Jump to content

ANGELICA COLOCHA RELOJERA ROOM 45


CATADORKINERO

Publicaciones recomendadas

DESPUES DE LA ORDEÑADA QUE ME DIO LA MOMA CATALEYA  CAÍ EN LAS GARRAS DE ESTA COLOCHA FLÁCIDA 

1. Tipo de Rostro: ALGO CURIOSA USA FIERROS EN LOS DIENTES PELO AL RAZ DE LOS HOMBROS OJOS CLAROS 

2. Edad: 27/32 APROX

3. Talla: 1.65 APROX

4. Color de Piel: PIEL BLANCA ALGO SUAVE AL TACTO FLACIDA EN CIERTAS PARTES DEL CUERPO

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA/ POCO/SI TIENE SUS ROYALES Y ES FLÁCIDO  SE LOS CUBRE BIEN CON EL VESTIDO/ SENOS MEDIANOS CAÍDOS   PEZONES ROSADOS SOLO PICOS NO DEJA MAMARLOS A GUSTO 

6. Caderas / Culo / Piernas: ANCHA/CULO GRANDE CON GRUMOS Y FLÁCIDOS/ GRUESAS BLANCAS Y SUAVES 

7. Tatuajes o Señas Particulares: CICATRIZ DE CESÁREA 

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO CORTO PARECÍA BUENA FIGURA PATOMA Y CULONA 

9. Ajuste Vaginal: BOLSILLO DE PAYASP 1.5/10 Y ESO QUE LA TENGO GRUESA Y TORCIDA 

10. Sexo anal: NO QUISO PERO ESE HUECO ESTA MAS CHAMBEADO QUE LA VÍA EXORESA

11. Mamada: REGULAR SUCCIONA FUERTE LAME TRONCO NO MIRA A LOS OJOS NO BOLOÑEA

12. Relato del Servicio: AL RAYO QUE DALI DE LA MONA CATALEYA RECARGUE LOS PORONGOS PREVIO A SU METODO RECARGABLE :big_smile: LA VEO A ESTA BLANCONA EN SU CUARTO Y NINGUN CACHERO SE INMOLABA ME ACERCON LE HAGO LA CONSULTA LO CUAL RESPONDE BIEN AMABLE Y PA DENTRO ME PIDE QUE LE CANCELE NOS PELAMOS LE PIDO UNA PREVIA ACEPTA SE SOBABA ESE CULASO BLANCO LA MANOSEO Y ME GANO QUE SU CIERPO ERA GELATINOSO CSM YA QUE CHUCHA YA ESTABA AHI, ME PONE EL JB Y A MANDAR SALUDOS POR ALGO DE 1 MINUTO LE PEDI QUE SIGUIERA MAMANDO HASTA PONERLA DURA ACEPTO PERO MEDIO QUE SE INCOMODO, PASAMOS A LA CAMA Y SE ABRE DE PIERNAS EN MISIONERO LE COMIENSO A DAR CSM ENTRABA Y SALIA LA PINGA COMO SI NADA MAS HUECONA ESTA CSM ME GANO EL.CORTE DE CESAREA LA PONGO A MONTAR MIENTRAS LE AMASABA LAS NALGAS GELATINOSAS Y GRUMOSAS, LUEGO LA PONGO EN 4 Y SE LO SAMPE DE GOLPE MIEMTRAS LA NALGUEABA Y ME DICE CONCENTRATE CSM NO IBA  NI 10 MINUTOS PARA NO MALOGRAR EL POLVO Y NO IRME SIN CHORREAR LE DI DURO ESAS NALGAS TRONABAN CSM LA PONGO FILO DE CAMA PATAS AL HOMBRE Y LA PERRA ME DICE ES LA ULTIMA POSE ME LLEGO AL PINCHO CSM LE DIJE AL MENOS COLABORA NO POR ALGO TE ESTOY PAGANDO NO ES GRATIS QUIERA QUE NO SE DEJO TALADRAR HASTA TERMINAR CSM ME LAVE Y FUGIE

13. Higiene Personal: NO HUBO MALOS OLORES 

14. Besos en la Boca: NIKA

15. Precio: 40 MÁRMOLES AL AGUA

16.Telefono / Anuncia / Local: CHONGO BAHIA ROSA

17. Número de Habitación: ROOM 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MISMA WEBADA DE SIEMPRE 

19. Puntaje de Atención (0/10): HASTA LA WEBA  POR LA MAMADA 1.5/10

20. Comentarios Adicionales: NO VOLVERIA NO PAGA CACHARLA POR ESE CUERPO GELATINOSO Y RELOJERA MEJOR BUSCAR OTRAS OPCIONES 

