Jump to content

Belén ( selvática)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: 
Agradable.
2. Edad:
25 a 30 años más o menos
3. Talla:
1.62 metros sin tacos. 
4. Color de Piel:
Trigueña o quizá blanca, el tipo de luz no ayuda. Si no me equivoco dijo que era de Pucallpa.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ cinturita/ abdomen plano/ buenos senos, grandes gracias al cirujano. Fémina tipo vedette pero de una cinturita ricolina.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderasas/ buenas nalgas, trabajo del cirujano/ piernas acordé a su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate, estaba concentrado en esas nalgas y senos, pero creo no tiene ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini de dos piezas... Se le veía rica a la condenada.
9. Ajuste Vaginal:
Regular, se nota su recorrido.
10. Sexo anal:
No es mi ruta.
11. Mamada:
De regular a bueno.
12. Relato del Servicio:
Bueno cai al refugio de don Gervi y como no tenía mucho tiempo fui directo a la zona vip y ví un par de ejemplares más o menos atractivas... La rubia del room #2 si no me equivoco estaba buenota pero no me animé, luego de un par de minutos abrió la del #3, se le veía rica a la condenada así que sin mucho rodeo entre... El saludo respectivo y el pago... Comenzó el servicio con las previas, manoseo y baile sensual de cortesía, permite que le pases mano por donde se te antoje, eso hice por unos minutos, luego paso a los orales... De ahí le dije que se pusiera en 4 al borde de la cama, ya deseaba ver esas nalgas en su máxima expresión xD... En esta pose no se siente mucho el ajuste, pero la vista compensa, la siguiente pose fue misionero, aquí el ajuste es mejor y la fémina no dice nada al amasar sus senos, por cierto esos senos son algo duros, no se siente el gusto como acariciar unos senos blandos, de ahí le pedí que cabalgara, en esta pose se mueve bien la condenada mientras yo jugaba con sus grandes senos... Se volteo en la misma pose mostrándome su enorme ass, fue exitante ver cómo malito la prenetraba una y otra vez, note que yo ya iba perder el poder así que le pedí nuevamente en 4, pero ahora encima de la cama, aquí le di con alma corazón y vida y ver ese rico cuerpito en 4 me quemo el cerebro... Y malito perdió el poder.
13. Higiene Personal:
Limpia, te da alcohol para las manos y te desinfecta la zona púbica.
14. Besos en la Boca:

15. Precio:
40 soles, yo creo que por su físico y buen trato, esos 40 soles fueron bien gastados.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Refugio de Gervi.
17. Número de Habitación:
Si no me equivoco room #3 lado izquierdo. No sé si sea su room fijo pero la pueden identificar porque tiene la mejor cintura, buenos senos y ass. Su cabello creo que era de color negro.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo usual.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 o quizá podría darle más en vista de cómo anda el local.
20. Comentarios Adicionales:

No disponía de mucho tiempo así que no pude ver todos los rooms con la fémina disponibles... 

esta femina me comentó que venía de lima por motivos de que su novio es policía y le para jodiendo, el tipo no sabe en qué trabaja la fémina en mención, asi que la fémina está por estos lugares con el pretexto de que fue a visitar a sus padres. También mencionó que no es seguro que se quede el próximo mes todo depende de cómo le vaya, si la ven a inicios del próximo año, es probable que esté un buen tiempo en el local.

Según mi criterio, la fémina está recomendada por novato005, buen trato y aún mejor ese cuerpazo. Si puedo volveré uno de estos días para ampliarle llaves con más paciencia.

Editado por Novato005
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Agradable a primera vista es atractiva ya dentro le vez sus defectitos pero son minimos, no se si hablamos de la misma belen pero la puedes reconocer por que tiene un tic al hablar no pronuncia la r de raton jajaja.
2. Edad:  29,  30 años más o menos parece joven pero la vida la maltrato al parecer ya que de cerca luce mayor. luego explico por que.
3. Talla: 1.62 metros sin tacos. 
4. Color de Piel: Trigueña o quizá blanca, el tipo de luz no ayuda. No le note ningun dejo por eso estoy dudando que sea selvatica.
Normal  originalmente pero hubo harta cirugia alli / cinturita no de avispa pero operada / abdomen casi plano/ senos grandes gracias al cirujano. Fémina tipo vedette asi q saquen sus concluciones.
Caderasas operadas se ve que no va al gim para mantenerla cuando la vi de perfil eran como bolsas caidas por eso dije que la vida la trata mal no se cuida / buenas nalgas, trabajo del cirujano/ piernas acordé a su cuerpo.
No me percate, creo que nones.
Bikini de dos  piezas negro
9. Ajuste Vaginal: jajaja no le di full anal
10. Sexo anal: silas 100 lucas con la rusa para terminar.
11. Mamada: De regular a bueno lo normal.
12. Relato del Servicio:
Bueno esta flaca creo q estu o el mes pasado no me percate ya que iba a mi casera siempre asi que hoy decidi indagar. La vi y escuche que a un pata le decia full anal, para que dijo eso espere  a que salga el pata y me meti. Como estaba con fichas le dije adicional me dijo 100 soles que puede ser full anal y hacerme una rusa con esos senos, me exite y acepte. El primer polvo senti como estaba ajustado el culo parece que fui el primero senti como se retorcia de dolor, se la meti en perrito y le bombee duro luego ella arriba y es esa pose no se mueve bien, no es buena ginete, eso si se deja tocar todo luego yo arriba patas al hombro y ahi si senti como le rompia el culo hacia ricos gemidos luego en perrito ahi si disfrute al maximo y le abri el culo y veia como entraba malito y salia y volvia a entrar en eso ya me venia y le dije la rusa puta ahi si se puso en pose y empezo a mover sus senos pero se me estaba cortando la leche asi que me dijo agarra mis tetas y muevelas tu ahi si lo goze al maximo y despyes de un buen rato ahi bote toda la cremolada. La flaca no se inmuto ni nada. Luego de 2 horas regrese y le repeti el servis ya que me gusto.
13. Higiene Personal:
Limpia, te da alcohol para las manos y te desinfecta la zona púbica.
14. Besos en la Boca: nones no pedi eso

