Jump to content

ANDREA VENECA CUERPO ANCHAZO / PARA EN EL PRIMER PISO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, cabello suelto largo medio a rulos color negro

2. Edad: le pongo sus 26 años

3. Talla: será su 1.63

4. Color de Piel: media trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha, cintura ancha, si tiene su barriga chelera, senos medianos se deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo ancho pero fofo, piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalon jean apretado y su polo con el dibujo de Mickey mouse

9. Ajuste Vaginal: ligero ajuste al inicio pero luego con las poses lo fue perdiendo 

10. Sexo Anal: me dijo que no lo da

11. Mamada: se arrodilla lo pone a la boca y le da el mamey respectivo masomenos nada fuera de lo común no visito boloñas

12. Relato del Servicio: vi a esta veneca que normalmente para en las mesas tomando con algunos clientes cuando la vi sola parada es que me animo y me voy a la consulta de rigor le pregunte cuanto y como es el servicio me responde 30 soles oral, vaginal, caricias, le vi patonaza y buen culo y le dije ok, nos fuimos al tercer piso le pague y entramos a uno de los cuartuchos al ingresar conversamos algunas cosas para romper el hielo y entrar en mas confianza la veneca se metio en una especie de muro que había y allí a escondidas se quito el vestido y calzon jajaja le vi tremendas patazas y buen culo cierto que tenia su barrigaza pero igual estaba para aplicarle duro le meti un previo manoseo a su cuerpo sobre todo el culo luego se arrodilla me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto le dije se tire a la cama para darle en misionero la veneca se tira abre de peirnas y yo encima de ella se la clavo duro leve ajuste al inicio luego se fue perdiendo jajaja lanzo leves gemidos fingidos, como segundo acto le puse una pata al hombre la incline media diagonal y le aplique en tijera aca con cada movida sonaba el choque piel con piel que rico nos quedamos regular tiempo con esta pose, luego como tercer acto le dije se ponga en posición doggy la veneca se acomoda y me muestra ese culazo algo fofo pero anchazo para mi solo me acomode y se la meti en una que rico darle en perrito a tremenda yegua vi su espalda y culo con cada clavada me concentre y se me vino la rica lechita rico polvo me cambie y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles + 2 sol para el condon

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido

17. Numero de Habitación: room del tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: luz roja media oscura, colchon masomenos 

19. Puntaje de Atención (0/10): por su desempeño sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: esta veneca normalmente para cheleando con algunos tios que la llaman a su mesa  

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1