Jump to content

KIARA HOTEL CONFORT

Roca Azul
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:Esta en debe de 10 puntos le doy unos 4 tiene algunos granitos

2. Edad:23 a 24

3. Talla:163 por ahi

4. Color de Piel:
Blanca piel suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Formadita/normal/tine ligero rollitos con celulitis/peque√Īos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene/rico suavecito y durito parece q fuera al gim/gruesas
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:

En la columna un largo y un tribal sobre el culo

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido floreado,tacos y cartera
9. Ajuste Vaginal:
Si tiene aguste por la barriga parece q fuera mam√° pero por la Conchita parece q fuera¬†de 15 a√Īos
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Masomenos le echa saliba a los websites seria mejor si hiciera gp
12. Relato del Servicio:
Bueno Hdl para acabar de terminar la grati estaba buscando una kine a esta ya le habia hablado hace tiempo me pareci√≥ q ya tenia rank pero le estuve buscando y no hay, o quiza no me fije bien si es as√≠ el moderador q haga el favor de movelo, bueno habia quedado con una flaca q me pas√≥ el dato un pata quedamos q le recog√≠a en el real plaza cuando fui a recogerla me doy con la sorpresa q era una con la q ya me habia atendido hace tiempo una gordita q s√≥lo me atrac√≥ un polvo en la hora y no quiso mas, me hize el webon y me pase de frente y le chotee y como estaba con las ganas le pase la voz a esta me dijo q vaya al hotel confort q esta en el √≥valo mochica primero no quize ya q no tiene cochera pero como ninguna otra me contestaba y estaba con toda la leche decid√≠ ir me dijo q le diga al pata de recepci√≥n la habitacon de kiara y el me iva a dar una habitacion yo creia q ella estaba ah√≠ pero no es as√≠ ella vive cerca de ese hotel pero supongo q ya tiene algun acuerdo porque le dices eso y te da la habitaci√≥n y sin pagar nada, cuando llegue tuve q dejar mi carro un poco lejos ya q al frente no habia espacio entre le dije al pata lo q menciene arriba me dio la habitaci√≥n y le pase el n√ļmero a la flaca y espere a los 10 minutos toca la puerta habro y ah√≠ estaba la flaca como dije es joven aun lo q me llama la atencion es ese rabo se veia durito y vino con un vestido Pegadito y cortito q resaltava rico y eso me hizo olvidar del cacharro le hice pasar nos saludamos y empezamos a conversar un rato para romper el hielo le pague se levant√≥ en vestido tenia una hilo amarillo q resaltava rico en ese rabo empeze a besarle la espalada metiendo la mano a su vagina y tocando las tetas habia venido sin brasier le quite el hilo y segu√≠a metiendole mano luego se quito el vestido y procedi√≥ al mame y ah√≠ me di cuenta q tiene una vagina bien rica cerrradita sin nada de labios salido hicimos el 69 pero s√≥lo le met√≠ dado no me atrev√≠ a sopearla as√≠ etivimos un rato y luego subi√≥ dadome la espalada no se mueve muy bien as√≠ q decid√≠ en perrito luego yo encima piernas al hombro juntado las piernas y q delicia esa cuquita se veia una rayita luego filo de la cama y termine se cambi√≥ altoque se sali√≥ yo me di¬†una lavada de cara y safe tambn.
13. Higiene Personal:
No hubo malos olores limpia
14. Besos en la Boca:
No sabia decir no intente pero tampoco me dijo q no sólo le bese el cuerpo y las tetas
15. Precio:
120 la hora y 80 la media tome la segunda
16.Telefono / Anuncia / Local:
967809280/ skkoka/ hotel confort
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
306
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Peque√Īo no bien terminado pero pal mate y como no se paga pasa piola
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy unos 6
20. Comentarios Adicionales:

es masomenos la flaquita seria mejor si esa barriga lo trabaja mas y hace algo por esa celulitis ya se es bastante y se ve feo y si se moviera un poco mas seria genial

saludos hdl ojala el mod me suba de rango ya tengo varios aportes  :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...
1. Descripción del Rostro: No me bacilo su carabina le pongo un 5 de 10, como estaba con la luz baja no aprecie si tenía alguna imperfección, pero igual no me pareció simpática

2. Edad: 24 m√°s o menos

3. Talla: 1.60 tendr√° p yo era muy alto para ella xd

4. Color de Piel: trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita/ no mucho/ Normal sin rollos/ muy peque√Īos poco mamables¬†

