buscasex Publicado 12 de Diciembre del 2014 Publicado 12 de Diciembre del 2014 1. Rostro: cara de ruca 2. Edad: 25 ninimo3. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : no tiene una cintura de avispa pero si es delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas buen culaso7. Tatuajes o Señas Particulares: uno cerca al tobillo8. Apariencia / Vestimenta:tenia puesto un hilo que dejaba apreciar ese culaso 9. Papita:si ajusta regular ,razurada10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: me heche en la cama y se puso en 4 juega con la lengua como si estuviera chupando una paleta ,mientras me hacia el oral le agarraba todo ese culazo que se veia qiquisimo en perro 12. Relato del Servicio: Bueno llegue hoy jueves al ipd con expectativas de encontar mejores culos de los que encontre pero ya estaba hay asi que tuve que escoger,la flaca con la que me atendi tenia a mi parecer el mejor cuerpo ,entre al cuarto y la respectiva paleteada luego me hizo el oral , y se subio encima pero solo un rato si es buena cachera la flaca se mueve rico luego le dije que se voltee pero me dijo no perrito y hay le di con todo y salio todo el stres.13. Aseo Personal:nada de malos olores 14. Trato de pareja: no habla mucho pero si te trata bien15. Precio: 40 el servicio mas un sol del condon 16.Telefono / Anuncia / Local: ipd17. Ubicacion (Numero de Cuarto): alfrente del ipd sjm18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal estaba limpio y habia agua19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7 por ese buen culaso y trato amable aunque no habla mucho20. Comentarios Y Datos Adicionales: cobran mucho estas putas deberia costar 30 el servicio.
pipilectrico2015 Publicado 6 de Enero del 2015 Publicado 6 de Enero del 2015 exactamente por donde por ahi paso cada rato y no veo nada extraño
josepaolo Publicado 6 de Enero del 2015 Publicado 6 de Enero del 2015 Esta frente al ipd de la av. San Juan, es una puerta con lunas polarizadas....espero te sirva de referencia.
varo24 Publicado 15 de Enero del 2015 Publicado 15 de Enero del 2015 Lunas polarizadas que color esta pintado el lugar
josepaolo Publicado 16 de Enero del 2015 Publicado 16 de Enero del 2015 El local es de mayolicas guindas y la puerta de fierro con lunas polarizadas......es de material noble el primer piso y en la parte de arriba se nota cuartos prefabricados de madera ahi si das con ese dato....!!!
Daven Publicado 14 de Septiembre del 2015 Publicado 14 de Septiembre del 2015 De vuelta al acogedor 1. Rostro: pasable 2. Edad: 263. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : es delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culaso7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje arriba del culo8. Apariencia / Vestimenta: un hilo negro9. Papita: pa nada10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Bueno llegue al ipd al encontré mejores culos habían 8 laicas asi que tuve que escoger, tenia buen cuerpo ,entre al cuarto le cancele luego me hizo el oral , y se subio encima se mueve rico luego le dije que se voltee en doggi a ude apreciar su culaso y un anibal y su tatuaje de de costadito al filo de la cama patas al hombro y hay le di con todo y salio todo el stres.de la semana de allí me visto y su besito de despedida para su papi13. Aseo Personal: se limpio con papel ph 14. Trato de pareja: si te trata bien15. Precio: 41tumis16.Telefono / Anuncia / Local: ipd17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el segundo cuarto a la izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: hay nuevas putillas hdl
LODA Publicado 14 de Septiembre del 2015 Publicado 14 de Septiembre del 2015 ojala qe de verdad aya nuevas kines sera motivo de visitarlas, buen dato
pizzero Publicado 14 de Septiembre del 2015 Publicado 14 de Septiembre del 2015 yo conosco a las ficheras de ahi, ninguna es qulona salvo karen y por ahi raspando malu
Publicaciones recomendadas