savarese Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: maso ovalado, cejona, simpatica, pelo negro lacio 2. Edad: 24 +o- 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes, maso / maso gelatto / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnes falta gym / acorde a contextura no firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ricordar 8. Apariencia / Vestimenta: falda atigrada y brasier negro 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si..catrizz 11. Mamada: regularon nomas 12. Relato del Servicio: testie a 2 caninas carnosas de culos generosos pero no soltaban el anuel aa asi ke despues de estar recorriendo los otros points retorne newmente y le puse la punteria a esta monita en test se amilano a mis bajos instintos y fast entre, se notaba que ha parido hace unos meses sus estrias y flacidez de sus carnitas la delataban, pero me ponia asi y too, el shushupe de rigor regularon fue sufy pa levantar la moral al tope y en patas al hombro le meti el ganzo, regularon el ajuste de su chepita, una ronda de metralla y aproveche pa pedirle su aniceto me dice que si le doy x troya ya no se lo meteria en su chepa, alaaa acepte al toke ja ja ja, mas pa miiiiy con el acuño de la grazie en su anillo se lo empuje en esa misma pose, mordelon caraj... me pachamankie a rabiar un ratico y logo cambiamos a firulais le baje el popotito al ras del blando y le di con mas ahinco melas, hasta acabar botando la milk , el aseo de rigor y fugue con una sonrisa de oreja a orejaalaoz papus. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: US$ 10 piedrolares 16.Telefono / Anuncia / Local: CABARET "ALICIA" // SANTA ROSA 17. Número de Habitación: 02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: se dejo hacer y me colaboro, naa mas que sus carnitas no firmes le bajan un tanto visualmente, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas