Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Diciembre del 2019 Leyenda Publicado 26 de Diciembre del 2019 CASA CHONGO LA GALLINA II 01. DIRECCIÓN: Avenida Mariscal Castilla 753. 02. UBICACIÓN: Al lado de la casa chongo La Gallina I. 03. VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: Gratis. Servicio: S/. 25. 04. TIPO DE ATENCIÓN DEL LOCAL: Las ancianas son amables. 05. HORARIO DE ATENCIÓN: de 10:00 am a 7:00 pm. 06. TIPOS Y CANTIDAD DE CHICAS: Son 4 señoras que bordean los 50 años. Chicas rescatables 0%. 07. SERVICIOS HIGIÉNICOS: No. 08. N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Hay dos cuartos 2x3 de calidad baja. 09. INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Es mediano, una casa noble. 10. COMENTARIOS: Las viejas están hasta las huevas.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Autor Leyenda Publicado 27 de Diciembre del 2019 JUEVES 26 DE DICIEMBRE Conocí este local y habían dos tías hasta el keke y otra que estaba echada. 2
SUKER Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Parece materiales del bote y las del primer piso de la miel.
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora