Jump to content

LIZ VENEZOLANA

fito123456

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos grandes, cejas  delineadas, nariz pequeña con argolla al centro.

2. Edad: 23 a 24.

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: Morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura, pequeña barriga al sentarse.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo , piernas medianas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en su pecho con una corona y un nombre, y varios por el cuerpo y brazos.

8. Apariencia / Vestimenta: Chata bonita con cabello recogido, viste de 2 piezas top rosado y short jean.

9. Ajuste Vaginal: Es mamá, el algunas poses ajusta, 7-10.

10. Sexo anal: No lo hace.

11. Mamada: Muy buena mamada, le gusta tienes que decirle ya basta mami.

12. Relato del Servicio: Ya me había atendido, este relato es del 23, estuve dando vueltas veo a esta pequeñita y me jala del brazo, me dice venga, me dio risa, me dice atiendo bien, con paciencia, me pareció bonita y entre, empecé chupando las tetas, sus pezones de pusieron duros , le empecé a meter dedo, se mojo al toque, tiene los labios de la vagina salidos, se los jalaba y le gusta, temblaba, se la empiezo a meter en misionero, chupando tetas, la flaca lo vive, luego en 4 cuatro que rico culito me dice dame duro papi, le doy duro luego la tiro en la cama para que cierre las nalgas, full cerradito y me la doy,  ella también  su cuerpo se puso a temblar y quejaba, al menos eso pienso jajaj,  que rico cache.

13. Higiene Personal: Si limpia, al ingresar alcohol en las manos ella también, al terminar me pasa paños húmedo y alcohol, ella se lava.

14. Besos en la Boca: Algunos picos.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra Vip Trujillo.

17. Número de Habitación: Segundo pasillo del medio al medio, creo 54, es la única pequeñita y tiene argolla en la nariz.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en su lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7-10.

20. Comentarios Adicionales: Es mamá, quiere que regreses.

Saludos Amigos.

• Gracias 2