Jump to content

Carita De Mamona Y Sí Era - Casa Matilde #1 Cuarto 3

DarkItachi

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: de una chica tierna con los ojitos tipo orientales, cabello largo bien negrito y media ñatita.

2. Edad: entre 24 y 25

3. Talla: estaba bien para ser mujer le calculo unos 165 cm

4. Color de Piel: entre amarilla y blanca. bonito tono de piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, le falta cintura, nada de barriga y los senos caídos pero regulares en tamaño que dan ganas de besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: una ligera curva dibuja sus caderas pero el potasio que se maneja le salva y sobre todo las piernas algo trabajadas y bien suavecitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo en la parte de la espalda alta por el cuello para ser exacto. No distinguí el símbolo porque mis ojos estaban ya en otras partes.

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto negro tipo mallitas. 

9. Papita: ajusta todavía

10. Servicio Adicional: ya iba a ceder le ofrecí + 10 pero luego me dijo que NO.

11. Fellatio: fue realmente fantástico como nadie me lo había hecho... lo succionaba seguido y luego escupía al piso y así estuvo buen rato y cuando iba a detenerse le digo que continué: déjalo bien chupado preciosa..

gemía gemía sin dejar su micrófono, cuando me soltó unas palabras ya estaba excitada también: si papi hasta estar bien duro...

12. Relato del Servicio: Esta mamona me había dejado movido, entonces tome aire para cumplirle y no dejar mal a los varones... le digo contra la pared una mano en la pared y otra en su mesita jeje, faltando poco para venirme en la misma pose, reacciono y le digo para cargarla, ella acepta, sube y a gozar mi cara junto a sus tetas buen paisaje luego salio el cemento estando en el mejor momento, en eso me pide que siga y yo también quería pero solo tenia 20 lo cual me los acepta y a empezar de nuevo. Se puso sólita de perrito y le doy con todo ya que estaba sin chele jeje después misionero y para terminar piernas al hombro y termino completamente exhausto y sudando como mela pero me había bañado ojo así que era sudor limpio.

13. Aseo Personal: me puso un poco de alcohol + ph y ella se hecho su cremita.

14. Trato de pareja: diría que sí porque al final me pidió que me quede para uno más y me quede. Pero le dí 20 +

15. Precio: 25 maracas, en total me salio 45 por el servicio (2 polvorines casi 30 min)

16. Teléfono / Anuncia / Local: no le pedí, casa matilde.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): callejón #1 cuarto 3

18. Confort / Limpieza / Privacidad: sí, esta mejorando el lugar falta inversión.

19. Puntaje Final (0/10): 8 por la succionada, la cosa es que se deja hacer de todo y le puedes decir lo que quieras en el momento lo malo es que no te da el anacleto.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de Tingo María, que le gustaba Ica y se iba a quedar un par de meses además su cuarto es fijo... AHhh!! algo más el nivel chicas esta bien.. eh visto buen material. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta por una zona que no sé el nombre pero eso no importa porque puedes tomar colectivo que queda entre las calles ayacucho y urubamba que te dejara en la misma entrada del antro como dices, el pasaje esta luca y media.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Alguien para juntar para ir a un burdel q sea mi guiachongero estoy por ica y no conosco mucho de esos lugares ya q de tiempo no voto mi leche por ica. Responderme porfavor

Enlace al comentario

• 1 month later...