Jump to content

CHIBOLA CINE STAR SUR SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Sus ojos son pardos creo no se pero son bien grandes, tiene unos labios bien carnosos

2. Edad: en la pag dice 20 si los aparenta pero ella me dijo 18, le creo 

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: trigueña caribeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ nada/ bine firmes en su lugar naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas que formas ese ogt/ piernas acorde a su cuerpo nada escandaloso

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes pequeñitos

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un top blanco y short jean

9. Ajuste Vaginal:  acá es la vaina mas abajo lo relatare, diria un 60%

10. Sexo anal: lo vi sellado, dice que 50 maracas mas la prox será

11. Mamada: se engolosina bien chambea bien no se lo mete todo pero sabe jugar con la lengua

12. Relato del Servicio: bueno vi un nuevo pescadito en Photo...fa y leescribi me dijo que me hospedara, y le dije para hacer un encuentro me dijo normal, tampoco soy feo asi que normal, habra demorado 30 minutos me dijo que habia trafico, me mando fotos del mismo, bueno entramos al telo y la comence a manosear,  no se deja mas bien es risueña punto a favor que otras son mas frias, punto en contra que demoro en llegar, señores es una teen, aprovechen antes que se malee, en cuanto a poses de a pluto empece de una ,luego hice que se montara para acabar, se baño despues comenzamos el habla hasta que pepe se volviera al ring, ahi sí como es flaquita la cargue y contra la pared le di, paraditos y la monte el el sillon magico ahi acabe estaba sudando de cargarla nos bañamos, solo duro dos asi que comence a tocarla y hasta que se pasara la hora, no me puso peros y siempre se rie me loque tiene un piercing en la nariz chevere la chibola se baño sola esta vez y se quitó.

13. Higiene Personal: no olia feo pero tampco olia a perfume

14. Besos en la Boca: si da ami si , no se como sera con otros la verdad

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hr 130 + 50 anastasio( que o probé csm)

16.Telefono / Anuncia / Local: 
997218995 anuncia en pagina

17. Número de Habitación: creo que era 403, izio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 / 10 

20. Comentarios Adicionales:seria bueno que oliera a un perfume en lo persona me gusta los bueno aromas, sus pies estaban pintadito me gustó.
Publicado
hace 27 minutos, Elyagamas dijo:

acá es la vaina mas abajo lo relatare, diria un 60%

Al final no relataste que hay de malo con su concha.

Publicado

Porqué  en zona  Independientes ,hay muchos cafetales ,,son ratings  hechos por pollos ,no hay hermanos de rango que acrediten que es verdad .lastima de esta zona ,:doubt:

Porqué  en zona  Independientes ,hay muchos cafetales ,,son ratings  hechos por pollos ,no hay hermanos de rango que acrediten que es verdad .lastima de esta zona ,:doubt:

Publicado
En 27/12/2019 a las 22:27, Espartaco69 dijo:

no hay hermanos de rango que acrediten que es verdad .lastima de esta zona ,

Ok tranquilo. 

Soy aledaño de la zona y te aseguro x mi experiencia que de 20 anuncios - 1 o máx 2 puedes encontrar una extranjera complaciente. Yo me eh Atendido con varias de la zona y puedo sacar al toque una foto falsa y con tantas estafas aprendía evitarlas. Y con tantas renegados que mi hígado se hinchaba aprendí a cerrar les la puerta en la cara si. Eran más q prometen más q me hacía perder el alquiler del cuarto 30 soles

Y algo más todas las que ponen 80 soles descartala en una. 

Lo barato te sale caro promedio de 130 a máx 150 podría quizás encontrarías una de buen serv ya que de ahí se parten con su caficho todas son así ya me han dicho si secreto. Cúando mas cachas bien te sueltan. 

Tengo varias rating y Cúando tengas ojos revisalas

Saludos 

Publicado

Cuando fui a Moll a probar una independiente ,una vez fui ,alquilé un cuarto de 30 Lucas, y comenze a buscar venecas ,llame' a varios avisos y me mandaron como 4 chicas que no eran la de las fotos ,no atraque' con ninguna y me quité antes que haya problemas ..pero con la única chama que llegué  atenderme y si era la de la foto es con Ana la venezolana ,tengo suerte q si me atiende bien ,ahora cobra 80 la media hora y me atiende con paciencia y lo disfrutamos los 2...espero encontrar otra chamita que sea blancona leche .espero encontrarla.:haha:

Publicado
hace 19 horas, Espartaco69 dijo:

Cuando fui a Moll a probar una independiente ,una vez fui ,alquilé un cuarto de 30 Lucas, y comenze a buscar venecas ,llame' a varios avisos y me mandaron como 4 chicas que no eran la de las fotos ,no atraque' con ninguna y me quité antes que haya problemas ..pero con la única chama que llegué  atenderme y si era la de la foto es con Ana la venezolana ,tengo suerte q si me atiende bien ,ahora cobra 80 la media hora y me atiende con paciencia y lo disfrutamos los 2...espero encontrar otra chamita que sea blancona leche .espero encontrarla.:haha:

hola hermano, y cual es el nro de ana, cambio ?

Publicado
En 27/12/2019 a las 13:28, marciano gitano dijo:

uhm nada viejo, nada del otro mundo, aun no me se explayar bien srry

En 27/12/2019 a las 13:28, marciano gitano dijo:

En 27/12/2019 a las 22:27, Espartaco69 dijo:

Alguien de rango que acredite lo que digo, tiene razon que no se me puede creer por que tengo poca exp en este foro, pero leo y copio de los demas rangos soy d sjm y rondo la zona a ver que hay de  nuevo y si tiene razon esos de 80 so. fijo son agencia prefiero una prueba de la que contrato,