Jump to content

camila / monita simpatica body mediano rico anuel aa // cabaret "ALICIA" // santa rosa

savarese
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: maso ovalado, cejona, simpatica, pelo negro lacio 

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes, maso / maso gelatto / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnes falta gym / acorde a contextura no firmes

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no ricordar

8. Apariencia / Vestimenta: falda atigrada y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si..catrizz:hell_boy:

11. Mamada: regularon nomas

12. Relato del Servicio: testie a 2 caninas carnosas de culos generosos pero no soltaban el anuel aa:too_sad:¬†asi ke despues de estar recorriendo los otros points retorne newmente y le puse la punteria a esta monita en test se amilano a mis bajos instintos:dribble:¬†y fast entre, se notaba que ha parido hace unos meses sus estrias y flacidez de sus carnitas la delataban, pero me ponia asi y too, el shushupe de rigor regularon fue sufy pa levantar la moral al tope:big_smile:¬†y en patas al hombro le meti el ganzo, regularon el ajuste de su chepita, una ronda de metralla y aproveche pa pedirle su aniceto:still_dreaming:¬†me dice que si le doy x troya ya no se lo meteria en su chepa, alaaa acepte al toke ja ja ja, mas pa miiii:grin:y con el acu√Īo de la grazie en su anillo se lo empuje en esa misma pose, mordelon caraj... me pachamankie a rabiar un ratico y logo cambiamos a firulais le baje el popotito al ras del blando y le di con mas ahinco melas, hasta acabar botando la milk , el aseo¬†de rigor y fugue con una sonrisa de oreja a oreja:grin:alaoz papus.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: US$ 10 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: CABARET "ALICIA"  // SANTA ROSA

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: se dejo hacer y me colaboro, naa mas que sus carnitas no firmes le bajan un tanto visualmente, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web