Jump to content

Tu novia es amiga de una kine

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdl una consulta que harían si su flaca te presenta a sus amigas y dos de ellas son kines (antiguas caseras) las otras no se  si serán kines. 

Cuál es la probabilidad de que ella también sea kine. Ayuda urgente

• Sad 2
Publicado

Como dicen los viejos de antes, dime con quien andas y te diré quien eres. Aunque ela flaca no sea kine, algunos clientes o gente que la visto en la huevada a las putitas también la relacionarán a tu flaca.

Esperamos tus raintings y listados. Suerte. 

• Haha 1
Publicado

Bueno en caso de mi aldea es diferente, bueno 3n mi.epoca de pulpin de chibolo pavito de universidad, tenia todo tipo de amigas, sanas y bandidas.

Resulta que salia con mi mancha de amigas a hacer los trabajos o los jueves de juerga de universitarios, hasta que veo a una del.chongo que justo venia a mi grupo...tmr!! Lo primero que decia seguro.me lanza que soy chonguero pero era amiga de una de mis amigas de la uni, palteado pero no me hizo.roche.

Luego cuando hiba a entrenar al gimnasio en mi.epoca de.universitario para mantener la forma con una amiga fuimos y al.entrar csm eran como 5 flacas del.chongo y justo a todas me las habia entrado.

Palteado hice mi rutina y me.quite.

La otra si fue mas pendeja como.practico.natacion y eso me ayudo.a no.pagar pension en la uni, csm casi todo los dias entrenaba hasta que una de.esas saco la.cabeza del.agua y habian 3 malcriadas del.chongo, no me.sacaron porque estaba con los.lentes y gorra de natacion, hasta me pidieron que les de unos tips de natacion jejeje

Bueno esto sucedio en mi.aldea machinera. Saludos

Publicado
hace 16 horas, jhon789 dijo:

Hdl una consulta que harían si su flaca te presenta a sus amigas y dos de ellas son kines (antiguas caseras) las otras no se  si serán kines. 

Cuál es la probabilidad de que ella también sea kine. Ayuda urgente

Si es tu novia sabrás a que se dedica o donde trabaja. Ahora, sí en el pasado fue kine, dificil saberlo. Pero eso sí. Aunque no haya sido puta y ande con putas la gente la juzgará como puta. Por eso el dicho: Dime con quién andas y te diré quien eres.

Publicado

Si tu flaca es Kine, seguramente se coloca bien en las posiciones, has la prueba: pídele que se ponga de costado y si levanta las piernas tipo tijera fue o es Kine :boss:

• 4 months later...
Publicado

la q me ha pasado es q una buena amiga d la facu nos llevo a su casa a una pollada a su antiguo barrio en los olivos, bueno bastante flakas con pinta de bandidas en la reunión y una de ellas se nos acerca al grupo, mi amiga la saluda somo si fuera su hermana, resultaron amigas del cole de primaria y secundaria, nos saludaron todo ok nos presento la saque a bailar chevere la flaka, me hizo la conversa normal, luego se junto con otra mancha y bien ahi en la nota parecían amigos, mi amiga luego me dice q ella se dedica al oficio mas antiguo del mundo y su historia -bien triste- d como terminó ahi, mas de una vez en algun tono se iba atendía a un par d fulanos del mismo tono y con lo q le pagaban regresaba pa comprar mas chela y seguir el tono

Publicado

Hola HDL

Ya lo dice el viejo refrán

Dime con quien andas y te diré quién eres.

Saludos