Jump to content

Isabel 18

Julio7pm

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados Hermanos, este es mi tercer post y es de una flaquita en la ciudad de Huancayo

1. Tipo de Rostro:
Cara de Chibola
2. Edad:
18 y los aparenta
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delaga / poca cintura / nada de barriga / buenos pechos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de cadera / culo en algodón / piernas acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Pinta de chibola
9. Ajuste Vaginal:
Un 60%
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Hace una buena mamada (probé una flaquita en Ayacucho que es épica pero esa es para otro post)
12. Relato del Servicio:
El sábado pasado estuve buscando una flaquita por que estaba caliente y contacté a esta, que en realidad ya la había contactado anteriormente y no llegamos a concretar la cita. Pero en esta ocasión el encuentro fue en Open Plaza. Cuando la ví no parecía del negocio pasaba desapercibida y era algo seria. Nos fuimos a un telo y entrando a la habitación empecé a manosearla probando para ver si se ponía cortante pero le entro a la jugada y no se quejó. Se quitó la ropa mientras conversábamos y grande fue mi sorpresa al ver esas tetasas que tenía la flaquita, me quitó la ropa mientras frotaba su cuerpo con el mío . Se dejaba besar los pecho y el cuello. por un momento pensé que lo metería asi no más por que se la veía excitada, pero ahí no mas saco el preservativo y me lo puso. Se nota que sabe del negocio. continuó con la mamada que es para resaltar, para mi gusto lo chupa muy bien. Hicimos el misionero luego me tiré en la cama y ella en cima cabalgando, lo rico eran ver sus tetas rebotando, hicimos la tijera y terminamos al borde de la cama mientras le basaba las tetas. El segundo round empezó con la mamada hasta que lo puso duro, la puse en 4 para darle duro y cuando empezábamos note un olorcillo del culo que me bajo un poco las ganas, asi que continuo con el oral para ponerlo duro y terminamos al borde de la cama como al inicio. Se cambió mientras conversábamos y se fue.
13. Higiene Personal:
No se baño  ni al llegar ni al irse esa es un punto en contra.
14. Besos en la Boca:
No lo intenté pero se presta par eso
15. Precio:
100
16.Teléfono / Anuncia / Local:
916989724
17. Número de Habitación:
La cita fue en un hotel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Depende del hotel, al que fuimos estaba limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 si no hubiese sido por el olorcillo hubiese  sido genial. 
20. Comentarios Adicionales:

Una vez que entra en confianza se esmera en la atención.