Jump to content

DAYANA VENEZOLANA ANUNCIA EN PK UNA ESTAFA TOTAL

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara redonda, ojos marrones oscuro, labios gruesos.
2. Edad:
30 aprox
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
ancha, algo de cintura , tenia una barriga grande como cualquier tia de 30 años que ves en la calle, las tetas medianas.
6. Caderas / Culo / Piernas:
tenia unas cadera y culo decente, piernas no me fije
7. Tatuajes o Señas Particulares:
creo que ninguna.
8. Apariencia / Vestimenta:
vino con su jean y un polo con scote y se podia notar la barriga.
9. Ajuste Vaginal:
yo lo senti normal, no me apretaba ni me quedaba suelto.
10. Sexo anal:
No da a menos que pague un extra, no pague nada.
11. Mamada:
si a eso se le puede llamar mamada, la pendeja lo chupa hasta las webas, no senti nada de nada.
12. Relato del Servicio:
Me hospede en un telo cerca del Mall del sur, me contacto con la kine que habia visto en PK la cual estaba 80 soles la hora, ofrecia masajes, besos, oral y vaginal y tenia un cuerpazo uff  , yo todo empilado me contacto con ella, me habla bonito me dice todo lo que decia en el anuncio, me sorprendi al ver una tia de 30 años con una panzota, aunque me gusto su forma de hablar y como ya estaba arrecho le dije que pasara , hicimos el pacto luego me dijo que me desvistiera ahi vi que tenia un hilo  y un bra negro. Era la primera vez con una kine estaba un poco nervioso, de seguro esta pendeja me va a violar grande fue mi sorpresa lo que pasaria despues, me acuesto en la cama para que me pongo el jebe  y me la empieza a succionar, no se si llamarle una mamada a eso porque fue hasta las weas, la pendeja empezo a succionar la cabeza lo cual no senti nada de nada, luego metio mi np en su concha al estilo vaquera invertida y no senti nada, luego de perro y nada, era como tirar a un muñeco sin vida, me empezaba a aburrir porque no me dejaba tocarles la papita, ni meterle dedito ni nada, para el colmo me dijo que los 80 lucas es por sesion eso me desmoralizo bien feo, y poco a poco mi muchacho se empezo a dormir, la tia me dice que ya esta apunto de acabar su tiempo, con esa mrd mucho menos se va a despertar mi webada, al ratito se fue. Nisiquiera pude tirar el quaker, una estafa total.

14. Besos en la Boca:
No da para nada
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 sesion (15-20 min) 80 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:

996180770 / estafa / va a telos por el mall sur
17. Número de Habitación:
48
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
muy limpia y ordenada .
19. Puntaje de Atención (0/10):
1/10 
20. Comentarios Adicionales:
La kine me dice que el anuncio esta demas, que todos ya saben que 80 soles es la sesion , en otras palabras es una estafa, ya hize mi respectiva denuncia en esa pag. Pasen el dato de una buena kine toy sad