@OBITO UCHIHA @IRON MAN HDL PORFA PONER ESTE POST A LA ZONA BAHIA ROSA POR ERROR LO PUBLIQUE ACA 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atencion del dia Viernes 27/12/19

O ese dia estaba de malas o su atencion es una mierda siempre, que se yo

1. Tipo de Rostro:
Simpatica, rostro alargado, nariz respingada, se le forma hoyuelos cuando sonrie, pelo pintado amarrado, usa braquets.
2. Edad:

Le calculo entre 27- 32 max.
3. Talla:

Pequeña sera su 1.60 cm usa tacos
4. Color de Piel:
Blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/No mucho/Sin forma, aguada y con cicatriz de cesarea/Medianos caidos de aureola clara, no los da solo besos.
6. Caderas / Culo / Piernas:

Anchas, es lo que llama la atencion en la puerta/Grande pero no tan firme y sin mucha forma/ Gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tatuaje en el hombro izquierdo y por la cadera si no me equivoco ademas usa braquets.
8. Apariencia / Vestimenta:

Falda que engaña en la puerta, resalta sus caderas y top.
9. Ajuste Vaginal:

Apenas 3/10, si le pusiera maña ajustaria mas
10. Sexo anal:

Dice que no lo da, pero se ve algo usado
11. Mamada:

Mala, lo agarra de la base y succiona fuerte que hace doler por poco tiempo, no visita gemelos, no gp.
12. Relato del Servicio:

A ella la habia visto antes se veia rica en la puerta, con esas caderas, y su acento colocho cuando me acerco se veia risueña, pero adentro la pendeja cambia toda fria ni hablaba empezamos con el oral malo, luego de perrito, no ajustaba ni mierda, cowgirl peor no se sabia mover y de misionero y patitas al hombro ya ajustaba algo y como estaba aburrido segui ahi hasta acabar.
13. Higiene Personal:

Hay que ser justos aqui si es buena 7/10
14. Besos en la Boca:
Nada

This is the hidden content, please


15. Precio:

40 que se pudieron invertir mejor
16.Telefono / Anuncia / Local:
Br
17. Número de Habitación:

45 fija por ahora al parecer
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo usual, sin ventilador 
19. Puntaje de Atención (0/10):
2/10, la limpieza y que al menos no relojeo pero su atencion hasta el culo.
20. Comentarios Adicionales:

Se ve bien rica en la puerta peri adentro, la decepcion la traicion hermano, nada que ver y su atencion mala.

 

Editado por Sr.Stark
Me olvide un parrafo
  • Haha 2
  • Sad 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: simpática, rostro redondo, brackets pelo pintado castaño,
 
2. Edad: 28 - 31

3. Talla: 1.58 – 1.61

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / cintura no definida / barriga flácida / senos caines claros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo pero flácido le debe meter su gym / patonaza lo mas resaltante pero no son firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: marca cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: mini falda holgada que restalta esas patas blancas a poca luz, con luz de dia se nota la diferencia. en las yucas top que marca su body

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste en 1 pose mejoro

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regularona agarra falo y suciona rápidamente, le pedi continuar lo hizo un rato mas

12. Relato del Servicio: la vi andando a esta kine me llamo la atención esas patas, la poca luz ayudo la morbo. La segui la vi en puerta figura contorneada hago la consulta responde amable . una vez dentro nos pelamos y veo su figura un poco cain tmr dije. Ahí noma se puso en 4 y me sobo ese culazo que en esa pose se veía bueno, al tacto no firme medio flácido las yucas tb. Paletee un poco mas se armo el muchacho y paso a hacer el mame. Empezamos en cowboy invertido buen panorama, cambiamos a en 4 ese culo blanco rebotaba en mi gapin, senti poco ajuste le di un rato mas . cambiamos al hombro a filo de cama le di duro csm pa sentir algo de ajuste. Ya para terminar la puse de costado me concentre dándole y viendo el espejo pude notar q miraba su reloj a lo mucho habían pasado sus 10 12min pero no me dijo nada. Le segui dando hasta q bote la milk. Nos aseamos conversamos un poco y me kite.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no
 
15. Precio: 40 ñols

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 no hubo reloj esta vez, body le baja, poco ajuste y media mecanica

20. Comentarios Adicionales: en puerta y caminando se ve buena, dentro ya cambia la imagen, tiene bastante x mejorar en mi caso no me apuro pero si vi el ademan de chequear el tiempo. falta firmeza a ese body. era q venga al local unos años antes :V

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Erosenin
.
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...