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera/ Buen culo durito/ buenas yucas duras gruesas 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Con pantalón jean y polera negra/ le pedí que venga con un vestidito pero no lo hizo :amazed:

9. Ajuste Vaginal: 5 de 10

10. Sexo anal: no lo da pero se deja dedear, le rogué pero no quiso se veía cerradito rico :beauty:

11. Mamada: A pesar que no me vacilaba de carabina estuvo rico el mamey que casi hace que me venga, se lo mete hasta el fondo, se golpea la lengua y te habla mientras lo hace diciendo mmm te gusta papi xd, mmm la tienes muy grande me vas a hacer doler :v, succiona bien csm, lo hizo a pelo

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio en estafa, le escrib√≠ al whatsapp y me respondi√≥ con audios, dici√©ndome que era con trato de pareja, vaginal y oral, pactamos en un telo feaso que esta a espaldas de la upn del ej√©rcito, la pendeja no quer√≠a ir a otro telo. Ya en el hotel¬†solo prend√≠ la tv para iluminar el cuarto, cuando ella lleg√≥ me desanim√≥ un poco su estatura junto con su carabina, quise prender la luz pero no¬†quiso que as√≠ estaba bien ya que xuxa al menos se ve√≠a algo. Despu√©s del pago se sac√≥ el lompa dejando ver¬†esas yucas y el culo las cuales estaban tonificadas altoque se me puso al tronco m√≥vil, empezamos a chapar rico con lengua √Īaju xd, se saco la polera junto con el brasier mostrando¬†sus tetashas las cuales chupe rico con jalada de pezones, me heche en la cama para el respectivo mamey que ya mencion√© arriba. Terminando el mame se monta encima ajustaba m√°s o menos esa puchi, se movia rico con sus gemidos cerca de la oreja queriendome cagar el checo porque en la mamada ella se gan√≥ que casi me vengo en su boca xd pero pude aguantarle esa pose, le ped√≠ que se ponga en perrito donde se form√≥ rico ese culo, vi ese aniz * sello el cual empec√© a dedear, me dijo que no lo daba, le respond√≠ que no sea malita despacito nada m√°s xd pero no quiso¬†:adore:¬†igual segui pas√°ndole dedazo, buen culo y piernas tonificadas, ricas nalgadas le zampaba, ya no aguantaba se ven√≠a el huaico, ella levant√≥ una pierna dici√©ndome que la sujete y as√≠ estuve d√°ndole mientras me dec√≠a as√≠ papi que rico, mmm te gusta¬†:beauty:¬†hasta que me vine en ese batan fue bueno csm. En el descanso hablamos un rato hasta que me empile y procedimos con el segundo round el cual fue parecido, con la mamada a pelo donde casi me caga vuelta porque le pasaba lenguita por el frenillo xd¬†se sent√≠a rico eso csm, agregamos el¬†cowgirl invertido donde se ve rico ese culo, sentirlo al tacto durito lo m√°ximo, abri√©ndole las nalgas para ver ese * √Īaju rico y para terminar cucharita donde met√≠ mi mano entre sus piernas queriendo sobar su clitoris y con la otra sujet√°ndola por el cuello, chupandole la orejita uuuf csm. Nos cambiamos y safamos pero antes le dije que feo telo csm, si pues me dice lo que pasa esque vivo cerca y es la primera vez que te atiendes ya pa la pr√≥xima en otro. Jajajaja la cagadita csm

13. Higiene Personal: Limpia no sentí mal olor

14. Besos en la Boca: si buenos chapes con lenguita

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hra a 130 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 967809280/ anuncia en estafa

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: no recuerdo pero hasta el culo la habitaci√≥n¬†

18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: hasta el pincho no ol√≠a mal apesar que el ba√Īo no tiene puerta pero hasta la weba

19. Puntaje de Atenci√≥n (0/10): 5 puntitos tuvo bueno el cache porque si le pone empe√Īo, tambi√©n por el culo y las piernas tonificadas, no creo que sea fitness no lo parec√≠a pero estaban duritas

20. Comentarios Adicionales: Lo √ļnico raro fue con el tema de la luz, talvez se paltea por el cacharro no lo s√© xd, no le encontr√© ninguna marca en el cuerpo o en la cara

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• CAMPEADOR locked this tema
Guest
Este tema est√° cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...