savarese Publicado 26 de Diciembre del 2019 Publicado 26 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agradable, pelo negro cola de horse 2. Edad: 23 +o- 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / pekes 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, x homoplato izq. 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: estra-motoroi GP 12. Relato del Servicio: la veo siempre que subo al corral parloteando con sus amixers del 19 y 20, asi que se dio la ocasion de probarla y ahi lo que salio, en test siempre positiva y pa dentro, ya desnudos me quedo parado para que se acuclille y empiece el cepillado kolynos buena tecnica con gargaras de por medioy ya al palitroke me recuesto para el montaner respectivo se mueve bien aprovecho para acariciar sus teticas y logo cambiamos a firulais sigo degustando su chepita coloraa y tocaba oir la miusic retro un poco mas de grazie y resbalo finito suavena, le meti el punche requerido para estos menesteres y para coronar la faena en patitas al hombro fue el postrecillo a pedir de boca, buon apetit caraj... el aseo de rigor y safe jueliche, alaoz papus. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 penikes 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: es un buon polvorete, colaboradora eficaz, ya pa que mas, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
savarese Publicado 20 de Enero del 2020 Autor Publicado 20 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
TASTER FINO Publicado 22 de Enero del 2020 Publicado 22 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: Carita Redonda, agradable para mi gusto. 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.50 aproximadamente 4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Sip / Poquito / Peques6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas / Carnoso / Gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Short jeans y top naranja. 9. Ajuste Vaginal: Aún 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Muy bueno. 12. Relato del Servicio: llegue al venus y la vi con un vestido negro donde se apreciaba ese tremendo rábazo. Luego se metió a su cuarto y salió con la vestimenta antes descrita. Me acerco una conversa y pa dentro. Ya calatos se hecha en la cama... Y vi un señor culo en esa pose (me encantan los culos carnosos) me invita a recostarme y mete entre mis piernas y comienza el mamey.. Con garganta profunda, ensalibada, mordidas y lamidas fueron al rededor de 7 minutos. Sin lugar a dudas fue la mejor mamada que he tenido durante mucho tiempo... Luego se monta encima, se acerca y me quizo dar un picachu (eso no va conmigo) se dio cuenta y comienza a cabalgar sentía que sus nalgas presionaban mis huérfanos.. Luego giro 180 y continuó con la cabalgata.. Muy rico. En eso le solicito misionero y se coloco en dicha pose para seguir bombeando, luego le levanto las piernas en patas al hombro y allí estuvimos gozando con mis embestidas hard... Luego ella gira y se coloca boca abajo.. Me arrecho verle ese tremendo culantro que empecé a embestirla con alma corazón y vida. Ella gira la cabeza y quizo darme un picachu.. (eso Nica) y comencé acelerar mis embestidas. De allí pasamos a doggy position... Y comienzo a castigarla en esa pose cada embestida sonaba como una cachetada.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hasta que el libido fue tal que no resistí más y termine botando los bastardix... 13. Higiene Personal: Me lavo y también ella. 14. Besos en la Boca: Si los da. (picachu) para los que aceptan. 15. Precio: S/2516.Telefono / Anuncia / Local: Venus17. Número de Habitación: 2718. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que ofrece el local19. Puntaje de Atención (0/10): 7.520. Comentarios Adicionales: La ecuacha atiende muy bien, muchas veces también la había visto pero nunca le entre. Ahora se queda solo está semana, se tomará un descanzo (se va a Ecuador) eso me dijo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas