Jump to content

PAOLA/PIURANA/CUARTO 29/CUERPONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Ojos chinos ,bonita mirada ,ojos delineados de negro 

2. Edad:me dijo 28 

3. Talla:tenia tacos pero si era alta facil mas 1.65

4. Color de Piel: Blanca pero no mucho .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se puso atras de la puerta y te llama la atencion su contextura de mujer grande,no mucha cintura /tenia algo de rollitos lo normal,senos medianos y caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no muy anchas ,culo mediano no es su fuerte,pero si tenia unas buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pucha no me acuerdo ,creo que lo que mas llama la atencion son sus ojitos chinos y pintados.

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y calzoncito .

9. Ajuste Vaginal: si tiene su maña .

10. Sexo anal: no lo da me dijo .

11. Mamada: Aca es su fuerte ,se demora como 3 minutos con el ganzo ,lo raro es que seca el lubricante del condon,                                         le pregunte porque lo hacia y me dijo que no le gustaba el sabor xd ,despues solo metio a la boca y jugaba                                   con su lenguita no hizo GP ,pero fue muy buena el mejor que he tenido se podria decir.

12. Relato del Servicio: Bueno despues de terminar mi primer polvo me dio una diarrea y sensacion de malestar terrible ,me                                               demore mas de media hora para el siguiente polvo esperando que se me pasara y nunca paso ,asi                                                  todo cagao entre a atenderme con esta flaca que ya la habia marcado antes. 

Ya adentro le comento mi situacion y se hace la preocupada por mi situacion ,me toma la fiebre y                                                  me dice que desde cuando estoy asi ,le dije que debe ser por el keke que me vendieron afuera :v                                                      ,hablamos otras cositas mas y luego me puso el condon ,lo curioso fue que lo seco con papel ,le                                                     pregunte y me dijo que no le gustaba el sabor y paso lo de la mamada ya relatada arriba.
                                             Despues me pregunto la pose que queria le dije yo encima ,comenzamos con esa pose mientras le                                                 metia la rata ,me hablaba como para motivarme ,me decia frases como que "que rica pinga papi"                                                  "dale mi amor (jadeos)" entre otras frases para arrecharme ,le tocaba las tetas y besaba el cuellito y                                               normal ,no puso peros. Pedi cambio de pose porque la verdad ya me estaba cansando.

Despues le pedi de costadito y plena posicion cambiamos a unas tijeritas ella echada de costado y                                               y yo penetrandola ,siguio con sus frases que la verdad te ponen ,pero como estaba huasca y con                                                     malestar no afecto mucho. Cuando le pedi de perrito me dijo no hago esa pose la tienes muy larga,
                                             asi que le dije de costalillo y ya normal (al parecer se aburrio de decirme sus frases) ,estuve asi                                                       como 3 minutos y no me venia ya habia pasado como 15 minutos ,asi que le pedi una ultima pose y                                               me dijo ya ,le dije que de perrito para venirme y me dijo ya pero suave. Aun no estaba ni cerca de                                                     venirme y comense a concentrarme xd,abre estado ahi como 5 minutos y la flaca solo me decia                                                     concentrato cariño pero no ha cada rato ,le dije te doy 10 soles mas para venirme y atraco .

Le dije de costadito de nuevo la flaca comenzo con sus frases de nuevo ,ya despues de estar                                                           empapado de sudor y no poner venirme le dije ahi no mas , la flaca se rio y para mi sorpresa me dijo                                               si quieres te masturbo ,a lo cual accedí ,abra estado mas de dos minutos y PLASHHHH me vino                                                     todo el QUAKER ksmr. 
                                             Despues de estar concentrandome mas mi botada de chele se me fue todo malestar y fiebre                                                           alguna ,al despedirme de la flaca me dijo ya esta atencion es para que te hagas mi casero y sonrio 
                                            ,le dije que de ley iba a volver por ser tan paciente conmigo xd ,fue buen polvo no lo pude vivir como                                              deberia pero me gusto el trato de la flaca ,muy dificil que me vuelva a tocar una asi en la vida. 

13. Higiene Personal: Si muy higiénica lo unico que vi medio raro es que secara el poncho.

14. Besos en la Boca:no se los pedi ,tampoco creo que dea.

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: CAFE ROJO-MALA

17. Número de Habitación: 29 me dijo que era fija aca ,o si no que la busque que siempre para x ahi .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo común sin olores ,solo la sabana estaba destendida.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9

20. Comentarios Adicionales: Bueno la atencion fue muy buena,no se si es porque me vio respetuoso ,joven o le cai bien,casi siempre su cuarto paraba cerrado.