savarese Publicado 26 de Diciembre del 2019 Publicado 26 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: maso de feiz , semi-redondo, pelo castaño en moño alborotao 2. Edad: 27 +o- 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: morena canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / nein / yes / talla m caines 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / maso de carnes gelatto / maso patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 9. Ajuste Vaginal: regularon nomas 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: cumplidora nomas 12. Relato del Servicio: pasando x el antro y al hacer chekin no ataba ni desataba naa, una raya mas al tiger (me dije) y repare en esta canina, x curiosity le hice test y medio me convencio y ver para creer dijo un ciego y entre , el gologolo cumplidor nomas y con la pija en ristre me recoste en el blando para el montalico de rigor , logo la continuamos en firulais dandole un toke mas x su panocha para pasar a cambiar de canal en la miusic retro me empila + y le doy como si fuera el ultimo mohicano, un tanto jurioso y otro tanto pa kitarme el karma, me murmura pero sigo en la vaina hasta botar la lactosa, el aseo de rigor y safe un poco mas relasss, alaoz papus. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 lecaros 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: solo pa la estadistica , alaoz papus. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas