sentí un poco de ajuste, luego de eso pasamos a misionero donde me quede un buen rato y para terminar perrito, que buena pera se formo, tiene buen poto la flaca pude ver q el anillo ya tiene su recorido,.

13. Higiene Personal: lo Basico

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena VES

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):   7 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es colaboradora, buena onda creo que repetiré el plato

• 1 month later...
  • 2 months later...
  • 7 months later...
  • 1 year later...