15. Precio: 100 lucas y escoges entre vaginal anal y rusa, a mi parecer es mucho pero por lo de la rusa y su paciencia casi casi vale la pena es 80 lucas esta bien.
Refugio de Gervi.
17. Número de Habitación: la vi en el ultimo cuarto de lado derecho de la vip.
Lo usual.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 por el  cuerpo el anal y la rusa y su paciencia, no le doy mas a no se que arregle ese cuerpazo.

Le ire todo este mes, a ratos disfruta a ratos reacciona y se acuerda que esta chambeando y cambia de cara. Debe ser por que esta en problemas a mi me parece eso.

• 3 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es atractiva rostro maquillado pero bonita

2. Edad:  35 años

3. Talla: 1.62 metros sin tacos. 

4. Color de Piel: Piel clara.

Tiene rollitos, es gordita, senos medianos y decentes. Fémina tipo vedette una aire de Monique Pardo en sus tiempos. Como a veces las flacas se confunden al dar el mismo nombre diré que es de Quillabamba.

Como dije tiene rollitos, oculta su rostro al atender y se defiende con su cuerpo pero la edad ya le esta ganado la batalla.

No me percate, creo que nones.

Bikini de dos  piezas negro o azul

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: De regular a bueno lo normal.

12. Relato del Servicio:
Bueno esta flaca esta desde el mes pasado,  tiene un aire misterioso además se sabe mover la condenada. En primer lugar se quita toda la ropa y se nota que hace esto por necesidad ya que no tiene un cuerpo tonificado y si bien tiene sus rollitos parece que la milf esta descuidando su herramienta de trabajo, hace cowgirl, misionero y perrito para acabar y sabe durar el tiempo necesario para no molestar a los clientes. se recomienda.

13. Higiene Personal:
Limpia, te da alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35

El palomar.

17. Número de Habitación: 7 pero rota

Lo usual.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

es simpática y al ser una de las mas baratas se puede repetir sin embargo los fines de semana cobra la tarifa regular, para el precio esta bien

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, todavía se mantiene cabello largo negro, ojo no es la selvática del mismo nombre

2. Edad: 35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Clara pero no es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco gordita, con rollos le falta hacer ejercicio, senos medianos pero no caídos

6. Caderas / Culo / Piernas:  regular, resalta cuando esta en perrito, se le ve bien, las piernas acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de 2 piezas azul o negro

9. Ajuste Vaginal: Todavía ajusta

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: lo usual para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: 

La vi hace tiempo. Tiene un buen servicio, cumple bien la faena. 

Su servicio es primero la chupada para levantar al soldado, luego se monta sobre ti como se mueve la kine, luego de perrito se defiende en esta pose y es donde más se siente el servicio para finalizar con el misionero hasta botar la leche.

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35

17. Número de Habitación: 2 pero rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: por el precio y su esmero merece repetir en otra ocasión ojala continúe en el servicio.

Publicado (editado)

Como observación @moratada100    le as echo 2 rating a la msima puta en el mismo subforo uno como tema nuevo hoy y otro el dia viernes de la semana pasada 

https://hermanodeleche.com/topic/70611-belén-selvática/#comment-951024

As puesto sinónimos /parafraseado algunas palabras pero en escencia es lo mismo ¿? Porque hacerlo??? 

Probable promocion 

Dejo a ese pollo @moratada100a su criterio mods @CAMPEADOR  @SAGITARIUS37   @JUGG   

Editado por Adrian Shephard
  • Me gusta 1
Publicado

@moratada100

Si ya tenía ubicado el tema de esta puta, incluso realizó un primer rating, porqué razón creó nuevo tema??, 

Su segundo rating ha sido almacenado en este tema donde corresponde, ya realizó 2 ratings que es la cantidad máxima permitida en un mismo tema,